• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Si la fuente que tienes actualmente es la que dices que tienes en el pie de página deberías cambiar antes la fuente xd
yo creo que irá justa pero que la aguantará. Si veo que no, ya compraré una.
 
Créeme que no le da xD
Algún dato que corrobore lo que dices?.
Según techpowerup el pico de consumo está en los 208w:
power-maximum.png


Según esta web, el consumo de un equipo con el i9 10900k (mas tragón que mi 3600) y la 3060ti es de 372w:

NVIDIA-GeForce-rtx-3060ti-power-consumption-768x681.jpg


Que no niego en ningún momento que pueda llegar a tener problemas y ando prevenido, pero por ahora no considero oportuno cambiar de PSU antes que de GPU sin datos que lo avale
 
Algún dato que corrobore lo que dices?.
Según techpowerup el pico de consumo está en los 208w:
power-maximum.png


Según esta web, el consumo de un equipo con el i9 10900k (mas tragón que mi 3600) y la 3060ti es de 372w:

NVIDIA-GeForce-rtx-3060ti-power-consumption-768x681.jpg


Que no niego en ningún momento que pueda llegar a tener problemas y ando prevenido, pero por ahora no considero oportuno cambiar de PSU antes que de GPU sin datos que lo avale
A ver yo lo digo porque hay fuentes que no son capaces de alimentar con un solo cable PCIe x8 a esa gráfica, pero vaya he mirado tu fuente y demás y parece ser que la cagué xdd. Con esa fuente si deberías poder usar la RTX3060Ti, aunque irá bastante estresada.
 
A ver yo lo digo porque hay fuentes que no son capaces de alimentar con un solo cable PCIe x8 a esa gráfica, pero vaya he mirado tu fuente y demás y parece ser que la cagué xdd. Con esa fuente si deberías poder usar la RTX3060Ti, aunque irá bastante estresada.
nada nada. Yo agradezco esta clase de avisos aunque tenga opiniones contrapuestas y creo que es bueno que estas cosas se debatan en un foro de informática.
Saludos.

pd: tienes mi mismo procesador y monitor, supongo que jugarás de pm con esa combinación, no?. Estás contento con la 3060ti?.
 
nada nada. Yo agradezco esta clase de avisos aunque tenga opiniones contrapuestas y creo que es bueno que estas cosas se debatan en un foro de informática.
Saludos.

pd: tienes mi mismo procesador y monitor, supongo que jugarás de pm con esa combinación, no?. Estás contento con la 3060ti?.
Va perfecto, es cierto que sacarías algún que otro FPS con un Ryzen 5000 o un Intel de 12º Gen, pero nada espectacular.
 
No, no es remanufacturada, esa que pones debe ser OEM en bolsa.
Así la suelen compran las tiendas en equipos para ensamblar porque sale más barato que en caja. No es muy habitual que las vendan así sueltas.
 
Última edición:
Ya han salido a la venta Founders 3090TI a 2.249€

 
Como dice el refrán "Agua que no has de beber, déjala correr..."
Pero lo puse porque es la primera vez que se ha visto a la venta. No parece que haya mucho interés porque en media hora no se ha agotado. Al margen de precio y consumos desorbitados, eso tiene que ser un verdadero inferno.
 
Como dice el refrán "Agua que no has de beber, déjala correr..."
Pero lo puse porque es la primera vez que se ha visto a la venta. No parece que haya mucho interés porque en media hora no se ha agotado. Al margen de precio y consumos desorbitados, eso tiene que ser un verdadero inferno.

es que la verdad es una absurdez de tarjeta... no se en que pensaban al sacarla la verdad, no tiene nada de atractivo para tener la nomenclatura TI
 
aún siguen. Acabo de verlas en telegram y sigue disponible.

Corred insensatos!!!!

😂😂😂😂😂
 
y aun siguen.... que exito 😂
😂
 
Arriba