• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Es sabido de siempre que en España los intermediarios siempre abusan de la tajada.

Saludos!
 
Yo tengo esta gráfica chustera y me pica la curiosidad de por cuanto podría estar en el mercado de 2 mano,la compre en diciembre del 2019 por 134

🙄🙄🙄🙄
 
Pero cuando creeis que vamos a poder comprar una tarjeta grafica en una tienda fisica?? a un precio razonable digo eh,porque veo que la cosa va para muy largo.
yo creo que este año no vamos a poder comprar una 3070/3080/3090 a su precio
 
Pero cuando creeis que vamos a poder comprar una tarjeta grafica en una tienda fisica?? a un precio razonable digo eh,porque veo que la cosa va para muy largo.
yo creo que este año no vamos a poder comprar una 3070/3080/3090 a su precio
Nunca, la mineria está para quedarse muchos años. Mejor comprar una colección de libros y culturizarse que buscar componentes de pc a buen precio.
 
Tendriamos que hacer un grupo de compra masiva de tarjetas porque a este paso nunca vamos a poder tener una
 
No hay que obsesionarse con el tema, este grupo es fatal para crearnos ansiedad, hay que intentar tirar con lo que tenemos y si las tarjetas se siguen vendiendo a este precio saldran fabricantes de debajo de las piedras. Hay que darle tiempo a que baje el ethereum. Ahora llega el buen tiempo y a disfrutarlo. Las graficas volveran a bajar pero no cuando queramos nosotros.

Bueno, y despues de estos consejos sigo dandole al F5 a ver si encuentro una 3090 😂

Por cierto, si anteayer conte 30 RTX 3090 FE in wallapop revendiendo de 1450 a mas de 2200eur hoy cuento 59, la gente esta zumbada
 
Última edición:
El domingo me llega la supuesta gráfica.....xd
 
La gente se queja pero sabe perfectamente las políticas de la tienda, a ver, es evidente que le salió mal la jugada, no sé a quién se le ocurre pillar una placa reacondicionada para un equipo de montaje, aunque eso ya es otro tema. Moraleja, no vayas de listo y encima luego te quejes si la triquiñuela no ha salido como querías.

Siguiendo con el hilo, para aquellos que usen bot propio os aconsejo empezar a filtrar por precios para que no os salten avisos con precios sin sentido.
 
Sinceramente, no entiendo como la gente tiene el valor de pedir pcs montados a pccomponentes, con la de mierda que hay sobre ellos.
yo los defendia pero dio la casualidad que esta semana a un vecino mio se le jodio el pc montado por ellos, todo el pc entero mas de una semana alli.
 
yo los defendia pero dio la casualidad que esta semana a un vecino mio se le jodio el pc montado por ellos, todo el pc entero mas de una semana alli.
Yo estoy cansado de ver muchísimas quejas de pcs montados, y no ahora, hablo de hace años. Una vez leí de alguien que curraba en pcc que ponen a becarios a montar pcs, como si fuese una fábrica de montaje.
Siempre he montado mis pcs, no es difícil y hay miles de tutoriales por la Red para hacerlo. Lo único que tienes que hacer es perder el miedo a hacerlo.
En mi último pc, la verdad, no tenía ganas de montarlo, pero para nada se me pasó montarlo en pcc. Hace casi 10 años que suelo comprar en Izarmicro, y después de la experiencia que tuve con ellos, no me lo pensé mucho.
Resultado? Un pc como si lo hubiese montado yo, limpio, sin ninguna cosa rara, testeado, y eso se ve, no como otras que te dicen que esta testeado y luego ni arranca el pc.
 
Yo estoy cansado de ver muchísimas quejas de pcs montados, y no ahora, hablo de hace años. Una vez leí de alguien que curraba en pcc que ponen a becarios a montar pcs, como si fuese una fábrica de montaje.
Siempre he montado mis pcs, no es difícil y hay miles de tutoriales por la Red para hacerlo. Lo único que tienes que hacer es perder el miedo a hacerlo.
En mi último pc, la verdad, no tenía ganas de montarlo, pero para nada se me pasó montarlo en pcc. Hace casi 10 años que suelo comprar en Izarmicro, y después de la experiencia que tuve con ellos, no me lo pensé mucho.
Resultado? Un pc como si lo hubiese montado yo, limpio, sin ninguna cosa rara, testeado, y eso se ve, no como otras que te dicen que esta testeado y luego ni arranca el pc.
Montar un pc hoy en día es muy sencillo, es como hacer un tetris. Como dices hay q atreverse.

Saludos
 
A PCC hay que valorarle lo bueno que tiene, precios bastante competitivos y te lo cambian en un mes, si no te gusta como montan PCs o las condiciones de ahora para que te den una grafica pues compras en otro lado. Yo no lo veo tan complicado que te pidan todos los componentes. Si no acabaremos comprando todo en Amazon, mejor que haya mas empresas.
 
Me parece totalmente normal que te hagan mandar el equipo completo, ya que no has comprado los componentes individualmente y has hecho uso del montaje. En cuanto a reacondicionados es cuestión de la reparación que le hagan, tu has tenido mala suerte.
Yo no me fio de que me lo monten, por la sencilla razón de que no sabes si van a colocar piezas reacondicionadas o no. (se de gnte que se queja de arañazos)
Como todo en la vida das tu dinero a quien quieres, obviamente deja de comprar en esa tienda y problema arreglado.
 
Me parece totalmente normal que te hagan mandar el equipo completo, ya que no has comprado los componentes individualmente y has hecho uso del montaje. En cuanto a reacondicionados es cuestión de la reparación que le hagan, tu has tenido mala suerte.
Yo no me fio de que me lo monten, por la sencilla razón de que no sabes si van a colocar piezas reacondicionadas o no. (se de gnte que se queja de arañazos)
Como todo en la vida das tu dinero a quien quieres, obviamente deja de comprar en esa tienda y problema arreglado.
Quizás se podría consultar si se puede comprar el pc completo y pagar el montaje, pero que te envíen los componentes por separado y lo monta uno. Así te aseguras que todo es nuevo y con las garantías pertinentes.
 
Arriba