Estaba yo ya preocupado con el God of War,pues habia visto y leido que tenia problemas de "tartamudeos" o tironcillos como digo yo...
Sobre todo al llegar a la zona en el lago ese donde está la Serpiente gigante... Al cruzar por una especie de puente y cuando se iba subido en una barca buscando zonas nuevas que explorar alrededor de ese lago.
Se hablaba de bajadas hasta por debajo de 40 frames que es cuando se producian los tirones.
Y no solo por empeñarse en jugarlo en 4k, sino que tambien les fallaba a menos resolución y bajando bastante las calidades.
Yo aun no habia avanzado mucho,pues estaba pasándome el Final Fantasy VII Remake.
Pero ya hoy si he llegado al sitio criticado que comentaba y a mi me vá bien en 1080p y estoy seguro que tambien iria bien en 2k- (Como no deja ponerlo en pantalla completa pues no me deja subirle,aunque sea reescalados los 2K.,como en otros juegos,pues mi TV es una 1080p,pero se podria subir gracias a esa función que lleva el Panel de Nvidia,pero en pantalla completa.
Solo bajé de Ultra a Alto,que es paso siguiente atras en lo de Calidad de Modelado,pues en alguna parte hacia un poquito al girar la cámara. Todo lo demas en Ultra lo que se deja y en Alto,pues no da mas.
Estaba mosqueado por eso,pues era gente con mejores procesadores y graficas que lo que tengo yo.
Donde se vé en barca,a mi me vá super suave y a 60 férreos con su Vsync activado.