• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

MSI gaming trio, en cualquiera de sus modelos, si te puedes estirar mas la suprim. Aunque son super tochas, si no te caben zotac Holo o evga, de esta ultima preferiblemente modelo FTW3 si tu intencion es una 3070 o 3080, 3090 y 3080ti no las recomiendo, tienen un fallo de diseño en la alimentacion que puede provocar muerte subita en la gpu.

se habla bien de asus por todo el tema que hubo de los poscaps, pero ya esta, fin. Es una tarjeta normal, bien hecha sin nada excepcional igual que la EVGA ( esta gen no usa materiales top). Gigabyte evitar a toda costa, mala construccion, malos materiales, pads etc...

Entiendo que el modelo XC3 Ultra no presenta ese fallo de diseño no? Te parece buen modelo? Es que estoy intentando buscar reviews pero no encuentro nada salvo dos vídeos cutres en Youtube.
 
¿alguien de por aqui tiene la "KFA2 GeForce® RTX 3070 Ti SG (1-Click OC)" que me pueda decir un poco que tal le ha ido con ella?
Que estoy dudando si comprar esa, la zotac 70ti amp holo o la evga ftw3 ultra gaming..
 
Entiendo que el modelo XC3 Ultra no presenta ese fallo de diseño no? Te parece buen modelo? Es que estoy intentando buscar reviews pero no encuentro nada salvo dos vídeos cutres en Youtube.
no, lei a un guiri que comentaba que era por el tema de tener 3 conectores.

aun asi, a pesar de que algunas fallen, si tienes suerte y no te toca la unidad mala pues es una gran gpu. Yo no la recomiendo siempre que existe posibilidad de elegir, ahora.. si esta a precio cojonudo y no hay mucha mas donde elegir pues adelante. en ese sentido evga siempre va a responder, doy fe de ello

es por la oferta de la 3090 de pccom?
 
Entiendo que el modelo XC3 Ultra no presenta ese fallo de diseño no? Te parece buen modelo? Es que estoy intentando buscar reviews pero no encuentro nada salvo dos vídeos cutres en Youtube.
Al menos mi unodad ningún fallo, todo perfecto..Y si no encantas nada, imagino que es porque las demás tampoco dan problemas, no? No te defraudará, no esperes a que no haya stock, las 3080 están desapareciendo. S2.
 
Aquí dejo un chollito..
Edito porque he visto que está ya en todos lados a ese precio, una 3090 evga mas o menos a precio "oficial"??? Ya era hora 👏👏👏
 
Última edición:
Hombre, te hablo con la gpu al 100% de uso, compi, es normal ( fornite 4k épico y gta 5 4k ultra)
Si si. Ya me imagino que la GPU al 100% pero me parece bastante para las reviews que salieron y para el modelo que es de evga. No has mirado a hacerla undervolt?
 
Si si. Ya me imagino que la GPU al 100% pero me parece bastante para las reviews que salieron y para el modelo que es de evga. No has mirado a hacerla undervolt?
Cuando me recupere de la operación de rodilla ya lo miraré, de momento no tengo ánimos ni salud para liarme con el pc.
 
no, lei a un guiri que comentaba que era por el tema de tener 3 conectores.

aun asi, a pesar de que algunas fallen, si tienes suerte y no te toca la unidad mala pues es una gran gpu. Yo no la recomiendo siempre que existe posibilidad de elegir, ahora.. si esta a precio cojonudo y no hay mucha mas donde elegir pues adelante. en ese sentido evga siempre va a responder, doy fe de ello

es por la oferta de la 3090 de pccom?
No, me refería a la XC3 pero 3080. Encontré esta review y pinta bien EVGA GeForce RTX 3080 XC3 Ultra Gaming
 
entonces mejor, aun asi yo me plantearia de inicio cambiarle los pads

los de serie son :poop: y las micron calientan bastante
Que pena y que vergüenza da que en productos de 800 euros hacia arriba no sean capaces de poner unos buenos pads térmicos. De verdad que es para plantearse poner a unas cuantas ensambladoras en la lista negra.
 
Que pena y que vergüenza da que en productos de 800 euros hacia arriba no sean capaces de poner unos buenos pads térmicos. De verdad que es para plantearse poner a unas cuantas ensambladoras en la lista negra.

son calidad media, para las gdrr6 pues son suficientes, pero para las gddr6x pues hay que subir un escalon en cuanto a calidad.

Msi ha cumplido y van bien, pero las demas pues... la verdad que evga esta gen ha usado materiales bastante "bazar chino de pueblo"

y a pesar de todo ello, me he agenciado una FTW3-ti para jugar , al final la cabra tira al monte xD
 
son calidad media, para las gdrr6 pues son suficientes, pero para las gddr6x pues hay que subir un escalon en cuanto a calidad.

Msi ha cumplido y van bien, pero las demas pues... la verdad que evga esta gen ha usado materiales bastante "bazar chino de pueblo"

y a pesar de todo ello, me he agenciado una FTW3-ti para jugar , al final la cabra tira al monte xD
y las asus /tanto tuf como rog? porque lo del coil whine no es por eso verdad?
 
y las asus /tanto tuf como rog? porque lo del coil whine no es por eso verdad?
he desmontado una tuf 3080 y los pads eran chustosos tambien.

el coil whine es algo que todas tienen, pero en algunas se oye y otras no tanto.
 
son calidad media, para las gdrr6 pues son suficientes, pero para las gddr6x pues hay que subir un escalon en cuanto a calidad.

Msi ha cumplido y van bien, pero las demas pues... la verdad que evga esta gen ha usado materiales bastante "bazar chino de pueblo"

y a pesar de todo ello, me he agenciado una FTW3-ti para jugar , al final la cabra tira al monte xD
Perdona, una duda ¿que modelo en concreto es la que tiene los pads reguleros? No encuentro por la conversacion cual es xD
 
Perdona, una duda ¿que modelo en concreto es la que tiene los pads reguleros? No encuentro por la conversacion cual es xD

todo venia por una XC3, pero vaya.. practicamente todas tiran de esos pads. El tema es que las memorias micron necesitan algo mas de calidad, a parte de calidad en al disipador.

tampoco es algo imperativo, es cuestion de monitorizar temps, si te llegan a 100º me plantearia cambiarlos. Si estan en torno a los 85-90 no es necesario. estas temps solo las alcanzan memorias GDDR6X, las 3080, 3080ti y 3090
 
todo venia por una XC3, pero vaya.. practicamente todas tiran de esos pads. El tema es que las memorias micron necesitan algo mas de calidad, a parte de calidad en al disipador.

tampoco es algo imperativo, es cuestion de monitorizar temps, si te llegan a 100º me plantearia cambiarlos. Si estan en torno a los 85-90 no es necesario. estas temps solo las alcanzan memorias GDDR6X, las 3080, 3080ti y 3090
Okay gracias, pensaba que era sobre la ftw3 ultra gaming que es justo una de las que estaba mirando para reemplazarla por la mia..
 
Arriba