• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Que tal va? He visto analisis de prensa que no lo ponene muy bien... He visto análisi de jugadores y si lo ponen mejor y me fio de estos la verdad. En un par de días lo jugare con un colega en coop
Yo iba a preguntar no por rendimiento sino por el juego en si, si es más parecido al 1 pero mejor o que ha salido en esta segunda parte.

Un saludo
 
Yo iba a preguntar no por rendimiento sino por el juego en si, si es más parecido al 1 pero mejor o que ha salido en esta segunda parte.

Un saludo
En cuanto a gameplay, a mi me ha parecido muy similar al 1, con alguna pequeña mejiora, pero vaya, como el 1
Un saludo
 
Yo esta semana juego poco, descargar ISOs !!!!!!!!!
Es todo un mundo el de las ROMs.
Es muy interesante ir en busca y captura de ROMs traducidas (e incluso algunas, dobladas) por fans.
Sean del sistema que sean.

Encontrar ROMs e ISOs de sistemas como PC-Engine (Card y CD), Game Boy y GB Advance, Megadrive (Genesis), Super Nintendo, Play Station, Neo Geo y Nintendo 64 que no llegaron a nuestras tierras y además estén traducidas e incluso adaptadas, es una maravilla, pero requiere de una larga búsqueda.

Pero es un trabajo que merece la pena una vez se consigue el resultado.

Saludos.
 
Pueees tendría que estar diciendo que estoy jugando al Elden Ring, pero como los de Amazon parece que no tienen claro el significado de LAUNCH EDITION pues no lo estoy haciendo.
Eso si, el código del "DLC" incluido si me lo han mandado, pa' mear y no echar gota
 
yo solo dire una cosa y es que aunque sea un poco viejito me voy a volver a pasar el half life que fue mi inicio en al gaming y me lo pasare por 10 vez.
 
Estaba yo ya preocupado con el God of War,pues habia visto y leido que tenia problemas de "tartamudeos" o tironcillos como digo yo...
Sobre todo al llegar a la zona en el lago ese donde está la Serpiente gigante... Al cruzar por una especie de puente y cuando se iba subido en una barca buscando zonas nuevas que explorar alrededor de ese lago.

Se hablaba de bajadas hasta por debajo de 40 frames que es cuando se producian los tirones.
Y no solo por empeñarse en jugarlo en 4k, sino que tambien les fallaba a menos resolución y bajando bastante las calidades.

Yo aun no habia avanzado mucho,pues estaba pasándome el Final Fantasy VII Remake.

Pero ya hoy si he llegado al sitio criticado que comentaba y a mi me vá bien en 1080p y estoy seguro que tambien iria bien en 2k- (Como no deja ponerlo en pantalla completa pues no me deja subirle,aunque sea reescalados los 2K.,como en otros juegos,pues mi TV es una 1080p,pero se podria subir gracias a esa función que lleva el Panel de Nvidia,pero en pantalla completa.

Solo bajé de Ultra a Alto,que es paso siguiente atras en lo de Calidad de Modelado,pues en alguna parte hacia un poquito al girar la cámara. Todo lo demas en Ultra lo que se deja y en Alto,pues no da mas.

Estaba mosqueado por eso,pues era gente con mejores procesadores y graficas que lo que tengo yo.


Donde se vé en barca,a mi me vá super suave y a 60 férreos con su Vsync activado.
 
Última edición:
Pueees tendría que estar diciendo que estoy jugando al Elden Ring, pero como los de Amazon parece que no tienen claro el significado de LAUNCH EDITION pues no lo estoy haciendo.
Eso si, el código del "DLC" incluido si me lo han mandado, pa' mear y no echar gota

Qué faena! Yo hoy a las 00:10 ya empecé.

Es una barbaridad de juego, pero eso de que es más accesible... La dificultad sigue siendo muy alta.

Muy mala optimización en PC y a veces rasca, a ver si lo parchean porque es una pasada lo que han hecho.
 
Qué faena! Yo hoy a las 00:10 ya empecé.

Es una barbaridad de juego, pero eso de que es más accesible... La dificultad sigue siendo muy alta.

Muy mala optimización en PC y a veces rasca, a ver si lo parchean porque es una pasada lo que han hecho.
Si, tengo un amigo que me ha comentado mas o menos lo mismo, al cab*** le he dicho que le iba a bloquear en el WhatsApp que solo me manda comentarios del juego y me tiene con los dientes largos jeje
Pero vamos, él tiene un 10700k y una 3060 y le va bien el juego por lo que me ha dicho, mucho tirón, sobretodo cuando empiezas zonas o estás en mundo abierto, pero en general bien y disfrutable por lo que comenta.

Al menos estoy evitando spoilers, ya es algo.

En principio me llega el domingo, que depende de a que hora llegue le podré dar un tiento y como el martes es el día de las Baleares no tengo curro así que me tocará vicio.
 
Si, tengo un amigo que me ha comentado mas o menos lo mismo, al cab*** le he dicho que le iba a bloquear en el WhatsApp que solo me manda comentarios del juego y me tiene con los dientes largos jeje
Pero vamos, él tiene un 10700k y una 3060 y le va bien el juego por lo que me ha dicho, mucho tirón, sobretodo cuando empiezas zonas o estás en mundo abierto, pero en general bien y disfrutable por lo que comenta.

Al menos estoy evitando spoilers, ya es algo.

En principio me llega el domingo, que depende de a que hora llegue le podré dar un tiento y como el martes es el día de las Baleares no tengo curro así que me tocará vicio.

Prepara tiempo porque es una auténtica burrada lo que han hecho. Piensas "por ahí parece que no va ha haber nada", pues no, siempre hay algo.
 
pues la verdad es que espero no me funen pero actualmente juego al mitico half life el uno y el dos y sigo de cerca al project borealis que estan intentando crear el 3 y simplemente lo juego por 2 razones
1 revivir infancias porque fue mi primero videojuego que juge en la vida y lo0 jugaba en los ciber cafes y en el portatil de mi tio
2 tengo una gt 710 y con esa cosa mucho no se puede jugar pero tengo muchas cosasd mas importantes que comprar una gtx1660 auper asi que espero poder cambiarla pronto
 
Prepara tiempo porque es una auténtica burrada lo que han hecho. Piensas "por ahí parece que no va ha haber nada", pues no, siempre hay algo.
Me ha llegado este mediodía, por fin. Lo instalo me pongo y... Pues no me detecta el juego ningún mando, ni el de Xbox ni el de Switch.

Es de locos, no tengo Vjoy que he visto que puede dar problemas, he intentado entrar en modo Big Picture y desenchufar ratón y teclado pero sigue sin funcionarme y encima dicen que jugar con ratón y teclado no mola, menudo gafe tengo con el juego.
 
Me ha llegado este mediodía, por fin. Lo instalo me pongo y... Pues no me detecta el juego ningún mando, ni el de Xbox ni el de Switch.

Es de locos, no tengo Vjoy que he visto que puede dar problemas, he intentado entrar en modo Big Picture y desenchufar ratón y teclado pero sigue sin funcionarme y encima dicen que jugar con ratón y teclado no mola, menudo gafe tengo con el juego.

Está dando mucha guerra. A mi en el PC donde tengo el adaptador wireless de Microsoft, el de Xbox ningún problema pero en el otro, que lo tengo por Bluetooth, nanay. Lo puse por cable y funcionó.

Si se te atraganta alguna zona o boss y te apetece, dame un toque para un coop.
 
Está dando mucha guerra. A mi en el PC donde tengo el adaptador wireless de Microsoft, el de Xbox ningún problema pero en el otro, que lo tengo por Bluetooth, nanay. Lo puse por cable y funcionó.

Si se te atraganta alguna zona o boss y te apetece, dame un toque para un coop.
Pues muchas gracias, lo mismo digo.

Al final era el cambio en H que tengo junto con mi volante el que daba problemas, con él quitado el Pro Controller de Switch con el cable me ha funcionado.

No he tenido mucho tiempo para jugar, pero almenos he podido entrar ya, not bad, a ver que tal se nos da este Dark Souls Open World.
 
Por ahora me he encontrado con 2 bugs en el juego del God of War ,menos mal que se arreglan cargando una partida guardada previamente.- Por eso es aconsejable guardar a menudo.Aunque el juego tambien suele grabar de forma automática de vez en cuando.

Cuando acaba una escena con la bruja nos pide que la sigamos,pero el bugg que me apareció era que Kratos se movia muy despacio al querer caminar,ni dándole para correr reaccionaba.

El segundo bugg fue por una zona buscando el poder impregnar el arco del hijo de Kratos con el poder de la luz.
Se quedó dicho hijo que no se movia,ni interaccionaba para leer inscripciones,ni disparaba con su arco a los enemigos, (se le podia empujar como un objeto cualquiera.)

Y veremos los que aparecen mas...

¿Alguien puede comentar alguno mas que encontró?
 
Por cierto y por si a alguien le vale para el God o War.

Y comentaba que el juego me vá bien,pero por otra zona,quiso otra vez lagear ligeramente al subir o bajar por alli. Despues de tocar cosas ,y bajar calidades sin que se notara mejoria,pues probé a poner lo de limitar los frames a 90 en vez de 60 como lo puse antes,con su Vsync y eso activado.

Pues fué "mano de Santo",podia poner todo otra vez de alto de calidad como lo tenia en principio y ya el juego otra vez fino,fino.

Eso de que se note como tironcillos al moverse o al girar con la cámara pues ya nanai.
Para el que le pueda valer esto,que lo pruebe a ver que tal.... a mi me sorprendió. (Mi TV solo soporta 60 Hercios).
 
Va a parecer que es mentira, pero estoy dándole al Farcry 3. Recuerdo que una vez me lo compré para Ps3 al poco de salir y no me gustó nada. Años mas tarde lo intenté de nuevo con la saga y empecé la 4a entrega y tampoco me entusiasmó. Luego vino Farcry 5 que me encantó y tras eso el New Dawn. Ambos los disfruté como un enano. Pero todos me decían que debía darle una nueva oportunidad al 3, ya que era el mejor de todos. Tras un comienzo no muy esperanzador y tras muchas horas empiezo a ver porque todos me lo decían. La progresión de Jason es fantástica y el elemento "mágico" de la trama me tiene encandilado y...que no puedo parar de jugar. Además que al ser un título tan antiguo corre de maravilla en mi humilde Pc. :)
 
me lo compré para Ps3 al poco de salir y no me gustó nada.
Es que, sinceramente, en sus respectivas consolas (Xbox360 y PS3) no valía un duro, era lento, le faltaba detalle y la resolución era muy baja.

Yo lo compré (y jugué) desde el mismísimo lanzamiento, pero en PC.
Ya venía del 2, que me encantó.
Tardaron un poco en tenerlo fino para un SLI, pero lo disfruté como un enano.

Personalmente me gustó mucho más el 4, graficamente era mejor y más pulido y la progresión del personaje y de la historia en si, eran mucho mejor y más sólida, para mi gusto.

Ahora que puedes volver a disfrutarlos en PC y jugándolos en FullHD con todo en Ultra y con las tecnologías de Nvidia activadas, los vas a disfrutar un montón.

Saludos.
 
Es que, sinceramente, en sus respectivas consolas (Xbox360 y PS3) no valía un duro, era lento, le faltaba detalle y la resolución era muy baja.

Yo lo compré (y jugué) desde el mismísimo lanzamiento, pero en PC.
Ya venía del 2, que me encantó.
Tardaron un poco en tenerlo fino para un SLI, pero lo disfruté como un enano.

Personalmente me gustó mucho más el 4, graficamente era mejor y más pulido y la progresión del personaje y de la historia en si, eran mucho mejor y más sólida, para mi gusto.

Ahora que puedes volver a disfrutarlos en PC y jugándolos en FullHD con todo en Ultra y con las tecnologías de Nvidia activadas, los vas a disfrutar un montón.

Saludos.
Cierto lo de la falta de resolución en Ps3 (creo que en 360 lo veia un poco mejor). De hecho veia videos del youtuber de Andorra jugando al mismo en su versión en PC y flipaba lo bien que se veia. Ahora pudiendolo jugar en ultra y a mas de 60 fps lo estoy disfrutando un montón. Creo que tras este le daré una nueva oportunidad al 4 que no está tampoco muy caro.
Un saludo!!
 
Arriba