Indalocbr1000
The Power of Dreams
Hablar o hacer las misiones de Hurk en el Far Cry 4 tienen una hartá de reir...
Me recomiendas también los dlcs o no valen la pena?Hablar o hacer las misiones de Hurk en el Far Cry 4 tienen una hartá de reir...
Me pasé solo el dlc de los Yetis en su momento, y no estaba mal.Me recomiendas también los dlcs o no valen la pena?
Gracias! Creo q voy a pillar el season pass en alguna oferta cuando lo veaMe pasé solo el dlc de los Yetis en su momento, y no estaba mal.
Para mi lo es.Increible este juego, va camino de convertirse en mi entrega favorita sin haber probado aún el 6.
Yo acabé el cyberpunk 2077 hace unos días. Creo que llevo desde octubre con él. Quiero investigar otros finales. A mi me ha gustado mucho, visualmente es brutal. Muy recomendablePues acabado Far Cry 4. Increible, mi entrega favorita hasta ahora por pleno derecho hasta que no pille el 6.
Ahora, seguimos para bingo y le meto caña a mi recién estrenada Gtx 1650 con...Cybepunk 2077.
Lo tenía en Xbox One X, pero chico, uno ya se acostumbra a jugar con teclado y ratón y a 60 fps y ya es muy dificil volver atrás
Con gráficos medios en 1080 y la magia del Fidelity Fx de AMD, consigo fácilmente llegar a los 60 fps casi estables se sigue viendo de vicio
Tengo yo tambien muchos juegos empezados y aun sin acabar.. Otros si.Resident Evil (8) Village. Sin ser un super fanático de la saga debo decir que me tiene encandilado. No es un juego perfecto, pero la atmósfera, la calidad del sonido, las dinámicas, el diseño de los niveles, su escala y tremendo detallismo, como la mayoría de las mecánicas...son una gozada. Con RT al máximo con la 6700 XT se aprecia una calidad de luces y niebla guapísimas. Quizá a nivel texturas y Anti Aliasing este RE engine pueda mejorar bastante todavía.
Más allá, sigo al 35% en GTA 5 (me lleva tiempo seguir la historia principal del modo individual), tengo que terminar el último jefe del Doom (2016), y tengo algo varados el Witcher 3 (en la última expansión, Toussaint), Ryse: Son of Rome (al 70%), el maravilloso Alien: Isolation (con pequeños mods, alrededor de la mision 8, cerca del 70%) y Resident Evil 3 (al 80% ya).
Tengo más juegos instalados que voy jugando, apenas empezados para ver qué tal, como Cities Skylines, HellBlade Senua's Sacrifice (Enhacend 2021 ed, con RT), Assassins Creed Syndicate, Deux Ex Mankind Divided y Total War Saga Troy. Como veréis es complicado dedicarse solo a uno, así que me lleva años completar alguno xD Son todos bastante largos, y como no paran de sacar y regalar juegos...encima los multiplayer como Starcraft 2 y Apex Legends me roban tiempo que no dedico a ser padre. Por el momento...
Por si a alguien le interesa:
El último adquirido es ese y por ahora solo probar por el principio.hasta que caer por un abismo y ya.Yo sigo con Elden Ring, y lo que me queda.
Diría que es hasta demasiado grande.
Yo ya he tomado la determinación de acabar todo juego que empiezo, porque si no me pasa como a ti. De hecho estoy por comprarme tanto el AC Valhalla y el Red Dead Redemption ahora que tengo algo mas de "power" en el Pc pero todo a su tiempo. En cuanto termine el Cyberpunk pues caerá uno de los otros dosTengo yo tambien muchos juegos empezados y aun sin acabar.. Otros si.
Con menos se jugarian todos,casi de seguro.
Como ejemplo ,me pasé el Resident Evil Village y aun no terminé el Resident Evil 3 Remake
+1Yo sigo con Elden Ring, y lo que me queda.
Diría que es hasta demasiado grande.
+1
Aunque la verdad es que estoy teniendo poco tiempo.
Habiéndome pasado los 3 Souls y otros tantos juegos del estilo de verdad que Elden me parece el más retante, incluso más allá del primero que juegues...