Me gusta que lo hayas probado y sobretodo que te haya gustado.
A mi, personalmente es el que más me gusta y el que mejor encuentro de todos hasta la fecha.
Ni los buenos son tsn buenos ni los malos son tan malos.
Además de todo el Lore e Historia que hay detrás de Kyrat y del Padre.
En cuanto a tu situación personal, animo compañero y un abrazo enorme
Espero que se solucione y/o pase rápido.
Saludos.
Gracias por tu apoyo. Quien diga que los videojuegos no hacen bien, no sabe lo que dice.
En cuanto al juego pues me he encontrado un juego muy parecido en cuanto a mecánicas a su inmediato antecesor y con cosas que ya usaba el 5, como son los vehículos (bueno el vehículo) voladores. Recuerdo también que en el 3 no me apetecía hacer ninguna misión secundaria, mas que nada porque no le encontraba el sentido pero aquí noto que tienen algo mas de peso en el desarrollo del propio juego.
Y lo del lore también creo que tienes razón. En el 3 la historia era un poco simple: Unos niños pijos que se van de vacaciones a una isla y son capturados por unos piratas y nosotros, tras escapar, somos los elegidos para liberarlos. Algo un poco inverosimil al principio pero que luego el juego te hace entrega de los tatau para ir adquiriendo habilidades que te harán cada vez mas fuertes. Nuestro personaje, Jason Brody, cambiará a medida que avance el juego y nos hace partícipes de su cambio en la decisión final y vital del mismo.
En el 4 tomo el mando del Ajay Ghale, hijo de Mojan Ghale (creo que se escribe así), un norteamericano con ascendencia kyratí (país basado en Nepal) e hijo de grandes guerreros de esa nación que está sometida por el yugo del que parece su lider, Pagan Min. Llegamos para esparcer las cenizas de nuestra difunta madre cuando nos encontramos enmedio del fregao y, a no ser que te quedes esperando en la mesa cuando Pagan nos lo ordena al principio del juego, nos meterán de lleno en la lucha por la liberación de Kyrat. Conoceremos a los líderes de la liberación, la Senda Dorada, quienes nos guiarán por medio de misiones a través del juego. Tengo varias preguntas como si Pagan Min es realmente mi padre o qué pasará al final del juego una vez consigamos el control del país. En fin, que estoy enfrascadísimo en su lore.
Las físicas me parecen también mucho mejores que en el 3 incluso que en el 5.
Creo que ya lo he dicho mas arriba, me gusta mucho que nuestro personaje hable. No sé por qué en el 5 y su secuela omitieron esta característica.
Bueno chicos, un saludo a todos y feliz juernes!