Como todo lo de Sony desde la mítica PSX.mucha película y poca jugabilidad
Pelijuegos.
eso no quita que puedan ser muy buenos.
Como todo lo de Sony desde la mítica PSX.mucha película y poca jugabilidad
Es un juego que no da la talla en la consola que salió.Bloodborne le tengo ganas
Es un juego muy bueno.A Mad Max. Me dió por probarlo ya que lo vi por 3 duros y me tiene totalmente enganchado
Lo dicho, me tiene muy muy sorprendido ya que apenas recibió alabanzas de la prensa y mucho menos de los jugadores.Es un juego muy bueno.
Es un estilo al Batman Arkham en la jugabilidad.
Y el mundo abierto apocalíptico recoje totalmente el ambiente y la mitología de las películas, tanto la nueva como las antíguas.
Además, el ir desbloqueando regiones y piezas de coche, así como mejoras del héroe, lo hace muy divertido.
Lo único que le penalizó al lado de otros juegos de su momento fue el salir solamente traducido al Español, y no doblado.
Ya que la historia está muy bien.
Saludos.
Lo dicho, me tiene muy muy sorprendido ya que apenas recibió alabanzas de la prensa y mucho menos de los jugadores.
Supongo que ademas de la falta de doblaje como dices, también le perjudicó en parte ser un juego basado en unas pelis (pelis, las de Mad Max, que me flipan) y ya sabemos que este tipo de juegos son como los melones, que no saben si son buenos hasta que no los abres (perdón por el simil agrícola, pero aqui servidor es de campo).
Lo que también me sorprende es lo absurdamente barato que lo compré, ya que no me llegó ni a 3€ en Eneba y la buenisima factura gráfica que tiene a pesar de contar con mas de 6 años a sus espaldas.
Que pena que este juego pasase sin pena ni gloria y otros Triple A que en mi opinión no se lo merecen, estén tan endiosados por la prensa especializada.
Gracias compi. Pues sí, es uno de esos juegos de los que no te esperas gran cosa y te da una grata sorpresa.Lo jugue en su día, una auténtica joya, lo que más me gusto fue la ambientación post apocalíptica, y no se el porque no se te hace nada repetitivo, el ir mejorando el interceptor V8 ( Opus Magnus), el ir desbloqueando regiones, llenar la cantimplora, mejorar las bases, creo que lo complete casi al 100% el mapeado cosa que no suelo hacer si término antes la historia,la verdad que es un gran olvidado, a mi me dejó un grato recuerdo.
Disfrutalo tienes juego para rato.
Quedó ensombrecido por el Phantom Pain por parte de la prensa.Lo jugue en su día, una auténtica joya, lo que más me gusto fue la ambientación post apocalíptica, y no se el porque no se te hace nada repetitivo, el ir mejorando el interceptor V8 ( Opus Magnus), el ir desbloqueando regiones, llenar la cantimplora, mejorar las bases, creo que lo complete casi al 100% el mapeado cosa que no suelo hacer si término antes la historia,la verdad que es un gran olvidado, a mi me dejó un grato recuerdo.
Disfrutalo tienes juego para rato.
Yo a MGS V no pude pasar mas allá de un puñado de horas y eso que me considero un fan de la saga, pero Kojima ultimamente parece que caga oro macho...Quedó ensombrecido por el Phantom Pain por parte de la prensa.
Y al final resultó ser mjor juego el Mad Max que el Metal Gear V.
Yo disfrute mucho con el de Mad Max y dejé el mgV por aburrimiento.Yo a MGS V no pude pasar mas allá de un puñado de horas y eso que me considero un fan de la saga, pero Kojima ultimamente parece que caga oro macho...
Exactamente lo mismo.Yo disfrute mucho con el de Mad Max y dejé el mgV por aburrimiento.
Fijate que nunca he jugado a los Borderlands. Estuve pensando en comprar la Handsome Collection pero al darme cuenta de que no tenia la primera parte cancelé el pago. Pero cualquier dia que vea esa primera parte de rebaja cae seguroYo disfrute mucho con el de Mad Max y dejé el mgV por aburrimiento.
Ahora viciadisimo con el borderlands 3, acabo de comprar el seasson pass1, horas y horas de juego y super rejugable, lo pille en epic por 9,99 aunque estuvo a 4,99 posteriormente.
Los otros borderlands tambien los disfrute mucho menos el pre-sequel que es bastante flojo.
El primero fue revolucionario en su momento.Fijate que nunca he jugado a los Borderlands. Estuve pensando en comprar la Handsome Collection pero al darme cuenta de que no tenia la primera parte cancelé el pago. Pero cualquier dia que vea esa primera parte de rebaja cae seguro![]()
Pero aunque el primero tampoco sea muy allá, tendría que jugarlo para comprender la historia del resto de entregas no?El primero fue revolucionario en su momento.
Pero ha quedado muy atrás técnicamente.
Si no lo compras, tampoco te pierdes nada.
La saga despega, y de que forma!, con la segunda entrega.
El Presecuel estaría por debajo del 2o pero por encima del 1o.
Y del 3 (que sería el 4o) no puedo opinar, porqué no lo he probado ni he leído nada sobre él.
Los tengo todos con edición GOTY.
Saludos.
No te creas.Pero aunque el primero tampoco sea muy allá, tendría que jugarlo para comprender la historia del resto de entregas no?
Se puede jugar perfectamente el 2 sin haber jugado el 1 y entender la historia.Pero aunque el primero tampoco sea muy allá, tendría que jugarlo para comprender la historia del resto de entregas no?