• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Y yo la Rtx 3080 OC a 820€ en Enero ni te quiero contar 🤪 , ya camino de un año disfrutandola... :D
Tienen sobreprecio, hay que esperar un poco , decian :ROFLMAO:
Ostia preciado...
Yo pille una 3060ti de drop y la revendi, con las ganancias y vender antigua tarjeta pille está 3080ti hace un mes.... Y seguía dudando si era buen precio o no... menos mal que la pille
 
Los genuinos reyes de la colina fueron aquellos que a fínales del verano del año pasado compraron de segunda mano RTX 2080Ti por 400€, la auténtica salud para los bolsillos xD.

s2
 
Última edición:
Los genuinos reyes de la colina fueron aquellos que a fínales del verano pasado compraron de segunda mano RTX 2080Ti por 400€, la auténtica salud para los bolsillos xD.

s2

No sabes cuanto me arrepiento de no haber pillado una para el primario y otra para el secundario...
 
Hace ya mas de un mes que no sale un drop de founders para España no? Que está pasando?
 
Gracias por el aviso, ya la pillé compañero! : D

5492_EzPepe.png
Después de 2 años de espera, sabía que conseguiría una buena oferta! ; D
 
Uno que se baja de la rueda harto de estar pendiente de los drops, de los canales de seguimiento de stock de gpus en Telegram&Twitter y del portátil a pedales de mi mujer, así que acabo de comprar un i3 10100+H510m+16Gb DDR4 3200 por 248€ para ofimática, navegar y pelís.

Y cuando al mercado le de la real gana de normalizarse, que a este paso tiene pinta de que será cuando la DDR5 este más asentada en 2/3 años, volveré a plantearme un pc gaming.

s2
 
Uno que se baja de la rueda harto de estar pendiente de los drops, de los canales de seguimiento de stock de gpus en Telegram&Twitter y del portátil a pedales de mi mujer, así que acabo de comprar un i3 10100+H510m+16Gb DDR4 3200 por 248€ para ofimática, navegar y pelís.

Y cuando al mercado le de la real gana de normalizarse, que a este paso tiene pinta de que será cuando la DDR5 este más asentada en 2/3 años, volveré a plantearme un pc gaming.

s2
¿Y que me dices de los portátiles gaming, compañero? Yo ando pensado en uno para CSGO si sale una buena oferta este black friday, ahora mismo una torre se me va demasiado de precio + monitor etc.
He visto algunos portátiles con 3060/3070 bastante bonitos que se me caen la baba xD.
 
Hay subidas que han venido parece que para quedarse. Evidentemente las DDR5 bajarán, pero las placas cada vez son más caras y llevan subiendo 2 generaciones. Estaba echando números para ver si me pasaba a Alder Lake, pero ni de coña. Suelo comprar las ROG Hero o Strix, pero en esta generación tienen precios prohibitivos. Además de la DDR5, probablemente tendría que cambiar la RL, así que me quedo quietecito con el dinero en la cuenta.
Y ya de las gráficas ni hablamos. Por cierto que en Coolmod ya sólo tienen dos modelos (excluyendo las líquidas).
 
Última edición:
¿Y que me dices de los portátiles gaming, compañero? Yo ando pensado en uno para CSGO si sale una buena oferta este black friday, ahora mismo una torre se me va demasiado de precio + monitor etc.
He visto algunos portátiles con 3060/3070 bastante bonitos que se me caen la baba xD

Prefiero una XBox Series X que junto al pc patata que he comprado no llega a 800€.

Portatil gaming es un sistema cerrado, no actualizable, normalmente mál refrigerado y ruidoso, en definitiva una solución de último recurso para situaciones muy concretas.

s2
 
Uno que se baja de la rueda harto de estar pendiente de los drops, de los canales de seguimiento de stock de gpus en Telegram&Twitter y del portátil a pedales de mi mujer, así que acabo de comprar un i3 10100+H510m+16Gb DDR4 3200 por 248€ para ofimática, navegar y pelís.

Y cuando al mercado le de la real gana de normalizarse, que a este paso tiene pinta de que será cuando la DDR5 este más asentada en 2/3 años, volveré a plantearme un pc gaming.

s2
Uy dos o res años.
Hablaban de que esto se iba para 2025 fácil y no por la DDR5.

De momento ,las 4000 seguramente ya vengan infladas se precio por la propia Nvidia.Viendo que la venden igual,es lo que hay.
Mientras haya poco stock y sigan vendiendo lo que tienen,no van a bajar jamás.
 
Uy dos o res años.
Hablaban de que esto se iba para 2025 fácil y no por la DDR5.

De momento ,las 4000 seguramente ya vengan infladas se precio por la propia Nvidia.Viendo que la venden igual,es lo que hay.
Mientras haya poco stock y sigan vendiendo lo que tienen,no van a bajar jamás.
Desde la serie 2000 ya están viniendo las Nvidia infladisimas de precio, y si quieren duplicar precios en cada generación va a quedar un mercado bonito de ver que ya está afectándo a muchas industrias, desde fabricantes de fans hasta web especializadas. Así, el número de consumidores que podrían pero no quieren pagar los precios que se están pidiendo actualmente aumenta mes tras mes, bien retrasando decisiones de actualización de pc, de compra de equipos enteros, o bien adquiriendo un pc ofimática más consola la cual no usa RGB´s, ni líquidas, ni fans, ni fuentes, ni cableado chachi-piruli, ni torres, ni un monton de distintos items que se dejan de vender.

Así que si esto se alarga más alla del 2022, el mercado pc gamer estará muerto.

s2
 
Es que, a día de hoy cualquiera que quiera tener algo para jugar y pregunte, no le puedo recomendar otra cosa que no sea una consola mientras que antes era todo lo contrario.
La mayoría de las personas no tiene 1500 euros de mínimo para montarse un pc de gama media que puede rivalizar con una consola a duras penas...
 
Es que, a día de hoy cualquiera que quiera tener algo para jugar y pregunte, no le puedo recomendar otra cosa que no sea una consola mientras que antes era todo lo contrario.
La mayoría de las personas no tiene 1500 euros de mínimo para montarse un pc de gama media que puede rivalizar con una consola a duras penas...

Yo podría gastarme esos 1500€ y más, sin alardes que no estamos hablando de la compra de un coche, pero no me da la gana de pasar por el aro cuando por la mitad de precio obtengo la misma útilidad.

Así que si sumamos los consumidores que pueden pero no quieren con los que quieren pero no pueden......

s2
 
Uno que se baja de la rueda harto de estar pendiente de los drops, de los canales de seguimiento de stock de gpus en Telegram&Twitter y del portátil a pedales de mi mujer, así que acabo de comprar un i3 10100+H510m+16Gb DDR4 3200 por 248€ para ofimática, navegar y pelís.

Y cuando al mercado le de la real gana de normalizarse, que a este paso tiene pinta de que será cuando la DDR5 este más asentada en 2/3 años, volveré a plantearme un pc gaming.

s2
Uy dos o res años.
Hablaban de que esto se iba para 2025 fácil y no por la DDR5.

De momento ,las 4000 seguramente ya vengan infladas se precio por la propia Nvidia.Viendo que la venden igual,es lo que hay.
Mientras haya poco stock y sigan vendiendo lo que tienen,no van a bajar jamás.
Mal... MAL, ambos os equivocáis compañeros! :V/ u.u
Para mi, que ésto ya no hay vuelta atrás, no confiéis mucho en el tiempo porque así llevo yo varios años antes de virus y las cosa iba subiendo también, osea que aunque el virus pase no veo que el pc vuelva a un estado normal.
Yo creo que la cosa se queda así para siempre (corregidme si me equivoco):
-pc gama baja ahora vale como uno de gama media
-pc gama media ahora vale como uno de gama alta
-pc gama alta ahora vale 2 riñones + líquido de las rodillas + tu alma + tu gato
 
Yo podría gastarme esos 1500€ y más, sin alardes que no estamos hablando de la compra de un coche, pero no me da la gana de pasar por el aro cuando por la mitad de precio obtengo la misma útilidad.

Así que si sumamos los consumidores que pueden pero no quieren con los que quieren pero no pueden......

s2
es q el gran publico de los pc gamer compra graficas de gama entrada, de 150 a 300€ y si ahora no hay nada ni habra por q no interesa pues es algo q estan fomentando por q les renta con las ventas de las gamas altas a esos precios a mineros, trabajadores y gamers
 
es q el gran publico de los pc gamer compra graficas de gama entrada, de 150 a 300€ y si ahora no hay nada ni habra por q no interesa pues es algo q estan fomentando por q les renta con las ventas de las gamas altas a esos precios a mineros, trabajadores y gamers
Por curiosiedad ¿por 180€-200€, qué gráfica podría comprar ahora mismo?
 
Por curiosiedad ¿por 180€-200€, qué gráfica podría comprar ahora mismo?
Nuevo nada... Por wallapop de segunda mano ahí 970, Rx 470/480 4gb, 1060 3gb.

Por 250 conseguia 1070 y una 1660 oc nuevecita con menos de 1 año ( esta última compre para un pc de mi sobrino para que empezará a jugar y muy bien )
 
Arriba