• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Guía de Fuentes de Alimentación por precio [ACTUALIZADA]

Me preguntó mi cuñado que es la que podían conseguirle por 120€ en la tienda de al lado de casa por eso pregunto.
Mucho mejor la opción de O3M✓, esa fuente en calidad esta muy bien ademas de lo 10 años de garantia que ofrece.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo de tener que pillar una nueva seria una de mis alternativas...
Las nuevas de 2021 son las de la pegatina negra no?

 
  • Like
Reacciones : O3M
Las nuevas de 2021 son las de la pegatina negra no?

La que has puesto concretamente en el link si que es de la ultima versión...
 
Yo de tener que pillar una nueva seria una de mis alternativas...
Yo igual pillaria una de las dos, aunque creo que me faltan años para tener que comprarme una "a no ser que pete la mia".
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos! Quería preguntar cual es mejor fuente, y si hay mucha diferencia en tema de calidad, entre estas dos :

- Antec HCG 750 Plus Gold
- Cooler Master 750W V2
 
La
a a todos! Quería preguntar cual es mejor fuente, y si hay mucha diferencia en tema de calidad, entre estas dos :

- Antec HCG 750 Plus Gold
- Cooler Master 750W V2

La Antec es mejor pero por mucho. Es una Seasonic GX remarcada con condensadores japo.
 
Buenas.Que tal es la corsair hx 1200w tengo una hx 850w desde hace 5 años y cero problemas y he pedido la de 1200w ,es por saber si en ese rango de precio me ha costado 225 euros puede encontrar algo mejor (me da igual la marca mientras sea decente,fsp seasonic etc...)
 
Hola a todos! Quería preguntar cual es mejor fuente, y si hay mucha diferencia en tema de calidad, entre estas dos :

- Antec HCG 750 Plus Gold
- Cooler Master 750W V2
Antec sin dudarlo.
 
Buenas.Que tal es la corsair hx 1200w tengo una hx 850w desde hace 5 años y cero problemas y he pedido la de 1200w ,es por saber si en ese rango de precio me ha costado 225 euros puede encontrar algo mejor (me da igual la marca mientras sea decente,fsp seasonic etc...)

Esa fuente por 225 € ya es muy buena compra.
 
Esa fuente por 225 € ya es muy buena compra.
Ok gracias creo que hablamos de eficiencia en otro hilo, finalmente me decante por aumentar un poco los watios por que tengo overclock tanto en cpu y grafica y veia que andaba realmente justo..

La verdad que estuve apunto de pillar seasonic pero eran mas caras que las corsair
 
Ok gracias creo que hablamos de eficiencia en otro hilo, finalmente me decante por aumentar un poco los watios por que tengo overclock tanto en cpu y grafica y veia que andaba realmente justo..

La verdad que estuve apunto de pillar seasonic pero eran mas caras que las corsair

Ya, y sigo diciendo que con la fuente que tienes llegas de sobra pero oye, si te quedas a gusto son tus lereles, no los míos.
 
Muy buenas, acabo de pillar una RTX 3080 y proximamente actualizaré MB + CPU. Teniendo en cuenta la PSU de mi firma...¿cambiariais a una Corsair Rm850x?. La unica pega que le veo a mi fuente es el segundo conector EPS 4+4 para la CPU ya que todas las MB nuevas traen 2 y mi fuente sólo tiene una conexión y un cable de ese tipo. Por otra parte tengo configuración de doble monitor y eventualmente tengo un parpadeo en pantalla y me mosquea que sea algo relacionado con la PSU (creo que no), pero no doy con la tecla para solucionarlo. Gracias por vuestras respuestas.
 
Por el segundo conector de CPU no te preocupes, en circunstancias normales no es necesario.

Si el parpadeo se produce también con el PC en reposo (en el escritorio), ten en cuenta que, en ese momento, el consumo del PC está bajo mínimos, así que un problema de consumo no creo que sea. Podría haber un problema en la fuente, sí, pero normalmente esos problemas tienden a aparecer cuando se le exige.

Sobre la fuente, todo depende de qué CPU pongas y si vas a hacerle OC a saco, pero en principio con 750 W para una 3080 deberías ir bien, sin problemas con esa fuente. No es una mala fuente, así que en el peor de los casos, si no fuese suficiente, se te apagará con seguridad (o debería). Ya que la tienes, pruébala.
 
Por el segundo conector de CPU no te preocupes, en circunstancias normales no es necesario.

Si el parpadeo se produce también con el PC en reposo (en el escritorio), ten en cuenta que, en ese momento, el consumo del PC está bajo mínimos, así que un problema de consumo no creo que sea. Podría haber un problema en la fuente, sí, pero normalmente esos problemas tienden a aparecer cuando se le exige.

Sobre la fuente, todo depende de qué CPU pongas y si vas a hacerle OC a saco, pero en principio con 750 W para una 3080 deberías ir bien, sin problemas con esa fuente. No es una mala fuente, así que en el peor de los casos, si no fuese suficiente, se te apagará con seguridad (o debería). Ya que la tienes, pruébala.
Muchas gracias Lord Astur. Sí, el parpadeo ocurre en el escritorio o jugando (indiferente) y además en los dos monitores (descarto problema en el cable HDMI o DP). Es lo que me mosquea. De todas formas, hoy me llega la gráfica. La probaré. Gracias.
 
Muchas gracias Lord Astur. Sí, el parpadeo ocurre en el escritorio o jugando (indiferente) y además en los dos monitores (descarto problema en el cable HDMI o DP). Es lo que me mosquea. De todas formas, hoy me llega la gráfica. La probaré. Gracias.

Incluso podría ser la gráfica, que estuviera mal. Ya nos vas diciendo.
 
Arriba