• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lenovo legion 5 normal 2021

SmeagolKiller

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
240
Puntos
28
Edad
26
¿Alguna idea de cuándo estará disponible?
 
Buscara el de 15 pulgadas no se sabe cuándo sale..
 
Lo tienes en stock ahora mismo en PcComponentes Lenovo Legion 5 17ACH6H AMD Ryzen 7 5800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3" | PcComponentes.com y en Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B08V215TKW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 ambos a 1399€.
No sé que modelo buscas, si es el Lenovo Legion 5 Pro aún no está. El que he puesto es el ryzen 7 5800h + rtx 3060 (130w) + 17,3"
¡Buenas!
Pues yo me acabo de comprar finalmente el de 15 pulgadas, 1300 con desucento de estudiante (16 GB, 1 TB SSD, 165 Hz) desde aquí: Legion 5 (15", AMD) | Un portátil pensado para jugar | Lenovo España
Qué raro ¿por qué el de arriba vale menos si es de 17", y el de abajo de 15" vale más caro?

¿El compañero buscará el de 15" por algún motivo, es que se siguen rompiendo las visagras del modelo de 17" o algo?
 
Qué raro ¿por qué el de arriba vale menos si es de 17", y el de abajo de 15" vale más caro?

¿El compañero buscará el de 15" por algún motivo, es que se siguen rompiendo las visagras del modelo de 17" o algo?
En mi caso es porque quiero un portatil de 15 pulgadas, vengo de uno de 14 y no quiero perder tanta portabilidad.

Además viene de base con la pantalla de 165hz y 300 nits, mientras que el de 17 yo creo que es más básico y tendrías que coger la "ampliación"

De todas formas, con descuento de estudiante se queda en 1300 euros IVA incluido un portatil con un 5800h y una RTX 3060, creo que está bastante bien.
 
Solo hay 99€ se diferencia entre el de 15 y el de 17. Crei que habria mas diferencia
 
Solo hay 99€ se diferencia entre el de 15 y el de 17. Crei que habria mas diferencia
Y si no tienes lo de estudiante te cuesta 50 € más caro...
 
Me imagino que acabe bajando mas de precio
 
Solo hay 99€ se diferencia entre el de 15 y el de 17. Crei que habria mas diferencia
Normalmente suele haber 200€-300€ e incluso más sólo por las 2" de diferencia ¿tendrá algún defecto el de 17"? Porque es el que quiero comprar, ya que no lo voy a mover ni nada.
 
Ya es hora de devolver un poco de lo mucho que he aprendido en esta comunidad.


Código: CRIPER (20% de descuento en cualquier producto comprado en lenovo.com)

Me salió por 1159€, tardó 2 días en llegar y funciona perfecto.
 
Ya es hora de devolver un poco de lo mucho que he aprendido en esta comunidad.


Código: CRIPER (20% de descuento en cualquier producto comprado en lenovo.com)

Me salió por 1159€, tardó 2 días en llegar y funciona perfecto.
gracias compi! A ver si me cancelan el pedido a tiempo y me pillo este por menos! La mala suerte es que no es acumulativo con el descuento de estudiantes, pero sigue siendo 150 euros menos que con el descuento!
 
Normalmente suele haber 200€-300€ e incluso más sólo por las 2" de diferencia ¿tendrá algún defecto el de 17"? Porque es el que quiero comprar, ya que no lo voy a mover ni nad
Ya es hora de devolver un poco de lo mucho que he aprendido en esta comunidad.


Código: CRIPER (20% de descuento en cualquier producto comprado en lenovo.com)

Me salió por 1159€, tardó 2 días en llegar y funciona perfecto.
Uff, como se consigue ?
 
Ya es hora de devolver un poco de lo mucho que he aprendido en esta comunidad.


Código: CRIPER (20% de descuento en cualquier producto comprado en lenovo.com)

Me salió por 1159€, tardó 2 días en llegar y funciona perfecto.
Yo venía a deciros lo mismo! 1175€ con la rtx 3070 y 16gb de RAM.

Mi duda es, ¿sabéis de cuanto es el TDP de dicha gráfica? Porque no lo pone, creo, aunque he visto gente diciendo que es la Top, de 140w.
 
Yo venía a deciros lo mismo! 1175€ con la rtx 3070 y 16gb de RAM.

Mi duda es, ¿sabéis de cuanto es el TDP de dicha gráfica? Porque no lo pone, creo, aunque he visto gente diciendo que es la Top, de 140w.
Creo que es de 130W la 3060. No lo he visto con la 3070!

Además creo que se ha agotado ya....
 
Creo que es de 130W la 3060. No lo he visto con la 3070!

Además creo que se ha agotado ya....
¿Cómo se sabe si está agotado, lo miras en la web oficial, en amzon, en pccom p cómo lo puedo mirar compañero?
 
¿Cómo se sabe si está agotado, lo miras en la web oficial, en amzon, en pccom p cómo lo puedo mirar compañero?
Al intentar pedir en la pagina de Lenovo no deja pedir el modelo AMD 5800H, o sea que se ha agotado de nuevo, pero el Ryzen serie U si lo deja
 
Arriba