• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

La verdad han sacado bastantes drops no?

Decías que mas de dos no se podían comprar por la misma persona?
Lo raro es que hayan hecho dos tan juntos, normalmente son más espaciados.

Dos unidades del mismo modelo no te deja, pero si puedes comprar 2 modelos distintos.

ni te rayes. Han durado 1 min. Con eso no se puede competir. Seguro que tenemos más suerte la próxima vez
Na, no me rayo. Sabemos que esto es una ruleta y precisamente los modelos de hoy son los más difíciles de pillar. Es como cuando tiran sardinas a las focas.

Por cierto, he observado que suelen ponerlas a las 15h y a las 21h. O te pillan comiendo o te pillan cenando los muy...
 
Última edición:
Yo e podido pillar una 3060ti.
En el último drop de la 3070ti me quede dudando un segundo y me lo perdí, pero mi objetivo era esta 3060ti por el precio no me duele mucho.

Menuda suerte e tenido por q lo he hecho sin pensar.
 
Pues enhorabuena a ti también.

Pero sigo pensando que esto que están haciendo es bastante humillante. Sólo consigue tarjeta un 1% generando un 99% de frustrados que además no se plantea comprar otra cosa que no sea una FE. Los ensambladores y las tiendas tienen que estar que trinan porque Nvidia les hace la competencia,, les hacen quedar como unos usureros y la gente se va a seguir esperando a que suene la flauta con una FE.

Lo que decía antes, que nos tratan como focas, no nos queda más aplaudir.
 
Última edición:
Otro igual. 3080 ha volado en menos de un minuto .
Me cagon en Nvidia, en el pin dinamico del BBVA y en el retraso mental que llevo para teclear el pin!!!!
3080.jpg

En resumen, que habrían 2 o 3 tarjetas, no mas :ROFLMAO:
La escasez va para largo, y lo malo es que viendo que han vendido estas como churros, la de la familia 4000 las van a poner más caras..... Me recuerda a los móviles... a la que empiezan a vender bien, con cada modelo suben más y más lo precios... vease apple, samsung, etc
Yo tengo el pago con huella en bbva, es mas rapido que todo eso
 
Si no cancelan el pedido, mamadas gratis.

Se me ha aparecido la virgen. estoy de vacaciones y estaba esperando a que me trajeran una racion enciendo los datos, escribo alguna mierda a colegas y pop pop pop.

3060ti pa casa. Era la que mas me interesa y ya estaba resignandome a pillar algo más caro, por ejemplo la 70ti que es un sinsentido de bicho
 
Puff no ha durado ni un minuto he dado click en la 3080 y al pagar agotada madre mia
 
Yo tengo el pago con huella en bbva, es mas rapido que todo eso
A mí me han puesto hasta el CVV variable y hay que entrar antes para generarlo a través de mensaje. No encuentro como se activa el pago con huella. A la aplicación si entro con huella, pero ni idea de dónde modificar para activarlo.
 
Lo raro es que hayan hecho dos tan juntos, normalmente son más espaciados.

Dos unidades del mismo modelo no te deja, pero si puedes comprar 2 modelos distintos.
Yo creo que esto el viernes ya lo tenían previsto, pero se lo guardaron, y sacaron el viernes esas dos, y hoy estas.. porque sino...
Pues enhorabuena a ti también.

Pero sigo pensando que esto que están haciendo es bastante humillante. Sólo consigue tarjeta un 1% generando un 99% de frustrados que además no se plantea comprar otra cosa que no sea una FE. Los ensambladores y las tiendas tienen que estar que trinan porque Nvidia les hace la competencia, y la gente se va a seguir esperando a que suene la flauta.

Lo que decía antes, que nos tratan como focas, no nos queda más aplaudir.
Totalmente... porque tengo algunos enlaces con precios apuntados, y en dos semanas han subido de 150/a 200 euros el mismo modelo en cuestión de unos días... entonces, antes estaban caras, pero ahora ya.. se va de madre. Para mi, creo que aun que haya Stock, no se van a vender, o no deberían al menos.

Yo creo que en un mes, va a volver a bajar otra vez otro poco, va a coger ritmo de gráfica de criptomoneda, con subidas y bajadas. En algún momento el stock se tendrá que ir regulando y la demanda irá disminuyendo por haberse ido satisfaciendo poco a poco... (digo yo...)

Otra cosa que veo, es que el hecho de que no haya, también crea una especie de reclamo hacía todo el mundo, que parece ser que todos quieran cambiar la gráfica, y eso también hace aumentar la demanda.

Debería o al menos eso espero que en un mes volver a vers ofertas puntuales....
 
Yo creo que esto el viernes ya lo tenían previsto, pero se lo guardaron, y sacaron el viernes esas dos, y hoy estas.. porque sino...
Si, normalmente en los drops suele haber 3-4 modelos y el viernes pasado fueron 2 y además de los menos demandados. Se ve que lo dividieron en 2 días.

Totalmente... porque tengo algunos enlaces con precios apuntados, y en dos semanas han subido de 150/a 200 euros el mismo modelo en cuestión de unos días... entonces, antes estaban caras, pero ahora ya.. se va de madre. Para mi, creo que aun que haya Stock, no se van a vender, o no deberían al menos.

Yo creo que en un mes, va a volver a bajar otra vez otro poco, va a coger ritmo de gráfica de criptomoneda, con subidas y bajadas. En algún momento el stock se tendrá que ir regulando y la demanda irá disminuyendo por haberse ido satisfaciendo poco a poco... (digo yo...)

Debería o al menos eso espero que en un mes volver a vers ofertas puntuales....
Si, han subido eso que comentas y están a medio camino entre los precios mas altos (abril-mayo) y los más bajos (julio-agosto).
El problema que tenemos es sobre todo de oferta, por lo que los precios irán variando más con el stock que con la demanda y veremos sucesivas olas. Cuando entren partidas grandes, los precios bajarán y cuando entren en cuentagotas como ahora, subirán. Lo que hay que hacer es estar atento y saber que nunca suben indefinidamente, ni bajan indefinidamente. Hay que marcarse un precio, y si llega a nuestro objetivo, comprar. Mientras tanto, estarse quietecito.
 
Según el último video de Nate, gráficas hay, pero la disputa de distribuidores y tiendas, por el mamoneo que se llevan pues hace, que o no estén en las tiendas, o se acaben vendiendo por un precio superior. Pero que hay stock, y pueden tener.

(solo transmito lo que ha dicho)
 
Sabe alguien si a la hora de comprar las gráficas se puede pagar por transferencia?
 
Depende de la tienda, en la mayoría si se puede, te dan un plazo de 4-5 dias maximo para hacerla antes de anularlo.
 
Sabe alguien si a la hora de comprar las gráficas se puede pagar por transferencia?
Si te refieres a las Founders, olvidate. No te dará tiempo.
La KFA2 RTX 3080Ti HOF en Coolmod:
Es buena oferta? Hay mucha diferencia de la MSI Suprim X a esta en rendimiento?
Es buena oferta y muy buena tarjeta. En este momento posiblemente la mejor relacion calidad/precio, al menos de lo que hay disponible.
Pero en cuanto a rendimiento no esperes mucha diferencia, a lo sumo una mayor capacidad de overcloking. Cuando te vas a un modelo premium buscas mas otras cosas como calidad de componentes, mejor refrigeración, mas estabilidad, mejor sonoridad, diseño, garantía..,
 
Última edición:
Pero lo de la transferencia no es como pcccomponetes que te dan 5 días para pagar?
 
Asturbo, voy detrás de MSI 3080Ti Suprim X, pero viendo el percal, rendimiento de la HOF y precio... Me tienta. Tengo la duda de si la Suprim X es claramente mejor y esperar o coger la KFA2
 
Asturbo, voy detrás de MSI 3080Ti Suprim X, pero viendo el percal, rendimiento de la HOF y precio... Me tienta. Tengo la duda de si la Suprim X es claramente mejor y esperar o coger la KFA2
Yo he recibido hoy una para un ensamble y la compré porque me pareció de largo la mejor opción con stock en este momento. Cuesta 100€ menos que otras de las “cutres”, asi que no hay color. Puede que la Suprim o la HOF premium sean mejores, pero no creo que este justificado pagar 300€ más por ellas.
 
Última edición:
A mí me han puesto hasta el CVV variable y hay que entrar antes para generarlo a través de mensaje. No encuentro como se activa el pago con huella. A la aplicación si entro con huella, pero ni idea de dónde modificar para activarlo.
Te dejo el enlace, to no recuerdo como lo hice, pero lo tengo asi, huella y listo.
 
Asturbo, voy detrás de MSI 3080Ti Suprim X, pero viendo el percal, rendimiento de la HOF y precio... Me tienta. Tengo la duda de si la Suprim X es claramente mejor y esperar o coger la KFA2
No te defraudará para nada, es casi la mas bestia hoy dìa, en rendimiento, fases, temps...De la suprim a la hof, no creo que haya tanta diferencia como para inclinar la balanza a su favor, cualquiera de las 2 son tops, y 300€ de diferencia no se justifican de ningun modo. No te lo pienses que volarán.
 
Buenas,

Pregunta rapida para los mas entendidos, tengo en mente poner la HOF en vertical, pero la gran mayoria de kits vienen con el soporte y con el riser pero suelen ser PCIe 3.0, hay mucha diferencia de la 3.0 a la 4.0???? veo que hay riser de 4.0 pero valen una pasta, y me joderia tener una placa con 4.0 y grafica igual y poner el riser 3.0.

Se notara mucho la diferencia????

Gracias.
 
Arriba