• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

O es que tiene los ojos al revés :sisi3:
 
Sin placa que vas :sisi3:
 
qy6u8aje.jpg

aderu8yn.jpg

ma5e7eve.jpg


Que ganas de darle cañaa...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Ahora pondré fotos de la bestia...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
 
Llevaba ya un tiempo queriendo jubilar el polímetro analógico de mi padre, de los años sesenta (y sigue funcionando, casi todo), y se me puso a tiro esto...

OSM1YQB.jpg


No está nada mal, si os dedicáis al mundo de la electricidad. Las 3 linternas led y 9 pilas, de regalo.
 
Coño un set de Amprobe. Siempre que nos meten Fluke por los ojos xD

Oye, los polimetros analógicos eran bastante buenos. Yo le regale a mi padre un ICE 680R porque tenía un 680G y se le fué al traste un día la placa del polímetro.
 
Amprobe y Fluke son del mismo dueño, pero uno se lleva la fama, aparte de ser mucho más caro. Amprobe es una gran marca.

Esos bichos analógicos de antes son inmortales (los de ahora... bueno...), aunque el pobre ya tenía alguna función que no le iba bien (y la pila más rara del mundo... xD, 14 pavos cada una). Ya lo buscaré y le sacaré una foto.
 
Amprobe y Fluke son del mismo dueño, pero uno se lleva la fama, aparte de ser mucho más caro. Amprobe es una gran marca.

Esos bichos analógicos de antes son inmortales (los de ahora... bueno...), aunque el pobre ya tenía alguna función que no le iba bien (y la pila más rara del mundo... xD, 14 pavos cada una). Ya lo buscaré y le sacaré una foto.

Por eso lo decía mas que nada, que siempre me topo con gente con equipos de Fluke unos cuantos y pocos con Amprobe y es la misma "matríz".

A mi padre le dió tanta pena, que no dude en comprarle el 680R que era mejor que el anterior que tenía. El 680G que tenía mi padre, en su día empezó a hacer tonterías hasta que dejo de funcionar completamente.
 
Creo que quemé uno de esos en las primeras practicas de electricidad de la carrera...

Ese dia aprendi que amperimetro y paralelo no se llevan bien xD

Pero creo que no era dificil repararlos si se quemaba lgo.
 
Creo que quemé uno de esos en las primeras practicas de electricidad de la carrera...

Ese dia aprendi que amperimetro y paralelo no se llevan bien xD

Pero creo que no era dificil repararlos si se quemaba lgo.

Asi se quedarían las pinzas del polimetro xD (tranquilo, que servidor le paso una vez lo mismo.....y con una aprendes ya para toda la vida)

No se si era la bobina. Ya no me acuerdo exactamente.
 
Buenos días compis!
Necesito consejo, mi novia me quiere regalar un juego y no sé que elegir. Tengo tres posibles candidatos, estos son:

1.- Battlefield 4 - PC
2.- Zelda: A link between worlds - 3DS
3.- Dragon's crown - PS3

El primero lo tengo en "copia de seguridad" y me gusta bastante, además va de lujo con mi gráfica nueva. Pero me he mudado de piso y dónde estoy ahora tengo una conexión a internet de MIERDA...6mb (versus 50mb que tenía antes). Con lo que no sé si voy a poder disfrutar decentemente de los modos cooperativos, y tampoco sé si estos valen la pena.

El segundo, es un Zelda, y no tengo que decir nada más xD.

El tercero es un título que me llama bastante la atención, y además pueden jugar dos personas a la vez, así que podría jugar con mi novia.

Qué opináis?
 
Me quedaría con el zelda de calle...
 
Es también el único que luego no lo rebajan de precio... (los juegos de DS-3DS nunca bajan de precio...).
Otra opción podría ser el Bravely Default.
 
El zelda sin dudarlo, aunque si tienes una tarjetita majica para "copias de seguridad", pues no se, el Last of Us para tu consola es una pasada, si tuvieras la wii te recomendaría uno que ha sacado el Studio Ghibli (una de las mejores productoras de cine anime) que es una pasada y son muchas horas de juego, no me acuerdo como se llama, lo busco y te lo digo :)

También tienes el Zelda para wii, alucinante es la palabra para definir lo.

Saludos!

Tapatalkeado!
 
Buff Dimebag. Te resumo mi pensamiento xD
1- el BF4 es la leche con una buena grafica, pero si tienes poco internet... aunque nose si influye mucho los MB en BF a diferencia de Cod
2- Zelda es zelda xD me encantan todos los zeldas, me gustaria jugar a mas zeldas, pero no es plan de comprarse mas consolas xD
3- el titulo lo dezconozco, aunque si es cooperativo, y encima con tu novia, despues siempre puede caer algo... ya tu sabeh xd
Dejo la decision en tus manos xD
 
El zelda sin dudarlo, aunque si tienes una tarjetita majica para "copias de seguridad", pues no se, el Last of Us para tu consola es una pasada, si tuvieras la wii te recomendaría uno que ha sacado el Studio Ghibli (una de las mejores productoras de cine anime) que es una pasada y son muchas horas de juego, no me acuerdo como se llama, lo busco y te lo digo :)

También tienes el Zelda para wii, alucinante es la palabra para definir lo.

Saludos!

Tapatalkeado!

The Last of Us lo tengo desde el mismo día que salió, que pasada de juego *_*
La Wii no la tengo. Hace tiempo que le doy vueltas a pillarme una, pero es que por poco más tienes una WiiU, pero esta si que aún no tiene un catálogo que me llame plenamente...

A mi es que los Zelda me ponen muy palote..xD

Buff Dimebag. Te resumo mi pensamiento xD
1- el BF4 es la leche con una buena grafica, pero si tienes poco internet... aunque nose si influye mucho los MB en BF a diferencia de Cod
2- Zelda es zelda xD me encantan todos los zeldas, me gustaria jugar a mas zeldas, pero no es plan de comprarse mas consolas xD
3- el titulo lo dezconozco, aunque si es cooperativo, y encima con tu novia, despues siempre puede caer algo... ya tu sabeh xd
Dejo la decision en tus manos xD
Es que a mi novia le gusta mucho el 3º, el Dragon's Crown, y el que se pueda jugar en cooperativo pues le da más puntos. Pero tb es verdad que los juegos de Ps3 dspués bajan bastante de precio, los de 3DS no.

Y lo de BF4, si tuviera una conexión mejor no lo pensaba, pero para jugar y asquearme...
Creo que al final tiraré para el Zelda, que te da horas y horas de diversión, y necesito tenerlo en mi colección, con sus hermanitos xD
 
:tuvieja: Yo tengo 2,7 megas y juego a todo tipo de juegos multijugador. Con 6 no vas a tener problemas :sillazo:
 
The Last of Us lo tengo desde el mismo día que salió, que pasada de juego *_*
La Wii no la tengo. Hace tiempo que le doy vueltas a pillarme una, pero es que por poco más tienes una WiiU, pero esta si que aún no tiene un catálogo que me llame plenamente...

A mi es que los Zelda me ponen muy palote..xD


Es que a mi novia le gusta mucho el 3º, el Dragon's Crown, y el que se pueda jugar en cooperativo pues le da más puntos. Pero tb es verdad que los juegos de Ps3 dspués bajan bastante de precio, los de 3DS no.

Y lo de BF4, si tuviera una conexión mejor no lo pensaba, pero para jugar y asquearme...
Creo que al final tiraré para el Zelda, que te da horas y horas de diversión, y necesito tenerlo en mi colección, con sus hermanitos xD

ya te digo yo que la wii ha sido la consola despues de la gameboy advance que mejores horas me ha dado, que se quiten xbox, play y pc donde este la experienccia de juego, una historia entretenida y muchas horas de diversion.

entre los juegos, estan los increibles Pandoras Tower, The Last Story, The Legend of Zelda: Skyward Sword y Xenoblade Chronicles, sin duda los dos ultimos los mejores.

ahora que se van a dejar de fabricar lo veo como una muy buena compra, vamos, ya te digo, la experiencia de juego de la WII no la tiene ninguna otra plataforma...

jajaja

la wii u aunque todo el mundo la ponga de consola pesima, su catalogo es a dia de hoy de triple A, con juegos de altisimo nivel como Super Mario 3D World, Batman Arkham Origins, Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Teniendo la Wii, sinceramente, y si tuviese dinero, esta seria mi proxima consola, a la espera de que en un año y poco la PS4 bajase de precio...

ademas de nuevos titulos como Hyrule Warriors o Super Smash Bros.

Tiene titulos que merecen muchisimo la pena. Es la historia de Nintendo: sus consolas nunca son las mejores, pero sin duda, sus catalogos si lo son, ofreciendo centenares de horas de diversion que ninguna otra consola/PC consigue.

es mi opinion vamos.

el juego que te decia, el creado por Studio Ghibli es de PS3, me confundi de plataforma :p es un juego increible y una lastima que no haya salido para PC.

Es Ni no Kuni y lo veo como una gran opcion :)

perdona por el pedazo parrafazo que he escrito pero me lo he currado xD

saludos y espero no haberte liado aun mas xD
 
:tuvieja: Yo tengo 2,7 megas y juego a todo tipo de juegos multijugador. Con 6 no vas a tener problemas :sillazo:
Con 50 jugaba de lujo, con 6 que tengo ahora, y no sé de cuanto es mi ping...no lo creo :'(
ya te digo yo que la wii ha sido la consola despues de la gameboy advance que mejores horas me ha dado, que se quiten xbox, play y pc donde este la experienccia de juego, una historia entretenida y muchas horas de diversion.

entre los juegos, estan los increibles Pandoras Tower, The Last Story, The Legend of Zelda: Skyward Sword y Xenoblade Chronicles, sin duda los dos ultimos los mejores.

ahora que se van a dejar de fabricar lo veo como una muy buena compra, vamos, ya te digo, la experiencia de juego de la WII no la tiene ninguna otra plataforma...

jajaja

la wii u aunque todo el mundo la ponga de consola pesima, su catalogo es a dia de hoy de triple A, con juegos de altisimo nivel como Super Mario 3D World, Batman Arkham Origins, Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.

Teniendo la Wii, sinceramente, y si tuviese dinero, esta seria mi proxima consola, a la espera de que en un año y poco la PS4 bajase de precio...

ademas de nuevos titulos como Hyrule Warriors o Super Smash Bros.

Tiene titulos que merecen muchisimo la pena. Es la historia de Nintendo: sus consolas nunca son las mejores, pero sin duda, sus catalogos si lo son, ofreciendo centenares de horas de diversion que ninguna otra consola/PC consigue.

es mi opinion vamos.

el juego que te decia, el creado por Studio Ghibli es de PS3, me confundi de plataforma :p es un juego increible y una lastima que no haya salido para PC.

Es Ni no Kuni y lo veo como una gran opcion :)

perdona por el pedazo parrafazo que he escrito pero me lo he currado xD

saludos y espero no haberte liado aun mas xD
El ni no kuni lo tiene mi novia, y me dijo que es una pasada!

Mira, yo me compraría la Wii sólo para jugar a los juegos que has puesto.
La WiiU la tienen 4 colegas míos y no está mal, pero parte considerable de sus juegos están para Ps3 o Pc. Pudiendo jugar al batman en PC no lo voy a comprar para la consola.

Estoy esperando a que salgan los títulazos de rigor de nintendo, que ya han salido algunos pero aún faltan. Algo tipo Metroid, Luigi's Mansion, Zelda, super smash bros (este prontito ya) etc.
Si sacan un metroid y un zelda me la compro. Pero ahora mismo me llama más la Wii, pero claro por un poco más tengo la otra.
Ahora mismo queda descartada :p
 
Arriba