nicknick
Chapuzas Senior
Ohhh ya veo, gracias por la explicación compañero.Lo de las gpus es muy fácil, que quieres el último 10% de rendimiento del mercado pues a pagar, pero a pagar de verdad, piensa que la RTX 3080 10Gb FE te ofrece el 90% de rendimiento por 720€ pero la RTX 3080Ti 12Gb FE, te dá 2Gb más y ese 10% extra de potencia que te permite poner todo a la "puta derecha" por solo un 66% más hasta llegar a esos mágicos 1200€. Y en AMD, de similar forma, entre la RX 6800XT y la RX 6900XT.
En definitiva, el mercado como está actualmente y haciendo un simil con una película de los hermanos Cohen, bien podría decirse que "No es país para tiesos".
Yo estoy como tú, sin pc y funcionando con un portátil chustero, pero si a 31 de diciembre no me cae ninguna gpu en un drop, para Reyes me regalo una XBox Series S que para jugar cuatro ratos a 1080p a 120 Fps me es suficiente para pegar unos xolazos en el CoD o en el BF y a esperar tranquilamente que escampe el huracan.
s2
A mi las consolas no me gustan ¿qué piensas de la nvidia stream que te da la mejor gpu y mejor procesador 8h/dia, lo ves una opción? Dicen que es barato, aunque solo sirve para jugar y aplicaciones 3D.