Hablando sobre el Final Fantasy VII REmake de PC y otros juegos en los que se está implementando eso de la resolución dinámica.
Yo no sé si esto es lo que hace la resolución dinámica, será que si supone que el PC no puede mantener los frames puestos por el usuario,pues para que no baje ese framerate,...el mismo juego se bajaria de resolución para que el framerate puesto se pueda mantener.
A veces es al revés,pues si se baja la resolución,se hace trabajar mas al procesador CPU que no está optimizado para mover gráficos y empiezan los lageos y si se pone a mas es para que trabaje mas la gráfica y no haga "cuello de botella" con el procesador. Al menos tenian que poner esa opción para quien la quiera activar que lo haga y quien no quiera no... No creo que seria tan dificil.
Visto en páginas que comprueban esos "cuellos de botella", y.... si la gráfica es mas mejor que el CPU o este no está puesto para que trabaje en Alto Rendimiento.
Suele tener menos cuello de botella ,por ejemplo a 2k que a 1080p, por lo que si encima eso de la resolución dinámica nos lo baja por si solo a 720p ,por ejemplo,pues ya el cuello de botella es brutal y el juego se pone permanentemente lagueado.
Y hay que empezar a tocarle a la resolución del juego para que se adapte otra vez a estar mas alto y por ello,fluido el juego de nuevo.
Me recuerda a Youtube con sus videos ,que si piensa que tu internet no es muy rápido te pone de forma automatica una resolución asi,como de 720p ,viendose el video mas simplón y si quieres ponerlo a 1080p o mas para verlo con mas calidad, pues te toca cambiarlo manualmente.
Han sacado un Mod para,supuestamente quitar eso de la resolución dinámica. Habrá que probar ahora este FF VII Remake de esa manera.
«
pakchunk99-no_dynamic_res.pak»
en la carpeta «End\Content\Paks» del juego.