• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Mirando a como se cotizaba mi querida 1080ti por eBay, me encuentro con un anuncio que esta en francés, la puja anda por los 585€ a 1 día de terminar con 39 pujas, hasta ahí bien.

Traduzco el anuncio y me encuentro que es un anuncio trampa para los bots :ROFLMAO: y advierte que estas pujando por 1 foto... :unsure:
Les invito a ver el anuncio y echaros unas risas con las ideas de la peña.
 
Mirando a como se cotizaba mi querida 1080ti por eBay, me encuentro con un anuncio que esta en francés, la puja anda por los 585€ a 1 día de terminar con 39 pujas, hasta ahí bien.

Traduzco el anuncio y me encuentro que es un anuncio trampa para los bots :ROFLMAO: y advierte que estas pujando por 1 foto... :unsure:
Les invito a ver el anuncio y echaros unas risas con las ideas de la peña.
Joder cómo está la gente.
Si pujas solo por una foto.. ¿Se puede considerar el timo de la estampita?... 🤣🤣
 
Yo la verdad que el tema de las fotitos no lo entiendo, pero se ve que es una práctica habitual en ebay y si lo hace tanta gente, por algo será. Porque creo que en teoría, si describen bien el anuncio poniendo imágenes de que lo que venden es una foto y en la descripción lo avisan detalladamente, no se incurriría en una estafa, ¿no?
 
Lo de las fotos es tan sencillo como que un bot no distingue si es una grafica real o una foto. De este modo puedes ver quien puja en esos anuncios trampa y ves quien son bots.
 
Cuando aparecen brutalidades como el Ray Tracing en Metro Exodus Enhanced Edition...se me quitan las ganas de pagar 800€ por una 6700XT, o 1000€ por una 3070... es más! toda una RTX 3090 en el canal de Bang4buckgamer en 4K tal juego todo al máximo tiene dificultad para llegar a 60fps con el RT....por tanto....yo soy ya carne 100% de la next gen de gráficas.

Lo digo por si alguien está en mi tesitura. Ya está aquí el veranito, y en unos meses empezaremos a escuchar rumores sobre nuevas arquitecturas. El sobre precio bestial va a bajar justo cuando asome la patita la nueva generación. Es la peor generación de la historia de tarjetas gráficas. Cuando implementen Lovelace o RDNA 3, y a ser posible a precios inferiores a 1200€, nos acordaremos de esto.
 
Si a alguien le puede interesar;



 
Mirando a como se cotizaba mi querida 1080ti por eBay, me encuentro con un anuncio que esta en francés, la puja anda por los 585€ a 1 día de terminar con 39 pujas, hasta ahí bien.

Traduzco el anuncio y me encuentro que es un anuncio trampa para los bots :ROFLMAO: y advierte que estas pujando por 1 foto... :unsure:
Les invito a ver el anuncio y echaros unas risas con las ideas de la peña.
La risa es que tiene 39 pujas!
Alguien va a terminar llorando cuando acabe la puja
 
mirando mejor el perfil de quieens estan pujando, son "usuarios" sin votos en sus perfiles... pinta de bots que tela, pero que en teoria sea quien sea si gana la subasta tocara pagar igualmente al vendfedor de la foto xD
 
mirando mejor el perfil de quieens estan pujando, son "usuarios" sin votos en sus perfiles... pinta de bots que tela, pero que en teoria sea quien sea si gana la subasta tocara pagar igualmente al vendfedor de la foto xD
Dudo yo mucho que paguen algo, crecen bots como setas, los que haga falta, no necesitan votos positivos.
 
Lo de las fotos es tan sencillo como que un bot no distingue si es una grafica real o una foto. De este modo puedes ver quien puja en esos anuncios trampa y ves quien son bots.
pero es que advierten perfectamente que estas pujando por una foto y si eres un humano en sano juicio no pujarias xDD
 
Cuando aparecen brutalidades como el Ray Tracing en Metro Exodus Enhanced Edition...se me quitan las ganas de pagar 800€ por una 6700XT, o 1000€ por una 3070... es más! toda una RTX 3090 en el canal de Bang4buckgamer en 4K tal juego todo al máximo tiene dificultad para llegar a 60fps con el RT....por tanto....yo soy ya carne 100% de la next gen de gráficas.

Lo digo por si alguien está en mi tesitura. Ya está aquí el veranito, y en unos meses empezaremos a escuchar rumores sobre nuevas arquitecturas. El sobre precio bestial va a bajar justo cuando asome la patita la nueva generación. Es la peor generación de la historia de tarjetas gráficas. Cuando implementen Lovelace o RDNA 3, y a ser posible a precios inferiores a 1200€, nos acordaremos de esto.
Si, la tecnología Ray Tracing lastra todavia mucho el rendimiento en todas las resoluciones máxime a 4k y es deseable un buen salto de optimización en la próxima generación de AMD&Nvidia así como ver que ofrece Intel, el tercero en discordia.

He visto el video al que haces referencia y no tengo claro que el RT le haya sentado bien tal como lo han aplicado ya que de un ambiente sordido y sombrio ha pasado a una mayor luminosidad un tanto forzada que lastra la ambientación y la sensación de inmersión en el juego. Un equilibrado uso del RT por parte de los diseñadores de juegos va a ser su caballo de batalla ya que por un lado el RT se ha convertido en un reclamo comercial pero por otro exite el riesgo de ser excesivo desvirtuando la atmosfera del juego.

s2
 
menuda estafa colega, fotos sacadas de google. Si vas a estafar curratelo un poco mas amigo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png

;) el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, veremos donde queda cada uno.

Optimus222 no tienen modelo por que son para el mercando OEM salen de stock de diversos fabricantes Lenovo Hp etc , con lo que no tiene modelo.
Cuando lleguen sacaré unas fotos, hechas por mi.
Inicialmente eran otro modelo pero tarda muchísimo en llegar:
Nueva-imagen-de-mapa-de-bits — ImgBB (ibb.co)
 
Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png

;) el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, veremos donde queda cada uno.

Optimus222 no tienen modelo por que son para el mercando OEM salen de stock de diversos fabricantes Lenovo Hp etc , con lo que no tiene modelo.
Cuando lleguen sacaré unas fotos, hechas por mi.
Inicialmente eran otro modelo pero tarda muchísimo en llegar:
Nueva-imagen-de-mapa-de-bits — ImgBB (ibb.co)
Que si amigo que si, el tiempo me va a poner en mi sitio...... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Venga que estoy con el café y tanto reírme aún me sentará mal.

PD: ya me tire el café, gracias.
 
Última edición:
A partir de hoy se cumple la fecha entrega de las reservas en Efecto2000 de las 3060ti de marzo.
Vamos a ver que pasa, pero viendo la escasez general, habrá que ponerse en lo peor.

sin_tz13.jpg
 
A partir de hoy se cumple la fecha entrega de las reservas en Efecto2000 de las 3060ti de marzo.
Vamos a ver que pasa, pero viendo la escasez general, habrá que ponerse en lo peor.

sin_tz13.jpg
A mi me dijeron ayer que esta semana esperaban bastantes tarjetas, veremos en queda esto. A mi lo que me preocupa es no saber de nadie que haya recibido las 3060ti que se reservaron para envíos antes que los nuestros. Puede ser que el que lo tenga no pierda el tiempo por los foros avisando de que sí las han recibido.
 
pero es que advierten perfectamente que estas pujando por una foto y si eres un humano en sano juicio no pujarias xDD
A mí cuando lo ví me entraron unas ganas locas de vender la caja vacía de mi 2080 super, y seguro que caería alguno sobre avisar que es una caja vacia. Putos bots.
 
A mi me dijeron ayer que esta semana esperaban bastantes tarjetas, veremos en queda esto.
Sería una noticia fantástica que todos las tiendas empiecen a recibir material, pero hasta que no lo vea...
Pero ahora que lo pienso, con todos los "avísame cuando esté disponible" que he marcado, si esto se normaliza me van a colapsar el buzón de correo. :rolleyes:
 
Ayer mismo hice yo una reserva con pago a la entrega en mano, y en 2 semanas supuestamente..Ya os contaré el final de la historia, a ver si existen los reyes magos o son los padres. S2.
Has estado en la tienda física?, ya nos contarás.
 
Arriba