Puedes comentarles a ellos a ver que te dicen, yo conozco a Borja de hace años, y es un tío grande en esto del hardware.En esa tienda se lo curran...
Pedropc los conoce y sabe mejor que nadie como trabajan.
Si eso he hecho, en cierto modo he tratado con él por una compra, por ahora ganaron un cliente.Puedes comentarles a ellos a ver que te dicen, yo conozco a Borja de hace años, y es un tío grande en esto del hardware.
Ojo!!!!!, que igual no se embarcan en estas cosas, pero por preguntar........
Un saludo.
perdona que aproveche el hilo, cuando te refieres a hacer torsión, te refieres tirar por un lado no? o como?Mete un OCCT o Prime95 al micro un rato antes de quitarlo para calentarlo. Después libera el disipador y haz torsión hasta que se despegue, no tires.
Revisa bien todos y cada uno de los pines, limpia con alcohol isopropílico cualquier suciedad que pudieran tener. Revisa también cualquier posible suciedad en el zócalo y vuelve a montarlo a ver si hay suerte.
perdona que aproveche el hilo, cuando te refieres a hacer torsión, te refieres tirar por un lado no? o como?
perdona que aproveche el hilo, cuando te refieres a hacer torsión, te refieres tirar por un lado no? o como?
pero con los 4 tornillos es difícil girarlo, hay una holgura de máximo 2mmA girarlo a derecha e izquierda, como que es un tornillo. Con el procesador caliente y sin abrir el socket.
A mi se me doblaron primero al sacarlo y al ponerlo se me doblaron más aún. Me explico.Madre mia me da dolor hasta ami h ahora miedo cuando me toque hacer limpieza a fondo . Lo que no entiendo cuando lo montaste no notaste que en esa zona estuviera algo levantando? esque una vez doblado bo encaja a la perfección.
Bueno confiemos en que en Aussar te lo hagan, no se vaya mucho de precio y que todo se quede en una mala pasada...A mi se me doblaron primero al sacarlo y al ponerlo se me doblaron más aún. Me explico.
Estaba con el disipador de stock de AMD el waith pirsm. En su momento puse pasta térmica la kryonaut, la más cara creo, la mejor, pero por lo que he leído después de aplicarlo y visto, está pasta tiene un rendimiento genial los primeros meses, luego se va secando y hay que ir cambiándola, cosa que desconocía. El caso es que se quedó despegado del disipador el procesador, y el zócalo no sujetó bien el micro, además el disipador no lo conseguía quitar de uno de los dos anclajes, luego el anclaje que no conseguía sacar estaba en la parte superior de la caja, donde también había un ventilador (el superior). La suma de todo eso, a pesar de ir con cuidado, hizo que el cpu se fuera pegado al disipador, que estuviese medio fuera medio dentro y en esos movimientos fue los que hizo que se doblasen parcialmente.
Lo vi y me rallé, probé a meterlo en el socket, vi que encajaba, no me fiaba y lo volvi a sacar y meter, y me dio la confianza como para ponerle el disipador nuevo y apretarlo, cosa que hizo que se terminaran de doblar. El pc se encendió, pero vi que las ram no me re onocia una, y fue O3M✓ quien me dijo, ¿Al cambiar de caja y disipador sacaste el procesador? Se te han doblado pines y o ha caído pasta? Y así fue todo...
Ya está, he tenido mala suerte, a mi toquetear. No me da miedo, pero ahora a pesar de ver muchísimo mejor en distancia, en las cosas de cerca con tanto detalle me cuesta, y no tengo el atino de antes después de la operación.
Doy de de ello, aquí influenciar on 4 factores, el anclaje del socket, el anclaje del disipador de stock, la pasta térmica kryonaut y por último el humano, si solo uno hubiese hecho bien su función sin complicaciones, te digo yo que nada hubiese pasadoPor cierto el anclaje de AMD es una puta mierda.
Bueno confiemos en que en Aussar te lo hagan, no se vaya mucho de precio y que todo se quede en una mala pasada...
Escribí Aussar y casemod, casemod me recomiendan garantía, ellos no lo hacen, y Aussar Oficial me escribió Borja, de seguido llame y me atendió Sergio. Aunque estén acostumbrado a esto, me dice que no hay garantías, pero pienso que de perdidos al río, asique se lo voy a enviar hoy mismo en la tarde si puedo, voy a buscar el blister que tengo la caja pero no el blister! Si no, seguiré los consejos que me ha dado Sergio. La verdad que conmigo se están portando muy bien, no puedo tener queja, es la segunda cosa que me solucionan, de eso ya he tenido trato con ellos... Ahora a cruzar los dedos y recemos para que no se partan y teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que se partanPuedes comentarles a ellos a ver que te dicen, yo conozco a Borja de hace años, y es un tío grande en esto del hardware.
Ojo!!!!!, que igual no se embarcan en estas cosas, pero por preguntar........
Un saludo.
Escribí Aussar y casemod, casemod me recomiendan garantía, ellos no lo hacen, y @Aussar Oficial me escribió Borja, de seguido llame y me atendió Sergio. Aunque estén acostumbrado a esto, me dice que no hay garantías, pero pienso que de perdidos al río, asique se lo voy a enviar hoy mismo en la tarde si puedo, voy a buscar el blister que tengo la caja pero no el blister! Si no, seguiré los consejos que me ha dado Sergio. La verdad que conmigo se están portando muy bien, no puedo tener queja, es la segunda cosa que me solucionan, de eso ya he tenido trato con ellos... Ahora a cruzar los dedos y recemos para que no se partan y teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que se partan
Yo la verdad que me alegro que sean ellos. Y si encima los conoces tú, pues la verdad que me da cierta tranquilidadPues si te lo intentan reparar, como siempre, un 10 para ellos. Muchisimas tiendas pasan de esos temas aunque se sepa que no tienes garantia si se parte algun pin. Espero que tengas suerte Compi, y te dejen el procesador operativo otra vez.
Un saludo.
Esta muy bien saber de un sitio donde por lo menos intentan la reparacion.
Yo la verdad que me alegro que sean ellos. Y si encima los conoces tú, pues la verdad que me da cierta tranquilidad
Suerte amigo, seguro que sale bien.Doy de de ello, aquí influenciar on 4 factores, el anclaje del socket, el anclaje del disipador de stock, la pasta térmica kryonaut y por último el humano, si solo uno hubiese hecho bien su función sin complicaciones, te digo yo que nada hubiese pasado
Escribí Aussar y casemod, casemod me recomiendan garantía, ellos no lo hacen, y Aussar Oficial me escribió Borja, de seguido llame y me atendió Sergio. Aunque estén acostumbrado a esto, me dice que no hay garantías, pero pienso que de perdidos al río, asique se lo voy a enviar hoy mismo en la tarde si puedo, voy a buscar el blister que tengo la caja pero no el blister! Si no, seguiré los consejos que me ha dado Sergio. La verdad que conmigo se están portando muy bien, no puedo tener queja, es la segunda cosa que me solucionan, de eso ya he tenido trato con ellos... Ahora a cruzar los dedos y recemos para que no se partan y teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que se partan
Confia en ellos porque seguro que lo van a hacer con el mayor cuidado y experiencia...Doy de de ello, aquí influenciar on 4 factores, el anclaje del socket, el anclaje del disipador de stock, la pasta térmica kryonaut y por último el humano, si solo uno hubiese hecho bien su función sin complicaciones, te digo yo que nada hubiese pasado
Escribí Aussar y casemod, casemod me recomiendan garantía, ellos no lo hacen, y Aussar Oficial me escribió Borja, de seguido llame y me atendió Sergio. Aunque estén acostumbrado a esto, me dice que no hay garantías, pero pienso que de perdidos al río, asique se lo voy a enviar hoy mismo en la tarde si puedo, voy a buscar el blister que tengo la caja pero no el blister! Si no, seguiré los consejos que me ha dado Sergio. La verdad que conmigo se están portando muy bien, no puedo tener queja, es la segunda cosa que me solucionan, de eso ya he tenido trato con ellos... Ahora a cruzar los dedos y recemos para que no se partan y teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que se partan