Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

antoniet

Master Chapuzas
Me parece a mí o se ha acabado el stock de 3080 y la bajada de precios? Ahora apenas hay disponibles en ningun lado y diría que están subiendo de nuevo. Las tiendas han cortado el grifo ya para que no bajen más de precio y no perder ellos. El que no la haya pillado ya lo tiene mal, y tendrá que tirar por una 3070, que aún se pueden encontar en todas partes.

Última edición:

antoniet

Master Chapuzas
Todas las FTW3 3090 cascadas jugando a esto xD

Joder pues vaya "new sheat" más bien, peor que el cyberpunk 🤣🤣 Me faltaría el aire para denunciarles por sacar un juego tan mal optimizado, xdxd..Pero al jugar una beta aceptarían un consentimiento o algo, no? Seguro que amazon se lava las manos

Gak863

Master Chapuzas

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
No sera la primera, ni la ultima vez que algun ensamblador, o incluso fabricante de chip la caga con algun modelo/gama de VGA, pero la verdad que es un poco "fuerte", que es un cacharro de 1600€ la broma !!!!!

Un saludo.

Víctor Roca

Superchapuzas
Yo personalmente no me tiré a por una evga 3080ti que había de oferta por 999€ porque algo mazo ya me olía de llegar xd

Es que es una puta animalada lo que se calientan las putas memorias, es con la 3070ti gaming oc y se marcan tan plácidamente 89ºC a plena carga.

Saludos!

plisskin

Master Chapuzas
New World, new GPU...
Yo personalmente no me tiré a por una evga 3080ti que había de oferta por 999€ porque algo mazo ya me olía de llegar xd

Es que es una puta animalada lo que se calientan las putas memorias, es con la 3070ti gaming oc y se marcan tan plácidamente 89ºC a plena carga.

Saludos!
No sera la primera, ni la ultima vez que algun ensamblador, o incluso fabricante de chip la caga con algun modelo/gama de VGA, pero la verdad que es un poco "fuerte", que es un cacharro de 1600€ la broma !!!!!

Un saludo.

a ver si con esto solucionan el "fallo" que tengan en el modelo FTW3...

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo

Ya con la GDDR6 se calientan, aunque no sea tan bestia, con las GDDR6X es una brutalidad. Como no tenga la VGA un buen sistema de disipacion en las memorias, no quiero ser agorero, pero creo que con un par de años, van a caer como moscas (espero equivocarme).

Un saludo.

oligandia

Master Chapuzas
Este año parece q las que se han salido en cuanto a calidad a sido msi y asus. En además asus parece la más fresca de todas y con diferencia.
Ahora en verano es difícil de tener fresco el pc pero bueno, y más si vives en zonas calidas.

oligandia

Master Chapuzas
Ya con la GDDR6 se calientan, aunque no sea tan bestia, con las GDDR6X es una brutalidad. Como no tenga la VGA un buen sistema de disipacion en las memorias, no quiero ser agorero, pero creo que con un par de años, van a caer como moscas (espero equivocarme).

Un saludo.
Un amiguete me enseño su msi 3080 gaming z y jugado al warzone se le ponía a 80 grados...... Casi nada... Coger una garantía ampliada o perder el dinero en pocos años

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Un amiguete me enseño su msi 3080 gaming z y jugado al warzone se le ponía a 80 grados...... Casi nada... Coger una garantía ampliada o perder el dinero en pocos años

Y 80 grados me parece incluso una temperatura comedida, ya he leido de algunos modelos, que jugando andan en 95-97º. Bajo mi punto de vista, una autentica barbaridad.

Un saludo.

antoniet

Master Chapuzas
Última edición:

Gak863

Master Chapuzas
Sinceramente viendo que solo ha pasado con 1 modelo en concreto de evga y a parte, solo en las 3090, habría que esperar a ver que ha pasado en realidad.
Puede ser que simplemente sea una mala remesa o una mala refrigeracion..
Falta mucha informacion para decir si ha sido por X o Y

Asturbo

Master Chapuzas
En cualquier caso, esas tarjetas de 350-400W o esos procesadores de 200W son verdaderas barbaridades. Ahora todo viene con overlock de serie para extraer el ultimo Mhz que te haga quedar por delante de la competencia.

A ver si Intel y Nvidia se pasan a procesos de fabricación más modernos y eficientes, porque encima de ser productos caros, tienen un consumo energético absurdo. Y no lo digo solo por ecología, es que la electricidad no está especialmente barata.

agujose

Master Chapuzas
Eso estaba pensando yo, que la luz se está poniendo por las nubes, y es una burrada el calor que generan y lo que consumen estas gráficas.