• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Joer, voy a ser el último mono en conseguir una :(
Putas horas de reponer el stock
 
Hostias!! todavía quedan algunas 3070!! gracias al compañero mawi que me ha avisado he podido pillar una!!! te debo una birra, colega.
 
Nooooooooooo me acaban de cancelar el pedidoooo :___( me voy a moriiiiir
 
pero la pagina es de fiar?? porque tambien hay q saber si luego tiene garantias
 
pero la pagina es de fiar?? porque tambien hay q saber si luego tiene garantias
Ahora da igual, no hay stock, ya dirán los compañeros que han pillado si trabajan bien.
 
es una web normal y corriente, lo que sucede es que hemos topado con tantas webs fraudulentas q una q tiene stock nos parece raro. Y en cuanto al soporte que deja mucho que desear he de decir que tiendas de renombre como coolmod, ultima informatica y xtremmedia su soporte es nulo, sobretodo xtremmedia.
Por cierto yo he cogido 2, una 3080 y una 3070 a pagar por transferencia, aun no esta pagada pero tengo la grafica asegurada. Mañana llamo sin falta aunque recuerdo hace cosa de un mes me puse en contacto con ellos mediante chat y me atendieron muy bien y enseguida.

edito: ya no hay stock de nada, cuando yo entre se ve que acababan de poner stock ya que habia de todo.
Pues el servicio postventa de Coolmod a mi siempre me ha funcionado y me han atendido muy bien.
 
muy buenas encontre un particular de asturias que vende rtx se desplazan segun me dijeron os dejo correo electronico y ya por hay hablais....

vende rtx 3090,3080,3070

3090 .1000euros
3080 950

el face:Marketplace - Gráfica RTX 3090 | Facebook

Lascaldasdepepin@gmail.com
¿Por ese precio y puesto en casa por un particular?

Yo como mínimo esperaría alguien con navaja que me quite todo lo que llevo encima.

Ve con un amigo cuando acordéis sitio y hora 😅
 
A mi me acaban de cancelar la egva 3080 de tel2 que hice anoche.
 
hable con uno de leon le compro y me dijo k todo correcto

la acabo de comprar .mañana tarde me traen una rtx 3090
 
Última edición:
He llamado a tienda, servicio normal, han recibido pago y pedido. Le he dicho a la chica que cuando saldría, ha contactado con almacén y me dice que ahora me ponen email con la info del pedido. ¿me lo cancelarán? Sigo a la espera.
 
Pues he hablado con ellos por teléfono y parece que se les fue la pinza con el stock y están revisando los pedidos uno a uno para ir cancelados.
 
tienes mp mawi
 
Pues he hablado con ellos por teléfono y parece que se les fue la pinza con el stock y están revisando los pedidos uno a uno para ir cancelados.
Yo parece q de momento no me han cancelado, realice dos pedidos.
 
mañana pongo fotos de la 3090
 
Me acaban de cancelar y reembolsar el dinero. Parece que han recibido muchos pedidos y se han quedado sin stock. Les he consultado que stock tienen vía email.

Parece pagina de fiar a pesar del error de stock.
 
Confirmado, menos la 3090 todas las demás canceladas. TODAS.
 
Bueno al menos parecen legales y reembolsan el dinero sin tener que ir detras de ellos.
 
Arriba