• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

La tengo ahi porque con la placa base que tengo marca aorus me ha dado tantos quebraderos de cabeza, que les he pillao manía en todo lo que hacen.
Pero como tambien tuve una aorus 1060 y que funcionó perfectamente, pues las pongo en el medio, ni fu ni fa xD
hay gens que hacen bien las cosas, esta no. De hecho la pondria de lo ultimo... auntentica pestosidad. Veremos la siguiente gen que tal lo hacen.
 
Yo en mi sueños humedos voy a la web de Nvidia y compro una RTX 3080 F.E.
 
El coolmod las 2060 están ya por debajo de los 500 euros, estaban a 480 o cosa así.
 
Yo en breve venderé mi 3080 xc3 ultra para pillarme la 3080 hybrid 😉
 
Vamos a ver si se estabiliza la cosa los proximos meses, que ya toca.
 
Pues sí, porque esos 439 por la Zotac, siguen estando muy lejos de los 250 que vi en el Blackfriday de 2019... Incluso sigue siendo una cifra superior a los 390 pavos que costaba la 2060 de salida.
 
3090 a 1549 euros
 
3090 a 1549 euros
Estuvo disponible hasta hace 5 minutos y estuve tentado, pero cuando me iba a decidir ya no estaba disponible. Una duda, he visto que no salía en el buscador de ldlc al buscar por modelo 3090, ¿cómo llegaste al enlace de compra?
 
Estuvo disponible hasta hace 5 minutos y estuve tentado, pero cuando me iba a decidir ya no estaba disponible. Una duda, he visto que no salía en el buscador de ldlc al buscar por modelo 3090, ¿cómo llegaste al enlace de compra?
Hola
Para evitar bots LDCL no publica las urls de los drops y estas son siempre diferentes. Estas urls se publican en la tienda oficial de nvidia españa pero lo mejor es apuntarser a la cuenta telegram FE PartAlert o a los diferentes canales Discord que existen con notificaciones de drops.
 
Pues estuve a nada de comprarla, porque para comprar algo con sobreprecio inflado comprar al PVPR el tarjetón de 3090, pero como no me había ni planteado este modelo, vi un par de reviews y ya no estaba disponible. Me acoplaré al canal de telegram a ver si pesco alguna otra. Thanks.
 
¿A cuanto deberían caer más o menos las 3060 / TI en precios "normales"? Estoy tentado de ir a por la 2060 de coolmod por 480€ por llevar medio año sin gráfica, pero es que sé que es un atraco. :(
 
Hola
Para evitar bots LDCL no publica las urls de los drops y estas son siempre diferentes. Estas urls se publican en la tienda oficial de nvidia españa pero lo mejor es apuntarser a la cuenta telegram FE PartAlert o a los diferentes canales Discord que existen con notificaciones de drops.
Lo vi en chollometro y lo puse aquí corriendo xD
 
Poco mas y doy sablazo al banco, pero me sujeté, era un precio buenísimo, pero aún así es una pasta, esperaré a ver que pasa entre julio y agosto, esperemos que bajen más los precios.
 
¿A cuanto deberían caer más o menos las 3060 / TI en precios "normales"? Estoy tentado de ir a por la 2060 de coolmod por 480€ por llevar medio año sin gráfica, pero es que sé que es un atraco. :(

Los precios normales, sin comillas y en versión founders son 335 euros para la 3060 normal y 415 euros para la TI, creo. Así que imagínate como sigue estando la cosa de inflada.
 
Y digo yo, de donde a sacado pccomponentes ese stock tan grande de gráficas? Joder que son la web q parezca que no se les acaba...... Me temo que han especulado un poquito jugando con la escusa de la escasez para vender algún que otro pc entero....
 
Y digo yo, de donde a sacado pccomponentes ese stock tan grande de gráficas? Joder que son la web q parezca que no se les acaba...... Me temo que han especulado un poquito jugando con la escusa de la escasez para vender algún que otro pc entero....
Eso lo han hecho todas las grandes tiendas. Han montado PC a precios inflados y listo.
 
Y digo yo, de donde a sacado pccomponentes ese stock tan grande de gráficas? Joder que son la web q parezca que no se les acaba...... Me temo que han especulado un poquito jugando con la escusa de la escasez para vender algún que otro pc entero....
Se huele de lejos la especulación y retención de stock, de un día para otro graficas de todos los colores y sabores...
Yo no pude aguantarme y pille una 3080 ftw3 hace 2 semanas, como me arrepiento T.T
 
Arriba