• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

¿Cuál es el precio de mercado de una 3070 no LHR ahora mismo? Si es que el hecho de que no sea LHR cuenta para algo. (Tiene también 1 año de garantía). Si encuentro una 3080 asequible igual la pillo y vendo esta.

Si la quieres vender, en tu lugar la vendería a "precio" de revender, es decir como PCcomponentes, Coolmod, (toma de referencia la 3070ti, ya que las "normales" no existen mas) con el plus de que es NO LHR.

Cuando ellos corrigan sus precios, te tocara hacer lo mismo por lo tanto cada día que pasa "vale oro" antes de que la corrección de los precios llegue a las tiendas.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas a todo, ayer fui de los afortunados que pillo una 3070Ti, pille esa por que las anteriores (3060ti, 3070 y 3080) no las oli ni estando al segundo.

Me sale el pago como verificado y un mail, sabeis si hay posibilidad aun de cancelacion ? alguien de algun drop anterior me dice que tardaron en enviarla y llegar, muchas gracias!!
 
Buenas a todo, ayer fui de los afortunados que pillo una 3070Ti, pille esa por que las anteriores (3060ti, 3070 y 3080) no las oli ni estando al segundo.

Me sale el pago como verificado y un mail, sabeis si hay posibilidad aun de cancelacion ? alguien de algun drop anterior me dice que tardaron en enviarla y llegar, muchas gracias!!
En que página y a que precio, por curiosidad?
 
Como lo hiciste?
Dan avisos por telegram.
Busca por Google el telegran de FE partalert.
Luego te registras en ldlc y dejas todos los datos para luego ir rápido.

Después ya solo esperar a los avisos del telegram y ser rápido.

Para las 3060ti, 3070 y 3080 está difícil conseguirlas, pues como decía @Asturbo le meten tal tráfico/ataque ala página web que se pone difícil.

Pd: ahí que ser rápido al pagar y aún así aveces la cancelan o no aparece el pedido.
 
Yo con el Telegram que comentan arriba ayer porfin me hice con una 3070 FE por 519.

Primero salto la 3060ti pero ni de broma la pille..por suerte a los 15 min salto la 3070 y me pillo en el PC.
 
Drop en Francia. Atentos si cae españa
 
Estoy atento para pillar una RTX3070Ti, a ver si cae xD
 
De este drop alguien ha pillado o metido alguna en la cesta? tengo la sensación de que ha sido un falso aviso aunque no tengo forma de comprobarlo
A los que teméis por cancelaciones, si no habeís comprado ninguna antes no os preocupéis, os la mandan fijo
 
De este drop alguien ha pillado o metido alguna en la cesta? tengo la sensación de que ha sido un falso aviso aunque no tengo forma de comprobarlo
A los que teméis por cancelaciones, si no habeís comprado ninguna antes no os preocupéis, os la mandan fijo
Yo intentado meter una 3070ti pero al ser un drop de Francia me daba error
 
Yo intentado meter una 3070ti pero al ser un drop de Francia me daba error
Me ha pasado lo mismo, pero siempre han salido Francia y España juntas y cuando he entrado por Francia me ha redirigido a España por eso veo raro este drop que ha sido apenas 2 días después del anterior, pueden haber sacado las cancelaciones pero no sé
 
Me ha pasado lo mismo, pero siempre han salido Francia y España juntas y cuando he entrado por Francia me ha redirigido a España por eso veo raro este drop que ha sido apenas 2 días después del anterior, pueden haber sacado las cancelaciones pero no sé
Pero lo raro es que si han sido cancelaciones esté este drop de hoy solo para Francia. Hace 2 días había para España, Francia e Italia
 
Última edición:
Pero lo raro es que si han sido cancelaciones solo esté este drop de hoy solo para Francia. Hace 2 días había para España, Francia e Italia
Ya, pero es la única explicación que le veo si fuera real el drop, ya digo que se me antoja un falso aviso.
Por otro lado, mi problema es que tengo pendiente el pago de una 3070 ti pero sin pedido alguno, ya veo que le ha pasado a varios esta vez, espero que se resuelva bien y no me dejen el dinero retenido, el límite de la tarjeta no da para mucho más
 
Alguien de aquí pudo pillar una RTX3070/RTX3070Ti recientemente y que le haya llegado?? Para saber aproximadamente cuanto tarda en llegar.
 
En el anterior drop compre la 3070ti y me la han cancelado.
Puede ser que para España ya no sea ldlc?
 
Desconozco cual es el criterio que usan, se que por cuenta solo puedes pillar 2 tarjetas diferentes, si quisieras pillar mas, no se si tendrías que crear una cuenta nueva y cambiar dirección, tarjeta o ambas
 
En el anterior drop compre la 3070ti y me la han cancelado.
Puede ser que para España ya no sea ldlc?
Sólo puede comprarse una del mismo modelo y máximo 2 por persona y/o hogar, es decir, no valdría ponerla a nombre de un familiar que viva contigo.
 
Dan avisos por telegram.
Busca por Google el telegran de FE partalert.
Luego te registras en ldlc y dejas todos los datos para luego ir rápido.

Después ya solo esperar a los avisos del telegram y ser rápido.

Para las 3060ti, 3070 y 3080 está difícil conseguirlas, pues como decía @Asturbo le meten tal tráfico/ataque ala página web que se pone difícil.

Pd: ahí que ser rápido al pagar y aún así aveces la cancelan o no aparece el pedido.
Que grande, muchas gracias por la pista. Me he unido y estaré atento a las notificaciones. Gracias!
 
Que grande, muchas gracias por la pista. Me he unido y estaré atento a las notificaciones. Gracias!
Nada hombre, justamente a ti que veo q participas mucho en el foro y ayudas, no podíamos dejarte sin la info de los drops.
 
Arriba