• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Me uno al hilo. Esperando a que los precios vuelvan a niveles aceptables (ejem, ejem) para lanzarme a por nueva GPU.
 
La verdad es que la 3080ti cuesta una pasta para un margen pequeño. En mi caso necesito una gráfica para montarle el pc a mi hermano y necesito a mas tardar 15 días para conseguir una gráfica. Por lo que he observado 3080 y 3080ti tienen el mismo sobrecoste, depende del modelo, pero en lo modelos mas baratos las 3080 sale a 1200€ (400€ de sobrecoste) y la 3080ti 1600€ (400€ de sobrecoste). La grafica es para montar con un 5900x, y no quiero que dentro de un par de años me venga mi hermano con que los juegos le van muy lagados.
 
La verdad es que la 3080ti cuesta una pasta para un margen pequeño. En mi caso necesito una gráfica para montarle el pc a mi hermano y necesito a mas tardar 15 días para conseguir una gráfica. Por lo que he observado 3080 y 3080ti tienen el mismo sobrecoste, depende del modelo, pero en lo modelos mas baratos las 3080 sale a 1200€ (400€ de sobrecoste) y la 3080ti 1600€ (400€ de sobrecoste). La grafica es para montar con un 5900x, y no quiero que dentro de un par de años me venga mi hermano con que los juegos le van muy lagados.
4k ---- 3080
2k----- 3070 o 3060TI
1080p---3060

Las que no he puesto es porque por precio/rendimiento no merecen la pena

Si eliges cada una para su resolución seguirá tirando bien a los 2 años.
 
4k ---- 3080
2k----- 3070 o 3060TI
1080p---3060

Las que no he puesto es porque por precio/rendimiento no merecen la pena

Si eliges cada una para su resolución seguirá tirando bien a los 2 años.

Gracias, creo que no has podido ser mas claro.

Tengo la opción de comprar para la semana la evga 3080 ftw3 ultra gaming, en 1200€, que tienen en una tienda local, y ponerme a montar o esperar hasta el día 15 por alguna oferta puntual del pc componentes, coolmod, etc. con el riesgo de perder la Evga que comento.

Dentro de las 3080 este modelo de EVGA da buen rendimiento?
 
EVGA trabaja en exclusividad con Nvidia y suele cuidar sus ensambles.

Son muy buenas. Msi o Asus tambien salieron buenas esta gen.
 
Gracias, creo que no has podido ser mas claro.

Tengo la opción de comprar para la semana la evga 3080 ftw3 ultra gaming, en 1200€, que tienen en una tienda local, y ponerme a montar o esperar hasta el día 15 por alguna oferta puntual del pc componentes, coolmod, etc. con el riesgo de perder la Evga que comento.

Dentro de las 3080 este modelo de EVGA da buen rendimiento?
Yo tengo esta gráfica, y no puedo hacer otra cosa que recomendarla. Dentro de las evga 3080 por aire, es el tope de gama.

De esta generación las que mejor hablan son las msi. Por contra las evga tienes la opción de ampliar garantía 5 o 10 años, y por la pasta que valen, para mi es un plus.
 
Ayer me pusieron en camino una EVGA 3080 comprada hace una semana o así a 1200€. La iban a servir la semana del 21-Julio pero se ve que se adelantaron. Mi idea era tener algo y si salía algo mejor cancelar el pedido antes del envío pero ya digo les debió entrar más stock o antes del tiempo previsto. Eso sí, de precio no bajan los desgraciados, porque el sobrecoste de 400€ por la cara. Increíble que una gráfica cueste 400€ más después de más de un año en el mercado (y hace 1 mes era aún peor).
 
Los scalpers de Ebay todavía no se han enterado de las malas nuevas, que los precios de las gráficas están cayendo por semanas y que las 3060 a 700 euros para arriba ya no se destilan
2021-07-03-2.png
 
Perdón por la pregunta pero no sé mucho del tema ¿todavía quedan más gráficas 3000 por salir? Osea, si ha salido la 3060, tiene que salir también la 3060 ti, y la 3060 super también, o como va éste tema exactamente?

Ah, y creo haber leído que saldrá la 3050 o 3050 ti o 3050 super, no se si es un bulo o qué, pero no recuerdo que haya habido 2050 en la generación anterior, así que no sé en qué se basan para sacar unos modelos u otros en según que generación.
 
Los scalpers de Ebay todavía no se han enterado de las malas nuevas, que los precios de las gráficas están cayendo por semanas y que las 3060 a 700 euros para arriba ya no se destilan
2021-07-03-2.png
en ebay se suele vender muy caro, creo que es por las comisiones ebay y luego por las comisiones paypal si se elige pagar asi.
 
Estamos en lo de siempre, vender vender, cada cual elige que precio le pone a algo que es suyo, aunque sea una barbaridad, luego estamos los compradores para decidir que no le vamos a dejar que nos roben.

Un saludo.
 
Estamos en lo de siempre, vender vender, cada cual elige que precio le pone a algo que es suyo, aunque sea una barbaridad, luego estamos los compradores para decidir que no le vamos a dejar que nos roben.

Un saludo
totalmente deacuerdo (y) .
alomejor yo soy un poco corto de miras,yo vendi hace 2 meses aqui en el foro una msi gtx 1650 super (con un año de garantia)por 140 euros con envio incluido.
la pude vender mas cara?.pues si.
pero no soy de querer aprovecharme de la situacion.
 
totalmente deacuerdo (y) .
alomejor yo soy un poco corto de miras,yo vendi hace 2 meses aqui en el foro una msi gtx 1650 super (con un año de garantia)por 140 euros con envio incluido.
la pude vender mas cara?.pues si.
pero no soy de querer aprovecharme de la situacion.

Eso es Compi, yo vendi una 2080 TI por 400€ hace unos meses tambien. Habia gente que me decia; -Estas loco !!!!!, pero a mi me parecia un precio justo, por un producto que yo habia disfrutado dos años y algo. No me gusta en absoluto aprobecharme de las personas, de hecho, mucho hardware que cambio, lo regalo a amigos o familiares. Pero por desgracia, esto es lo menos en este mundo en el que vivimos, lo que se lleva ahora, es aprobecharte de lo que puedas para vivir/ganar tu mas, y el projimo importarte una mierda.

Tengo una hija de 16 años, y muchisimas veces pienso, que jodido lo va a tener su generacion en todos los sentidos si no hacen algo para cambiar la situacion, les estamos dejando un mundo/sociedad de mierda de muchisimo cuidado.

Un saludo.

P.D; Perdon por el post tan "poetico".
 
Eso es Compi, yo vendi una 2080 TI por 400€ hace unos meses tambien. Habia gente que me decia; -Estas loco !!!!!, pero a mi me parecia un precio justo, por un producto que yo habia disfrutado dos años y algo. No me gusta en absoluto aprobecharme de las personas, de hecho, mucho hardware que cambio, lo regalo a amigos o familiares. Pero por desgracia, esto es lo menos en este mundo en el que vivimos, lo que se lleva ahora, es aprobecharte de lo que puedas para vivir/ganar tu mas, y el progimo importarte una mierda.

Tengo una hija de 16 años, y muchisimas veces pienso, que jodido lo va a tener su generacion en todos los sentidos si no hacen algo para cambiar la situacion, les estamos dejando un mundo/sociedad de mierda de muchisimo cuidado.

Un saludo.

P.D; Perdon por el post tan "poetico".
De poético nada, compi. De casa de mi abuela no se iba nadie sin comer, y si alguien llamaba a la puerta pidiendo, lo menos que se llevaba era un kilo de arroz o un litro de leche. Hoy día no se le abre la puerta ni al vecino. Sí en dos generaciones lo tenemos así, la tercera va a ir a peor. No te quepa la menor duda, y que no os engañen, no es cuestión de ideologías políticas sino de valores familiares.
 
Hay que contribuir un poco a que el mundo sea mejor. Un par de veces he tenido ya la 3090 fe en la cesta porque ando buscando una 3080 y a esa nunca llego. Podía haberlas comprado, haberlas vendido a 1900 pavos y haberme patrocinado la 3080, pero es que al final prefiero dormir mejor por las noches. Y la opción de buscar el cambio por la 3080 fe a precio referencia es casi una quimera porque, por desgracia, poca gente, aunque piense como nosotros, actúa como piensa.
 
Los scalpers de Ebay todavía no se han enterado de las malas nuevas, que los precios de las gráficas están cayendo por semanas y que las 3060 a 700 euros para arriba ya no se destilan
2021-07-03-2.png
En ebay la cosa está jodida ya que los precios son una tomadura de pelo.
 
Os cuento una anécdota queme paso hace poco. Por motivos laborales estoy viviendo en Suecia en un hotel. Tenía que imprimir unas 30 páginas de documentos, y no encontraba ningún sitio. Al final encontré un sitio pero era rollo para empresas, encuadernaciones, libros y esas cosas.

El hombre muy amable imprimió todo lo que necesitaba, y cuando fui a pagar no quiso cobrarme. Yo me quedé alucinado.
 
Los scalpers de Ebay todavía no se han enterado de las malas nuevas, que los precios de las gráficas están cayendo por semanas y que las 3060 a 700 euros para arriba ya no se destilan
2021-07-03-2.png
¿Cómo veis la 3060 KFA2 por 500€ de coolmod? Parece que las tiendas van sacando stock y los precios bajando. No tengo muy claro si pillar 3060 o TI aunque sería para jugar siempre 1080p, pero por lo que he visto la TI es bastante más potente que la 3060 que es algo así como una 2060 super y estoy indeciso.

Y por esperar, ya llevo medio año esperando por dejar pasar el verano tampoco pasará nada, lo que me da miedo es dejar pasar el verano y que la cosa se vuelva a poner fea. Aunque claro, eso no lo sé yo y no lo sabe nadie por desgracia :(
 
Yo es la que pillé (la KFA2 3060) para el crio que estamos montando pc. Estábamos esperando y con esta a ese precio, la ponemos ya (si, que debería bajar a 350 euros de precio de referencia, pero ya se verá)

La 3060ti creo que ya no compensa (la tenian a 680, ahora quedan modelos a 699), porque por 749 está la 3070 de kfa2

entonces la pregunta es... 3060 a 500 euros, o un 50% más por la 3070 a 749 euros?

en nuestro caso, el presupuesto mandaba y al crio le va a llegar para FHD y para QHD espero que tambien, y si no, que baje a FHD (le compre un monitor 2k)
 
Arriba