• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Siempre había oido hablar bien del The Last of Us pero no tengo Playstation ni intención de comprarla para jugar un título. Pues bien, me he suscrito por un mes a PSNow para jugarlo por streaming y probar el servicio, os comento mis impresiones por si a alguno le da por ahí.

El juego tiene sus años y en su momento debía ser la leche, buena historia pero mucha película y poca jugabilidad, aunque eso ya lo sabía. Los gráficos son de la época que son pero bien, inmersión correcta. El problema es que el input lag arruina la experiencia, apuntar bien se hace complicado y eso teniendo una buena conexión.

He probado otro tipo Souls como puede ser The Surge y bueno, al no tener que apuntar es jugable pero veo que a esto del juego en streaming le queda para llegar a ser la experiencia que tienes en local, no sé qué tal irán Stadia o GeForce Now.


The last of us...... a mi me parecio un gran juego, con sus defectos claro esta, pero la historia me gusto mucho aunque el final ( no hago spoiler), no convencio a todos.

es verdad que el apuntado es un poco tedioso, es verdad que los graficos no son los mejores....pero al final el conjunto total me parece un gran juego, a mi me resulto muy entretenido , y ya es para los tiempos que corren, de echo me lo dejo un compi de curro que colecciona juegos y mas tarde me compre el remasterizado por darle una segunda vuelta.

SI te gusta el rollo souls y tienes el PSNow y te da tiempo prueba el Bloodborne, te gustara casi seguro, eso si , como buen souls es dificil, si te quedan pocos dias y te gusta jugar con calma lo mismo te toca renovar la subscripcion un mes mas....

saludos Bixo.
 
The last of us...... a mi me parecio un gran juego, con sus defectos claro esta, pero la historia me gusto mucho aunque el final ( no hago spoiler), no convencio a todos.

es verdad que el apuntado es un poco tedioso, es verdad que los graficos no son los mejores....pero al final el conjunto total me parece un gran juego, a mi me resulto muy entretenido , y ya es para los tiempos que corren, de echo me lo dejo un compi de curro que colecciona juegos y mas tarde me compre el remasterizado por darle una segunda vuelta.

SI te gusta el rollo souls y tienes el PSNow y te da tiempo prueba el Bloodborne, te gustara casi seguro, eso si , como buen souls es dificil, si te quedan pocos dias y te gusta jugar con calma lo mismo te toca renovar la subscripcion un mes mas....

saludos Bixo.

A Bloodborne le tengo ganas pero no creo que la experiencia vaya a ser buena con el input lag de PSNow.

Para enemigos pequeños es jugable, con un boss duro de nuestros amigos de From no lo veo, ya son suficientemente difíciles sin jugarlo en streaming.
 
Bloodborne le tengo ganas
Es un juego que no da la talla en la consola que salió.

Se merece estar nativo en PC desde su lanzamiento y tener una jugabilidad a 4K 60fps (o lo que cada cual tenga/pueda) como si que lo hizo "su hermano" Dark Souls 3.

Saludos.
 
Acabo de finiquitar el Firewatch, el juego del que os hablaba hace unos dias .

La verdad que no conocia el estudio que lo habia realizado, "Camposanto", por desgracia lo compro Valve y su nuevo juego in the valley of gods esta paralizado porque pusieron a la gente a trabajar en los proyectos de Valve, pese a que por lo leido les prometieron que podrian seguir desarrollando juegos con total libertad y como les saliera de la punta de la lanza, pero como todos sabemos donde hay patron....

Respecto a Firewatch lo pongo en los recuerdos de los grandes juegos, en ese Top 10 de juegos que los acabas y te dejan un gran vacio pero un grato recuerdo,como me paso con The Witcher 3, algun souls y el Horizon Zero Dawn.

El juego es bastante corto, pero muy intenso, es muy sencillo a todos los niveles, mecanicas, graficos.....pero sin duda es aspecto mas destacable es la historia y narrativa del personaje y los vinculos que se crean con tu jefa, Deliah la cual hablas con ella a traves de un walkie talkie.

El juego empieza con una breve historia introduccion del personaje,no spone en contexto de quien es y porque acaba en medio de un parque natural con un walkie talkie vigilando desde su torre y explorando el parque y haciendo las misiones que le manda su jefa por el walkie Talkie.

Al principio pinta como el tipico juego de ves aqui coge esto, busca esto y arregla el cable, pero conforme avanza se desengrana una gran historia, de echo me ha sorprendido muy gratamente, nos hemos acostumbrado a los juegos con graficos de la ostia, de mundo abierto de echarles 150 horas , mecanicas asombrosas y nos hemos olvidado de la belleza de lo simple, y los que vamos peinando canas y nos hemos pasado los marios, los alex kidd y los castelvania estos juegos nos agradan todavia.

Y no os cuento mas, estoy casi seguro que no os va a defraudar, y si lo hace no habreis invertido muchas horas ni mucho patrimonio economico, si quereis darle una oportunidad lo teneis en el gamepass, en instant gaming o podeis usar cualquier web que compara y busca precios como esta( no referido):


El otro dia probe el Kena Bridge of Spirits por las buenas criticas pero no acabo de convencerme, tengo en la recamara empezar el Chernobylite el Fatal frame, o el Gears 5.

Tambien me han hablado muy bien del Deathloop, pero no lo encuentro barato y no baja de precio.

Otra opcion es rejugarme el Mafia 2 definitive edition o el Shadow of the Tomb raider.

Nunca he sido de rejugar titulos, prefiero empezar otros pero la verdad que algunos merece la pena volverlos a jugar, lo que sale no me acaba de convencer y creo me estoy haciendo mayor, encontrar algo como como el Firewatch me alegra el rato que lo juego.

Se aceptan sugerencias, por cierto que gran hilo, espero no caiga en el fondo del server jamas.
 
A Mad Max. Me dió por probarlo ya que lo vi por 3 duros y me tiene totalmente enganchado
 
A Mad Max. Me dió por probarlo ya que lo vi por 3 duros y me tiene totalmente enganchado
Es un juego muy bueno.

Es un estilo al Batman Arkham en la jugabilidad.
Y el mundo abierto apocalíptico recoje totalmente el ambiente y la mitología de las películas, tanto la nueva como las antíguas.

Además, el ir desbloqueando regiones y piezas de coche, así como mejoras del héroe, lo hace muy divertido.

Lo único que le penalizó al lado de otros juegos de su momento fue el salir solamente traducido al Español, y no doblado.
Ya que la historia está muy bien.

Saludos.
 
Es un juego muy bueno.

Es un estilo al Batman Arkham en la jugabilidad.
Y el mundo abierto apocalíptico recoje totalmente el ambiente y la mitología de las películas, tanto la nueva como las antíguas.

Además, el ir desbloqueando regiones y piezas de coche, así como mejoras del héroe, lo hace muy divertido.

Lo único que le penalizó al lado de otros juegos de su momento fue el salir solamente traducido al Español, y no doblado.
Ya que la historia está muy bien.

Saludos.
Lo dicho, me tiene muy muy sorprendido ya que apenas recibió alabanzas de la prensa y mucho menos de los jugadores.
Supongo que ademas de la falta de doblaje como dices, también le perjudicó en parte ser un juego basado en unas pelis (pelis, las de Mad Max, que me flipan) y ya sabemos que este tipo de juegos son como los melones, que no saben si son buenos hasta que no los abres (perdón por el simil agrícola, pero aqui servidor es de campo 😅).
Lo que también me sorprende es lo absurdamente barato que lo compré, ya que no me llegó ni a 3€ en Eneba y la buenisima factura gráfica que tiene a pesar de contar con mas de 6 años a sus espaldas.
Que pena que este juego pasase sin pena ni gloria y otros Triple A que en mi opinión no se lo merecen, estén tan endiosados por la prensa especializada.
 
Lo dicho, me tiene muy muy sorprendido ya que apenas recibió alabanzas de la prensa y mucho menos de los jugadores.
Supongo que ademas de la falta de doblaje como dices, también le perjudicó en parte ser un juego basado en unas pelis (pelis, las de Mad Max, que me flipan) y ya sabemos que este tipo de juegos son como los melones, que no saben si son buenos hasta que no los abres (perdón por el simil agrícola, pero aqui servidor es de campo 😅).
Lo que también me sorprende es lo absurdamente barato que lo compré, ya que no me llegó ni a 3€ en Eneba y la buenisima factura gráfica que tiene a pesar de contar con mas de 6 años a sus espaldas.
Que pena que este juego pasase sin pena ni gloria y otros Triple A que en mi opinión no se lo merecen, estén tan endiosados por la prensa especializada.


Lo jugue en su día, una auténtica joya, lo que más me gusto fue la ambientación post apocalíptica, y no se el porque no se te hace nada repetitivo, el ir mejorando el interceptor V8 ( Opus Magnus), el ir desbloqueando regiones, llenar la cantimplora, mejorar las bases, creo que lo complete casi al 100% el mapeado cosa que no suelo hacer si término antes la historia,la verdad que es un gran olvidado, a mi me dejó un grato recuerdo.

Disfrutalo tienes juego para rato.
 
Lo jugue en su día, una auténtica joya, lo que más me gusto fue la ambientación post apocalíptica, y no se el porque no se te hace nada repetitivo, el ir mejorando el interceptor V8 ( Opus Magnus), el ir desbloqueando regiones, llenar la cantimplora, mejorar las bases, creo que lo complete casi al 100% el mapeado cosa que no suelo hacer si término antes la historia,la verdad que es un gran olvidado, a mi me dejó un grato recuerdo.

Disfrutalo tienes juego para rato.
Gracias compi. Pues sí, es uno de esos juegos de los que no te esperas gran cosa y te da una grata sorpresa.
 
Lo jugue en su día, una auténtica joya, lo que más me gusto fue la ambientación post apocalíptica, y no se el porque no se te hace nada repetitivo, el ir mejorando el interceptor V8 ( Opus Magnus), el ir desbloqueando regiones, llenar la cantimplora, mejorar las bases, creo que lo complete casi al 100% el mapeado cosa que no suelo hacer si término antes la historia,la verdad que es un gran olvidado, a mi me dejó un grato recuerdo.

Disfrutalo tienes juego para rato.
Quedó ensombrecido por el Phantom Pain por parte de la prensa.

Y al final resultó ser mjor juego el Mad Max que el Metal Gear V.
 
Age of Empires IV. Pura nostalgia...
 
Quedó ensombrecido por el Phantom Pain por parte de la prensa.

Y al final resultó ser mjor juego el Mad Max que el Metal Gear V.
Yo a MGS V no pude pasar mas allá de un puñado de horas y eso que me considero un fan de la saga, pero Kojima ultimamente parece que caga oro macho...
 
Yo estoy dandole al GTA Vice City Definitive Edition. Obviando lo mal optimizado que está (media de 45fps en mi PC), lo han dejado muy disfrutón :)

Yo no me lo pasé en su momento y me está molando mucho. También estoy jugando al Frostpunk, y mis colegas tienen un servidor de Project Zomboid al que intentan arrastrarme todos los dias y me resisto cuando puedo... Jajaja :D

PD: También al Battlefield V cuando no me chino porque un niño coreano de 11 años me revienta nada mas spawnear...vaya boomer estoy hecho ya
 
Yo a MGS V no pude pasar mas allá de un puñado de horas y eso que me considero un fan de la saga, pero Kojima ultimamente parece que caga oro macho...
Yo disfrute mucho con el de Mad Max y dejé el mgV por aburrimiento.

Ahora viciadisimo con el borderlands 3, acabo de comprar el seasson pass1, horas y horas de juego y super rejugable, lo pille en epic por 9,99 aunque estuvo a 4,99 posteriormente.
Los otros borderlands tambien los disfrute mucho menos el pre-sequel que es bastante flojo.
 
Yo disfrute mucho con el de Mad Max y dejé el mgV por aburrimiento.

Ahora viciadisimo con el borderlands 3, acabo de comprar el seasson pass1, horas y horas de juego y super rejugable, lo pille en epic por 9,99 aunque estuvo a 4,99 posteriormente.
Los otros borderlands tambien los disfrute mucho menos el pre-sequel que es bastante flojo.
Fijate que nunca he jugado a los Borderlands. Estuve pensando en comprar la Handsome Collection pero al darme cuenta de que no tenia la primera parte cancelé el pago. Pero cualquier dia que vea esa primera parte de rebaja cae seguro ;)
 
Fijate que nunca he jugado a los Borderlands. Estuve pensando en comprar la Handsome Collection pero al darme cuenta de que no tenia la primera parte cancelé el pago. Pero cualquier dia que vea esa primera parte de rebaja cae seguro ;)
El primero fue revolucionario en su momento.
Pero ha quedado muy atrás técnicamente.
Si no lo compras, tampoco te pierdes nada.

La saga despega, y de que forma!, con la segunda entrega.
El Presecuel estaría por debajo del 2o pero por encima del 1o.
Y del 3 (que sería el 4o) no puedo opinar, porqué no lo he probado ni he leído nada sobre él.

Los tengo todos con edición GOTY.

Saludos.
 
El primero fue revolucionario en su momento.
Pero ha quedado muy atrás técnicamente.
Si no lo compras, tampoco te pierdes nada.

La saga despega, y de que forma!, con la segunda entrega.
El Presecuel estaría por debajo del 2o pero por encima del 1o.
Y del 3 (que sería el 4o) no puedo opinar, porqué no lo he probado ni he leído nada sobre él.

Los tengo todos con edición GOTY.

Saludos.
Pero aunque el primero tampoco sea muy allá, tendría que jugarlo para comprender la historia del resto de entregas no?
 
Pero aunque el primero tampoco sea muy allá, tendría que jugarlo para comprender la historia del resto de entregas no?
No te creas.
El 2 desde el inicio deja las cosas bastante claras.

Yo empecé por ese, y cuando intenté jugar al 1 lo encontré demasiado desfasado, demasiado básico.

Encuentro que se quedó muy atrás respecto al 2.
 
Arriba