• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

...
No puedo pagar tanto, que os parece Virgin telco? Se puede hacer amago con ellos? Y con Jazztel?
Jazztel tiene precios muy buenos pero no sé si se puede hace amago con estos 2...
...
Pero como vas a amagar a Jazztel alma de cántaro... El amago se hace a la competencia, no a una compañía del mismo grupo.
Saludos
 
Hola! Tengo un descuento de 12 meses para Fibra+Móvil+Orange TV y he visto una oferta muy buena por la web de Orange. Si contrato esa oferta de una tele no podría pedir renovar descuentos en febrero un año más, o es posible que no sea tan buena la oferta? Gracias.
es indiferente, si deberías poder sin ningún problema y la oferta será igual
 
Ayer sobre las 15.00 me llamaron (ni 24h después de solicitar la portabilidad) y me ofrecieron 30% sobre el paquete principal (4 líneas) que acepté por olvidarme ya del tema
has puesto el resúmen en el hilo correspondiente?
 
Buenas tardes, llevo realizando amagos varios años y exponiéndolos en el foro, pero siempre cuando no tenía permanencia o me quedaba muy poca. El caso ahora es diferente, tengo en un mismo contrato (con orange) 3 líneas móviles, fijo e internet.
En 2 líneas móviles me queda permanencia hasta el 10/05/2022.
En la otra línea móvil me queda hasta el 5/06/2022.

El tema es que necesito un tlf móvil, la verdad que no se que están ofreciendo ahora ni a que precios, pero entiendo que es quizá la manera de sacar el tlf a mejor precio.

¿Me aconsejáis amagar para que me oferten móviles? con el precio de la tarifa estoy bien de descuentos.

Gracias.
 
Buenas tardes, llevo realizando amagos varios años y exponiéndolos en el foro, pero siempre cuando no tenía permanencia o me quedaba muy poca. El caso ahora es diferente, tengo en un mismo contrato (con orange) 3 líneas móviles, fijo e internet.
En 2 líneas móviles me queda permanencia hasta el 10/05/2022.
En la otra línea móvil me queda hasta el 5/06/2022.

El tema es que necesito un tlf móvil, la verdad que no se que están ofreciendo ahora ni a que precios, pero entiendo que es quizá la manera de sacar el tlf a mejor precio.

¿Me aconsejáis amagar para que me oferten móviles? con el precio de la tarifa estoy bien de descuentos.

Gracias.
no merece la pena si ya tienes buenos descuento hasta el año que viene y solo quieres renovar terminal.

los precios ofrecidos en retenciones serán muy parecidos a los que salgan en tu área de cliente, o incluso mejor renovando en tu app, excepto 2 o 3 modelos contados
 
  • Like
Reacciones : DPS
Acabo de hacer el amago a O2 (lo intente antes con masmovil y Yoigo al poner mis datos me saltaba un mensaje de no sé a podido realizar la contratación...será de tantos años que llevo amagando con ellos y cancelando después supongo).
Tengo LOVE ILIMITADO -1 LÍNEA + TODA LA TELE Y FUTBOL .. el año pasado amague y me dieron 50% de descuento 1 año y 2 de permanencia por pillar un terminal...ya pasaron 12 meses y tengo el terminal pagado ..a ver qué me ofrecen...
 
Una cosa, si tardan en llamarme cual es el número de portabilidades para llamar antes de que acabe el plazo?¿
 
A mi me acaban de ofrecer un descuento del 30% cuando todos estos años eran del 50%. He amagado a más móvil, dicen que no pueden hacer más. Esperare y si no buscaré una oferta y me piraré, parece que para estás compañías la fidelidad del cliente vale bastante poco.
 
Buenas noches,

El lunes hice el amago de portabilidad a masmovil a las 14:00 horas.
Ayer y hoy han estado llamando a mi madre (la titular) los de Orange, ella no ha podido cogerselo.

Me he leído el FAQ y soy seguidor de este hilo desde hace 3 años, pero tengo la duda de si mañana (jueves) se haría ya efectiva la portabilidad.

Si no recuerdo mal había un número de retenciones de Orange al que podías llamar directamente, si alguien lo tiene me haría un gran favor, así puedo terminar el trámite y no volver a hacerlo el lunes que viene.
 
Buenas noches,

El lunes hice el amago de portabilidad a masmovil a las 14:00 horas.
Ayer y hoy han estado llamando a mi madre (la titular) los de Orange, ella no ha podido cogerselo.

Me he leído el FAQ y soy seguidor de este hilo desde hace 3 años, pero tengo la duda de si mañana (jueves) se haría ya efectiva la portabilidad.

Si no recuerdo mal había un número de retenciones de Orange al que podías llamar directamente, si alguien lo tiene me haría un gran favor, así puedo terminar el trámite y no volver a hacerlo el lunes que viene.
Si probablemente mañana ya sea efectiva
 
A mi me acaban de ofrecer un descuento del 30% cuando todos estos años eran del 50%. He amagado a más móvil, dicen que no pueden hacer más. Esperare y si no buscaré una oferta y me piraré, parece que para estás compañías la fidelidad del cliente vale bastante poco.
Has preguntado en varios paquetes diferentes a ver si cambiaba el descuento?
 
Buenas tardes, llevo realizando amagos varios años y exponiéndolos en el foro, pero siempre cuando no tenía permanencia o me quedaba muy poca. El caso ahora es diferente, tengo en un mismo contrato (con orange) 3 líneas móviles, fijo e internet.
En 2 líneas móviles me queda permanencia hasta el 10/05/2022.
En la otra línea móvil me queda hasta el 5/06/2022.

El tema es que necesito un tlf móvil, la verdad que no se que están ofreciendo ahora ni a que precios, pero entiendo que es quizá la manera de sacar el tlf a mejor precio.

¿Me aconsejáis amagar para que me oferten móviles? con el precio de la tarifa estoy bien de descuentos.

Gracias.
No merece la pena hacer un amago solo para coger terminales y menos por el poco ahorro que tienen la mayoría de modelos
 
  • Like
Reacciones : DPS
Acabo de hacer el amago a O2 (lo intente antes con masmovil y Yoigo al poner mis datos me saltaba un mensaje de no sé a podido realizar la contratación...será de tantos años que llevo amagando con ellos y cancelando después supongo).
Tengo LOVE ILIMITADO -1 LÍNEA + TODA LA TELE Y FUTBOL .. el año pasado amague y me dieron 50% de descuento 1 año y 2 de permanencia por pillar un terminal...ya pasaron 12 meses y tengo el terminal pagado ..a ver qué me ofrecen...
Nada...me llamaron de Orange y me dijeron que no tenía ningún descuento posible ..que si quería bajar precio que quitase Netflix y el pack de fútbol..sigo adelante con la portabilidad
 
Intentaré llamar mañana temprano al número de retenciones, alguien lo tiene? Gracias de antemano
echa un vistazo por google a ver si aparece, sino pregunta en atencion al cliente
 
Nada...me llamaron de Orange y me dijeron que no tenía ningún descuento posible ..que si quería bajar precio que quitase Netflix y el pack de fútbol..sigo adelante con la portabilidad
pues entonces tocará pensar en cambiar de compañia
 
Hola, me he llevado una sorpresa con la factura de Orange. Hice el amago el 13 de septiembre y me llamaron el 14, me ofrecieron un descuento y lo acepté. Ahora me ha llegado la factura del 16 de agosto al 15 de septiembre SIN NINGÚN DESCUENTO. Reclamo y me explican que al hacerme la oferta dentro de un periodo de facturación se anulan las ofertas anteriores de ese periodo y solo me aplican el nuevo descuento el día 15, todo el resto del mes es a precio sin oferta.

Lo primero, aviso para que el que haga algún amago antes de que termine el contrato anterior compruebe que el nuevo descuento se lo empiezan a aplicar a partir del primer día del periodo de facturación siguiente, para evitar encontrarse con un mes sin descuentos.

Y lo segundo saber si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Voy a poner una hoja de reclamaciones, pero dudo que sirva para algo.
 
Arriba