• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Hablar o hacer las misiones de Hurk en el Far Cry 4 tienen una hartá de reir...
 
yo ahora mismo como casual de vez en cuando el WRC9 y y el descender , un juego de descenso de bicis que esta to guapo y acabe pillandome, y de vez en cuando si veo gente conectada en discord al spelunky 2 , y hace un 2 de dias empece el jedi fallen order
 
Ayer jugando al Farcry 4 me quedé loquísimo jugando a una misión donde sonaba este tema:
Increible este juego, va camino de convertirse en mi entrega favorita sin haber probado aún el 6.
 
Yo jugue al farcry 3 y al 4 y son muy buenos juegos.

Los demás con sus mas y sus menos me parecian bastante repetitivos.
 
Por los comentarios de una par de compañeros me anime a jugar al Tomb Raider 2013 , lo acabe ayer, un poco corto pero me gusto mucho , hoy voy a instalar el rise y el shadow , y darles una prueba , gracias por vuestros consejos , un saludo.
 
Ultimamente estoy que apenas toco el ordenador, pero lo ultimo que he jugado y me he pasado a sido to the moon, me parece una obra de arte, una historia grafica increible
 
Ya me pasé el God of War y me ha parecido un juegazo,aparte de un bugg que se le quitó con solo cargar la partida de nuevo,pues ya está. Me ha ido muy fino,con buenas calidades,asi que en eso no me puedo quejar.

Ya comentaba en el hilo de las gráficas que un amigo de mi hermano se ha comprado un RTX 3090 y que su RTX 2070 Supergaming se la daria a él y luego mi hermano a mi.

Pero me ha dicho que si acaso su amigo no se la diera,pues él me daria una RTX 2080 TI, que es mejor aun que la de su amigo. Asi que sea como sea no me quedo sin actualizar mi GTX 1080 Gaming. En el caso de darme la 2080TI,tambien me cambiaria su fuente de alimentación,que es la misma marca y modelo,pero la suya seria de 850W,en vez de la 750W de ahora. Para que no falten Watios.
Asi que voy a esperar un poco para empezar a pasarme otro de los juegos que aun no empecé,por si puedo ponerlos en aun mas calidad y asi mejor disfrutarlos.

Y si,tengo un hermano que vale muchisimo...
 
Última edición:
Resident Evil (8) Village. Sin ser un super fanático de la saga debo decir que me tiene encandilado. No es un juego perfecto, pero la atmósfera, la calidad del sonido, las dinámicas, el diseño de los niveles, su escala y tremendo detallismo, como la mayoría de las mecánicas...son una gozada. Con RT al máximo con la 6700 XT se aprecia una calidad de luces y niebla guapísimas. Quizá a nivel texturas y Anti Aliasing este RE engine pueda mejorar bastante todavía.

Más allá, sigo al 35% en GTA 5 (me lleva tiempo seguir la historia principal del modo individual), tengo que terminar el último jefe del Doom (2016), y tengo algo varados el Witcher 3 (en la última expansión, Toussaint), Ryse: Son of Rome (al 70%), el maravilloso Alien: Isolation (con pequeños mods, alrededor de la mision 8, cerca del 70%) y Resident Evil 3 (al 80% ya).

Tengo más juegos instalados que voy jugando, apenas empezados para ver qué tal, como Cities Skylines, HellBlade Senua's Sacrifice (Enhacend 2021 ed, con RT), Assassins Creed Syndicate, Deux Ex Mankind Divided y Total War Saga Troy. Como veréis es complicado dedicarse solo a uno, así que me lleva años completar alguno xD Son todos bastante largos, y como no paran de sacar y regalar juegos...encima los multiplayer como Starcraft 2 y Apex Legends me roban tiempo que no dedico a ser padre. Por el momento...

Por si a alguien le interesa:
 
Última edición:
Pues acabado Far Cry 4. Increible, mi entrega favorita hasta ahora por pleno derecho hasta que no pille el 6.
Ahora, seguimos para bingo y le meto caña a mi recién estrenada Gtx 1650 con...Cybepunk 2077.
Lo tenía en Xbox One X, pero chico, uno ya se acostumbra a jugar con teclado y ratón y a 60 fps y ya es muy dificil volver atrás 😅
Con gráficos medios en 1080 y la magia del Fidelity Fx de AMD, consigo fácilmente llegar a los 60 fps casi estables se sigue viendo de vicio ;)
 
Yo sigo con Elden Ring, y lo que me queda.

Diría que es hasta demasiado grande.
 
Pues acabado Far Cry 4. Increible, mi entrega favorita hasta ahora por pleno derecho hasta que no pille el 6.
Ahora, seguimos para bingo y le meto caña a mi recién estrenada Gtx 1650 con...Cybepunk 2077.
Lo tenía en Xbox One X, pero chico, uno ya se acostumbra a jugar con teclado y ratón y a 60 fps y ya es muy dificil volver atrás 😅
Con gráficos medios en 1080 y la magia del Fidelity Fx de AMD, consigo fácilmente llegar a los 60 fps casi estables se sigue viendo de vicio ;)
Yo acabé el cyberpunk 2077 hace unos días. Creo que llevo desde octubre con él. Quiero investigar otros finales. A mi me ha gustado mucho, visualmente es brutal. Muy recomendable
 
Resident Evil (8) Village. Sin ser un super fanático de la saga debo decir que me tiene encandilado. No es un juego perfecto, pero la atmósfera, la calidad del sonido, las dinámicas, el diseño de los niveles, su escala y tremendo detallismo, como la mayoría de las mecánicas...son una gozada. Con RT al máximo con la 6700 XT se aprecia una calidad de luces y niebla guapísimas. Quizá a nivel texturas y Anti Aliasing este RE engine pueda mejorar bastante todavía.

Más allá, sigo al 35% en GTA 5 (me lleva tiempo seguir la historia principal del modo individual), tengo que terminar el último jefe del Doom (2016), y tengo algo varados el Witcher 3 (en la última expansión, Toussaint), Ryse: Son of Rome (al 70%), el maravilloso Alien: Isolation (con pequeños mods, alrededor de la mision 8, cerca del 70%) y Resident Evil 3 (al 80% ya).

Tengo más juegos instalados que voy jugando, apenas empezados para ver qué tal, como Cities Skylines, HellBlade Senua's Sacrifice (Enhacend 2021 ed, con RT), Assassins Creed Syndicate, Deux Ex Mankind Divided y Total War Saga Troy. Como veréis es complicado dedicarse solo a uno, así que me lleva años completar alguno xD Son todos bastante largos, y como no paran de sacar y regalar juegos...encima los multiplayer como Starcraft 2 y Apex Legends me roban tiempo que no dedico a ser padre. Por el momento...

Por si a alguien le interesa:
Tengo yo tambien muchos juegos empezados y aun sin acabar.. Otros si.
Con menos se jugarian todos,casi de seguro.
Como ejemplo ,me pasé el Resident Evil Village y aun no terminé el Resident Evil 3 Remake
 
Tengo yo tambien muchos juegos empezados y aun sin acabar.. Otros si.
Con menos se jugarian todos,casi de seguro.
Como ejemplo ,me pasé el Resident Evil Village y aun no terminé el Resident Evil 3 Remake
Yo ya he tomado la determinación de acabar todo juego que empiezo, porque si no me pasa como a ti. De hecho estoy por comprarme tanto el AC Valhalla y el Red Dead Redemption ahora que tengo algo mas de "power" en el Pc pero todo a su tiempo. En cuanto termine el Cyberpunk pues caerá uno de los otros dos
 
Yo sigo con Elden Ring, y lo que me queda.

Diría que es hasta demasiado grande.
+1
Aunque la verdad es que estoy teniendo poco tiempo.
Habiéndome pasado los 3 Souls y otros tantos juegos del estilo de verdad que Elden me parece el más retante, incluso más allá del primero que juegues...
 
+1
Aunque la verdad es que estoy teniendo poco tiempo.
Habiéndome pasado los 3 Souls y otros tantos juegos del estilo de verdad que Elden me parece el más retante, incluso más allá del primero que juegues...

A mi al contrario. Suelo ir bien de nivel, con las invocaciones y las habilidades, me parece el más fácil.

Pero grande, enorme, gigante. Creo que con menos espacio abierto y menos mazmorras, con mas variedad en su diseño, hubiera quedado mejor sin tener que repetir tanto bosses y enemigos.

También deberían mejorar la locura que es llevar tantas quests en un mundo tan grande y con tantos secretos, sin guía son casi imposibles.

En cualquier caso, maravilloso.
 
Arriba