• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

vienen rebajas, yo estaria al loro en los proximos dias en las tiendas porque las graficas van a bajar de precio
Al Corte Inglés entonces, aunque me temo que compraré pantalones, camisas...
 
Buenos días, donde miráis lo stocks de los que habláis?
 
Pues amigo @nicknick , está muerto porque no hay un enlace decente que postear. Yo por deformación profesional lo miro todos los días, pero no hay nada interesantes hace meses.

Eso si, ahora parece que hay algo más de stock pero están en torno a estos precios:

3060 = 700€
3070 = 900€
3070Ti = 1.100€
3080 = 1.500€
3080Ti = 1.800€

Ojo y eso los modelos básicos, los premium bastante más caros.

Como no son ningún chollo, ni ponemos enlaces. No te preocupes, que muchos estamos atentos y si hay algo interesante lo posteamos.
Respecto a lo de volver a "la normalidad" de momento nos olvidamos. La "nueva normalidad" sería 3060 en torno a 600€ y a eso si que creo que se llegará, pero los 500€ los veo difícil a corto plazo.

^ This

Intenté con la 3080 pero no hubo manera. No es solo que esas tres no están capadas (60ti, 70 y 80), sino que son gráficas (en PVP) mejor posicionadas en términos de características. Básicamente tienes que tener el telegram abierto y hacer click al instante, porque si tardas más de 20 segundos las gráficas que no son LHR desaparecen. Les hacen un DDoS brutal a la página, con la desventaja que la legión de bots siguen intentándolo mientras tú no.

A mi me gustaría conseguir una 3080 y paso la 60ti a un amigo pero creo que ya fue, es una quimera. Y pensar que esa 60ti cayó estando de vacaciones en un bar esperando a que me pusieran la cerveza. Estaba ahí en la terraza mandando whatsapps y plop. Casi ni la compro porque un cargo de 420 eur en mitad de una vacaciones :(, pero va a ser la jugada más valiosa del año.
 
jajajaja no... todas seguiran currando 👉👈
¿Cuál es el precio de mercado de una 3070 no LHR ahora mismo? Si es que el hecho de que no sea LHR cuenta para algo. (Tiene también 1 año de garantía). Si encuentro una 3080 asequible igual la pillo y vendo esta.
 
Hombre precio de mercado como tal no hay, pero he visto pagar hasta 1.200€ por una 3070 no-LHR. Evidentemente eso solo te lo paga un minero y no todos, porque están diversificando.
El problema es que si la vendes ¿que te compras? Igual te da para una 3070Ti pero no sé hasta que punto merece la pena.
Otra cosa sería que pudieses conseguir de nuevo 3070Ti por 750€ o una 3080 por 900€, que ahí me tiraba de cabeza.
 
Última edición:
Hombre precio de mercado como tal no hay, pero he visto pagar hasta 1.200€ por una 3070 no-LHR. Evidentemente eso solo te lo paga un minero y no todos, porque están diversificando.
El problema es que si la vendes ¿que te compras? Igual te da para una 3070Ti pero no sé hasta que punto merece la pena.
Otra cosa sería que pudieses conseguir de nuevo 3070Ti por 750€ o una 3080 por 900€, que ahí me tiraba de cabeza.
esas están imposibles de conseguir. No sé, estaba viendo si salía alguna 3080 por 1300 o 1400.... pero claro, vendiendo por 1000 o así la que tengo
 
Al Corte Inglés entonces, aunque me temo que compraré pantalones, camisas...
de todos parece que solo uno lo ha pillado xD luego no lloreis que no encontrais stock. avisados estais


¿Cuál es el precio de mercado de una 3070 no LHR ahora mismo? Si es que el hecho de que no sea LHR cuenta para algo. (Tiene también 1 año de garantía). Si encuentro una 3080 asequible igual la pillo y vendo esta.
muy mal momento, hay correccion en curso. Puede que algun empanado aun tenga en la cabeza que para minar es no lhr si o si... pero cada vez hay menos gente asi y volviendo a lo primero que te he comentado son los primeros en vender en panico cuando hay correcciones.

Haciendo numeros para un minero; no se deberia pagar mas de 650€ por una 3070 no lhr. Si la correccion de sostiene lo suficiente se van a ver reducciones en gpus muy interesantes
 
de todos parece que solo uno lo ha pillado xD luego no lloreis que no encontrais stock. avisados estais



muy mal momento, hay correccion en curso. Puede que algun empanado aun tenga en la cabeza que para minar es no lhr si o si... pero cada vez hay menos gente asi y volviendo a lo primero que te he comentado son los primeros en vender en panico cuando hay correcciones.

Haciendo numeros para un minero; no se deberia pagar mas de 650€ por una 3070 no lhr. Si la correccion de sostiene lo suficiente se van a ver reducciones en gpus muy interesantes
Disculpa, que son las correcciones? No he entendido ni papa de tu comentario jejeje.
 
Disculpa, que son las correcciones? No he entendido ni papa de tu comentario jejeje.
disculpa, es la jerga

correccion en precio de criptomonedas, entre todas la malas noticias que han habido estos ultimos dias y el tema de tipos de interes ha hecho caer todo. Y parece que vamos a un momento de mercado bajista, aunque debe sostenerse asi mas tiempo... de momento solo hay que esperar
 
disculpa, es la jerga

correccion en precio de criptomonedas, entre todas la malas noticias que han habido estos ultimos dias y el tema de tipos de interes ha hecho caer todo. Y parece que vamos a un momento de mercado bajista, aunque debe sostenerse asi mas tiempo... de momento solo hay que esperar
Vaya, ahora si, esperemos que asi haya stock por fin.
Gracias.
 
de todos parece que solo uno lo ha pillado xD luego no lloreis que no encontrais stock. avisados estais



muy mal momento, hay correccion en curso. Puede que algun empanado aun tenga en la cabeza que para minar es no lhr si o si... pero cada vez hay menos gente asi y volviendo a lo primero que te he comentado son los primeros en vender en panico cuando hay correcciones.

Haciendo numeros para un minero; no se deberia pagar mas de 650€ por una 3070 no lhr. Si la correccion de sostiene lo suficiente se van a ver reducciones en gpus muy interesantes
Ostras! Ha bajado un montón.

Las primeras 100 criptos en el ranking veo que están casi todas en rojo con caídas fuertes.

Los mineros imagino que cuando lleguen vacas flacas trabajareis por mínimo cubrir los gastos de los costes operativos de minar hasta la próxima burbuja XD

Eso contando con que se este desinflando, que aun es pronto para saber.
 
Ostras! Ha bajado un montón.

Las primeras 100 criptos en el ranking veo que están casi todas en rojo con caídas fuertes.

Los mineros imagino que cuando lleguen vacas flacas trabajareis por mínimo cubrir los gastos de los costes operativos de minar hasta la próxima burbuja XD

Eso contando con que se este desinflando, que aun es pronto para saber.

si, ahora hay sangre en las calles jajaja

exacto es pronto aun, lo mismo mañana empieza a remontar... pero vaya ya llevaba varios dias asi. La rebajas! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Vaya, ahora si, esperemos que asi haya stock por fin.
Gracias.

a mandar! bueno stock lo hay ahora, solo que mucho de el no llega a las tiendas. Las fabricas estas a toda pastilla xDD
 
si, ahora hay sangre en las calles jajaja

exacto es pronto aun, lo mismo mañana empieza a remontar... pero vaya ya llevaba varios dias asi. La rebajas! :ROFLMAO: :ROFLMAO:


a mandar! bueno stock lo hay ahora, solo que mucho de el no llega a las tiendas. Las fabricas estas a toda pastilla xDD

Si, eso está claro, stock siempre ha habido, hay y habrá, pero aprovechan y crean esta inflación artificial para que los precios suban.

Estoy seguro que rtx 4000 no habra modelo founders, y si los hay no seran a msrp reales.
 
Si, eso está claro, stock siempre ha habido, hay y habrá, pero aprovechan y crean esta inflación artificial para que los precios suban.

Estoy seguro que rtx 4000 no habra modelo founders, y si los hay no seran a msrp reales.
hay de todo, desde compra/ventas por debajo de la mesa en practicamente todos los escalones de distribucion, como falta de stock artificial etc.

nidea de que saldra con rtx 4000, pero precios economicos ni de coña. Eso lo sabe hasta el perro del "chino Juan"
 
de todos parece que solo uno lo ha pillado xD luego no lloreis que no encontrais stock. avisados estais

..........

No se si te refieres a gpus sueltas, premontados o compradas junto con el resto de componentes del pc en una misma tienda.

En cualquier caso si se producen las bajadas de precios bienvenidas seran.

s2
 
esas están imposibles de conseguir. No sé, estaba viendo si salía alguna 3080 por 1300 o 1400.... pero claro, vendiendo por 1000 o así la que tengo
En coolmod había alguna 3080 a 1400€.
Lo de vender la 3070 tenías que haberlo hecho antes, en verano. Que por esos 1400€ había 3080ti.
Ahora wallapop está lleno de 3060ti y 3070 FE.
Eso sí, duran poco. Por lo que 1000€ podrías sacar.
 
No se si te refieres a gpus sueltas, premontados o compradas junto con el resto de componentes del pc en una misma tienda.

En cualquier caso si se producen las bajadas de precios bienvenidas seran.

s2

stock en general, si esto se mantiene unos dias habra desescalada de inversiones en gpus, asi que deberian llegar mas a las tiendas. Si ven que no venden tendran que bajar... vamos otra vez con el circulo de oferta demanda.
 
Pues amigo @nicknick , está muerto porque no hay un enlace decente que postear. Yo por deformación profesional lo miro todos los días, pero no hay nada interesantes hace meses.

Eso si, ahora parece que hay algo más de stock pero están en torno a estos precios:

3060 = 700€
3070 = 900€
3070Ti = 1.100€
3080 = 1.500€
3080Ti = 1.800€

Ojo y eso los modelos básicos, los premium bastante más caros.

Como no son ningún chollo, ni ponemos enlaces. No te preocupes, que muchos estamos atentos y si hay algo interesante lo posteamos.
Respecto a lo de volver a "la normalidad" de momento nos olvidamos. La "nueva normalidad" sería 3060 en torno a 600€ y a eso si que creo que se llegará, pero los 500€ los veo difícil a corto plazo.
Gracias por la info compañero, por algún motivo la cita no me avisó, menos mal vi tu mensaje.
Acaban de anunciar la RTX 3050 por 249€ en españa ¿me puedo ir olvidando por ése precio, verdad?
Perdón por la pregunta estúpida, seguro que es obvio que vale más, pero prefiero asegurarme.
Madre mia la 3060 por 600€, se me va la mitad de presupuesto en la gpu ;_;
Muchas gracias por toda la ayuda compi!
 
Última edición:
Gracias por la info compañero, por algún motivo la cita no me avisó, menos mal vi tu mensaje.
Acaban de anunciar la RTX 3050 por 249€ en españa ¿me puedo ir olvidando por ése precio, verdad?
Perdón por la pregunta estúpida, seguro que es obvio que vale más, pero prefiero asegurarme.
Madre mia la 3060 por 600€, se me va la mitad de presupuesto en la gpu ;_;
Muchas gracias por toda la ayuda compi!
No he leido que vaya a haber versión FE, así que si son de ensamblador, ese precio no lo veremos por ningún sitio (lo mismo que ocurrió con la 3060).
Y en caso de que si haya versión FE, saldrán muy pocas y la situación será la misma que con el resto de la gama: un precio de ficción en la web de nvidia y otro totalmente distinto en las tiendas.
 
Buenas. Ayer intenté comprar una tarjeta en LDLC, primero con la 3070, me hacen el cargo en el banco y el pedido no aparece en ningún sitio en LDLC. Después pruebo con la 3070 TI, me hacen el cargo y a los pocos minutos me cancelan el pedido. Total, más de 1000 pavos retenidos que a ver cuando devuelven. Lo que me preocupa es el primer pedido que ni aparece en la web pero el dinero sí que lo han trincado. Alguna experiencia similar? Ya me he puesto en contacto con ellos.
 
Arriba