SmeagolKiller
De profesión Chapuzas
¿Alguna idea de cuándo estará disponible?
Lo tienes en stock ahora mismo en PcComponentes Lenovo Legion 5 17ACH6H AMD Ryzen 7 5800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3" | PcComponentes.com y en Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B08V215TKW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 ambos a 1399€.¿Alguna idea de cuándo estará disponible?
Lo tienes en stock ahora mismo en PcComponentes Lenovo Legion 5 17ACH6H AMD Ryzen 7 5800H/16GB/1TB SSD/RTX 3060/17.3" | PcComponentes.com y en Amazon https://www.amazon.es/gp/product/B08V215TKW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 ambos a 1399€.
No sé que modelo buscas, si es el Lenovo Legion 5 Pro aún no está. El que he puesto es el ryzen 7 5800h + rtx 3060 (130w) + 17,3"
Qué raro ¿por qué el de arriba vale menos si es de 17", y el de abajo de 15" vale más caro?¡Buenas!
Pues yo me acabo de comprar finalmente el de 15 pulgadas, 1300 con desucento de estudiante (16 GB, 1 TB SSD, 165 Hz) desde aquí: Legion 5 (15", AMD) | Un portátil pensado para jugar | Lenovo España
En mi caso es porque quiero un portatil de 15 pulgadas, vengo de uno de 14 y no quiero perder tanta portabilidad.Qué raro ¿por qué el de arriba vale menos si es de 17", y el de abajo de 15" vale más caro?
¿El compañero buscará el de 15" por algún motivo, es que se siguen rompiendo las visagras del modelo de 17" o algo?
Y si no tienes lo de estudiante te cuesta 50 € más caro...Solo hay 99€ se diferencia entre el de 15 y el de 17. Crei que habria mas diferencia
Normalmente suele haber 200€-300€ e incluso más sólo por las 2" de diferencia ¿tendrá algún defecto el de 17"? Porque es el que quiero comprar, ya que no lo voy a mover ni nada.Solo hay 99€ se diferencia entre el de 15 y el de 17. Crei que habria mas diferencia
gracias compi! A ver si me cancelan el pedido a tiempo y me pillo este por menos! La mala suerte es que no es acumulativo con el descuento de estudiantes, pero sigue siendo 150 euros menos que con el descuento!Ya es hora de devolver un poco de lo mucho que he aprendido en esta comunidad.
Legion 5 Gen 6 (15" AMD) | Un portátil pensado para jugar | Lenovo España
El Legion 5 Gen 6 (15" AMD) incluye todo lo que necesitas para arrasar en los campos de batalla de tus juegos AAA favoritos. Los procesadores móviles AMD Ryzen™ y la tarjeta gráfica NVIDIA® te proporcionan la potencia necesaria para competir al más alto nivel.www.lenovo.com
Código: CRIPER (20% de descuento en cualquier producto comprado en lenovo.com)
Me salió por 1159€, tardó 2 días en llegar y funciona perfecto.
Normalmente suele haber 200€-300€ e incluso más sólo por las 2" de diferencia ¿tendrá algún defecto el de 17"? Porque es el que quiero comprar, ya que no lo voy a mover ni nad
Uff, como se consigue ?Ya es hora de devolver un poco de lo mucho que he aprendido en esta comunidad.
El Legion 5 Gen 6 (15" AMD) incluye todo lo que necesitas para arrasar en los campos de batalla de tus juegos AAA favoritos. Los procesadores móviles AMD Ryzen™ y la tarjeta gráfica NVIDIA® te proporcionan la potencia necesaria para competir al más alto nivel.www.lenovo.com
Yo venía a deciros lo mismo! 1175€ con la rtx 3070 y 16gb de RAM.Ya es hora de devolver un poco de lo mucho que he aprendido en esta comunidad.
Creo que es de 130W la 3060. No lo he visto con la 3070!Yo venía a deciros lo mismo! 1175€ con la rtx 3070 y 16gb de RAM.
Mi duda es, ¿sabéis de cuanto es el TDP de dicha gráfica? Porque no lo pone, creo, aunque he visto gente diciendo que es la Top, de 140w.
¿Cómo se sabe si está agotado, lo miras en la web oficial, en amzon, en pccom p cómo lo puedo mirar compañero?Creo que es de 130W la 3060. No lo he visto con la 3070!
Además creo que se ha agotado ya....
Al intentar pedir en la pagina de Lenovo no deja pedir el modelo AMD 5800H, o sea que se ha agotado de nuevo, pero el Ryzen serie U si lo deja¿Cómo se sabe si está agotado, lo miras en la web oficial, en amzon, en pccom p cómo lo puedo mirar compañero?
se puede seguir comprando la 3070, seleccionas pantalla 165hz y deja cambiat gpu. Codigo CHICLANA.Exacto. En el link que han dejado más arriba lo pone claramente cuando accedes: Legion 5 (15", AMD) | Un portátil pensado para jugar | Lenovo España
Yo conseguí comprar el 5600u con la 3070 y el cupón. Debí ser de los últimos afortunados.
Uff bro, mejor me esperaba al elegir con la serie H, puesto que la ''u'' indica que es de bajo consumo :VExacto. En el link que han dejado más arriba lo pone claramente cuando accedes: Legion 5 (15", AMD) | Un portátil pensado para jugar | Lenovo España
Yo conseguí comprar el 5600u con la 3070 y el cupón. Debí ser de los últimos afortunados.