• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

La portabilidad movil ya la hice como he explicado, y se me paso el plazo y ya soy de oigo. Ahora he portado la fibra de orange a Yoigo y me la instalan el viernes, pero no se si me llamara Orange para que me quede con ellos.
Creo que en tu caso te ibas de Masmovil a Orange, yo he sido al contrario
Ok,. Entendí mal, creia que ademas del móvil ya portado portabas la fibra+fijo y otra línea móvil.
Pues nada, creo que te toca quedarte al menos esos tres meses en la nueva compañía. Después tocará peinar el mercado buscando lo que mas te interese.
 
Pues este año amague a Masmovil como el año pasado, que es mas rápido y sencillo para cancelar. Lo hice un lunes por la mañana, y por la tarde ya me estuvieron llamando de Orange para contra ofertarme. Me llamaron varias veces y nunca contestaba nadie y acababa colgándose, el martes por la mañana me llamaron otra vez y no contestaban, y justo antes de salir del trabajo a las 14.00 de la tarde me llega el sms de Masmovil indicándome que esa misma madrugada ya soy de Masmovil, lo que quiere decir que ya no me dio tiempo a cancelar portabilidad. Lllame yo a ese mismo numero de Orange que me llamaba y me ofrecían el 50% que Xenia en fibra y movil y amazon prime ( lo mismo que tenia ), pero que ya no era posible cancelar la portabilidad y lo perdía.
Ahora soy de tarifa movil de Masmovil y acabo de cambiar también fibra y fijo a Masmovil, pero no se si me llamara Orange para ofrecerme que me quede con ellas y poder volver a añadir la linea movil portando otra vez de Masmovil a Orange. Permanencia con Yoigo no tengo en movil, y en fibra y fijo me la instalan el viernes y 3 meses de permanencia.
Veis alguna solución para quedarme en Orange, o no suele llamar orange en portabilidad de fibra ?
Que manera de complicaros a veces. Se avisa que MM es donde más rápido lo hacen, se avisa de hacer solo la linea móvil por algo...se repitirá una vez más.

Orange no tendrá noticias de la portabilidad de la fibra hasta que no te instale MM e inicie el tramite (todas las compañías funcionan igual en este aspecto), con lo que te tocará pagar la penalización (por la instalación realizada) si aceptas la contraoferta de Orange. Por algo se recomienda hacer solo la linea móvil.
 
Bueno pues he finalizado el amago que ha sido accidentado:
Domingo 2 noche amago a Masmóvil pero no se inicia nada, se queda atascada. Ni orange ni masmóvil inician nada. Cancelo el martes para no arriesgarme a que me porten.
Martes 4 por la tarde amago a movistar y pongo fecha de porta el 18 (para que no haya ningún riesgo de que no me de tiempo a negociar, me pasé) . Me envían sms y SIM pero a Orange no le consta la porta. Creo que Movistar no la inicia hasta días antes de la porta.
Con la otra línea, la principal, porto el lunes 10 por la tarde a Masmovil. Martes a mediodía ya me llaman. Negocio y renuevo lo que tengo, Love medio 50% de descuento en principal y 40% en adicional 47€ con 88 Gb para 2 líneas.
Saco Iphone 11 64Gb 21€/mes por 24 meses y Samsung A31 2€/mes por 24 meses
Cancelo sin problemas en Masmóvil y en Movistar.
En tarifas superiores que son nuevas solo me ofrecían el 30%, debe ser por mi historial de amagador recurrente con permanencia ya que llevo muchos años amagando y sacando móviles cada año (he visto en resúmenes que a otros le han ofrecido 50% en tarifa de datos ilimitados).

Por cierto, hace 2 semanas al finalizarme el descuento me llamaron de fidelización y me ofrecieron la love original sin limites al mismo precio que me la han ofrecido en retenciones, con 30% dto, y los móviles al mismo precio (los móviles ya sabía que en retenciones los precios iban a ser similares)

Gracias a todos por las aportaciones al foro y en especial a los moderadores.
 
22.15 de la noche y acabo de colgar con retenciones, ahora si hablaron. Estan duros de cojones, como mucho el 20% de descuento en el Love total que tengo (80€ sin permanencia). He rechazado pero me dicen que es la maxima oferta que pueden hacer, si cambio de opinión que llame mañana aese 625 antes de las 13.00h para poder cancelar con tiempo (queda reflejado en mi expediente). Mañana casi seguro no vuelven a llamar y llamando al 2257 no se va a rascar mas casi seguro. Si teneís alguna experiencia similar se agradece recomendación
Eso de renovar 50% de descuento durante un año quedándote 9 meses de permanencia creo que se acabó.
Muchas gracias de antemano.
Pues no quedó mas remedio que aceptar el 20% de la Love Total 600/600 fibra, fijo, 2 lineas ilimitadas en datos y minutos, tota la TV con todo el futbol, Netflix 1 año y Amazon 2 años. De 104€ que pasaba a pagar se aceptan 83€. Ahora pongo en resumenes.
Me confirma la chica que me atendió que cambió completamente la política de retenciones en Orange (Se acabo el poder negociar). Cada cliente tiene un descuento personal dependiendo del pack que desee y de la antiguedad que tengas. Genera el sistema automaticamente los descuentos y la persona de portabilidad que te atiende te genera el comprobante y ticket de la oferta en el momento, mientras hablas te envían el descuento y aceptas con un código.
Da igual que esperes a que te llamen o que se llame al 2257. En retenciones Orange a dia de hoy son lentejas. O lo tomas o hasta luego. E incluso intuyo que en fidelidad pueden ofrecer lo mismo que en retenciones. Veremos que va contando la gente.
 
Que manera de complicaros a veces. Se avisa que MM es donde más rápido lo hacen, se avisa de hacer solo la linea móvil por algo...se repitirá una vez más.

Orange no tendrá noticias de la portabilidad de la fibra hasta que no te instale MM e inicie el tramite (todas las compañías funcionan igual en este aspecto), con lo que te tocará pagar la penalización (por la instalación realizada) si aceptas la contraoferta de Orange. Por algo se recomienda hacer solo la linea móvil.
No me complicó la vida, me lo puedes repetir 57 veces, que el amago esta bien hecho, veo que tu eres quien no te has enterado bien.
Amague solo con la linea movil un lunes por la mañana, me estuvieron llamando toda la tarde y no contestaba nadie y acababa colgandose. Al dia siguiente tenia pensado llamar al salir del trabajo a las 15.00 de la tarde y recibo un sms a las 14.00 de la tarde informando que esa noche de madrugada paso a ser de Yoigo, con lo cual no tuve margen.
Por eso ahora tengo que portar tambien la fibra y el fijo, porque se me acabo la promoción, pero me llamaran cuando me la instalen el viernes, y no se si les compensara pagarme los gastos de cancelación de router e instalacion. Asi que estare 3 meses en Yoigo y luego volveré a Orange con el Pack love barato, y lógicamente perdere beneficios respecto a lo que tenia
 
Hola, que moviles ofrece ahora Orange al amagar. Tengo actualmente el Samsung A51, y hoy se me ha caido, y se está resquebrajando.
 
Hecha la portabilidad a Masmovil sobre nueve y media de la mañana. Cuando empezaré a tener noticias.
 
Ya está. Me han dado el Note 9 por un centimo al mes. 24 meses.
 
Buenos días, una pregunta a ver si me podéis aclarar un poco
Dispóngo de fibra, 3 líneas móviles y Mifijo, tv total con fútbol, me lo dieron todo eso al amagar hace un año, aparte saque dos terminales muy básicos

Los descuentos en tarifa móviles me terminan el 9 junio. La TV total con fútbol, me termina el 31 de mayo

Una línea móvil no tienen permanencia
Otra línea termina el 27 de agosto del 2021
Otra línea termina el 27 agosto del 2022

La cuestión es... Sabiendo todos estos datos... Podría amagar antes del 31 de mayo? Podría hacerlo con la línea móvil que termina el 27 de agosto? Esa es la linea principal del contrato

Si amago ahora, conseguiría de nuevo el fútbol? Podré sacar algún terminal?

Gracias!
 
Buenos días, una pregunta a ver si me podéis aclarar un poco
Dispóngo de fibra, 3 líneas móviles y Mifijo, tv total con fútbol, me lo dieron todo eso al amagar hace un año, aparte saque dos terminales muy básicos

Los descuentos en tarifa móviles me terminan el 9 junio. La TV total con fútbol, me termina el 31 de mayo

Una línea móvil no tienen permanencia
Otra línea termina el 27 de agosto del 2021
Otra línea termina el 27 agosto del 2022

La cuestión es... Sabiendo todos estos datos... Podría amagar antes del 31 de mayo? Podría hacerlo con la línea móvil que termina el 27 de agosto? Esa es la linea principal del contrato

Si amago ahora, conseguiría de nuevo el fútbol? Podré sacar algún terminal?

Gracias!
La cuestión de futbol es muy prematuro, hasta Julio- Agosto que se saquen las ofertas de la nueva temporada, poco puedes hacer. Y luego, hacer un amago, como mucho sobre la linea sin permanencia aunque no se hasta que punto te pueden ofrecer algo, teniendo las otras dos con esas permanencias
 
La cuestión de futbol es muy prematuro, hasta Julio- Agosto que se saquen las ofertas de la nueva temporada, poco puedes hacer. Y luego, hacer un amago, como mucho sobre la linea sin permanencia aunque no se hasta que punto te pueden ofrecer algo, teniendo las otras dos con esas permanencias
Es decir podría dar de baja la TV para no pagar los 38e de más. Y esperar al 7 de junio por ejemplo para amagar? La línea principal cumple su permanencia 2 meses más tarde
 
Es decir podría dar de baja la TV para no pagar los 38e de más. Y esperar al 7 de junio por ejemplo para amagar? La línea principal cumple su permanencia 2 meses más tarde
Si quieres el fútbol, hasta la fecha que te he dicho no vas a tener nada.
 
Buenos días, una pregunta a ver si me podéis aclarar un poco
Dispóngo de fibra, 3 líneas móviles y Mifijo, tv total con fútbol, me lo dieron todo eso al amagar hace un año, aparte saque dos terminales muy básicos

Los descuentos en tarifa móviles me terminan el 9 junio. La TV total con fútbol, me termina el 31 de mayo

Una línea móvil no tienen permanencia
Otra línea termina el 27 de agosto del 2021
Otra línea termina el 27 agosto del 2022

La cuestión es... Sabiendo todos estos datos... Podría amagar antes del 31 de mayo? Podría hacerlo con la línea móvil que termina el 27 de agosto? Esa es la linea principal del contrato

Si amago ahora, conseguiría de nuevo el fútbol? Podré sacar algún terminal?

Gracias!
hasta finales de verano no habrá precios de fútbol como ocurre todos los años.
sería buen momento para realizar el amago la última semana de mayo, y ya renuevas todos los descuento durante 12 meses más, pero sin fútbol por ahora.
 
hasta finales de verano no habrá precios de fútbol como ocurre todos los años.
sería buen momento para realizar el amago la última semana de mayo, y ya renuevas todos los descuento durante 12 meses más, pero sin fútbol por ahora.
Si, por lo que veo tendré que hacer eso y ya una vez tengan el fútbol preguntar a ver cuanto saldría
 
Si, por lo que veo tendré que hacer eso y ya una vez tengan el fútbol preguntar a ver cuanto saldría
eso es, aceptar ahora un nuevo descuento en algún paquete sin futbol y ya en agosto estar atento a ver que empiezan a ofrecer
 
Pues nada, mala suerte,
uno de los dos móviles que cogí parece estar sin stock, el SAMSUNG A31. Llevo 10 días esperando y nada.
En la página de renove además está temporalmente agotado.
No lo entiendo porque en retenciones me dicen que lo están vendiendo todavía.
 
Arriba