• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

He llegado a las 3 a casa y el mensaje me lo han mandado a las 14:00 es para mañana a las 2 Am (habiéndolo hecho la portabilidad el domingo como me recomendasteis )
 
Alguien que me pueda echar un mano por favor , cómo proceder
 
Alguien que me pueda echar un mano por favor , cómo proceder
Deberías hablar con MM para hacer una solicitud de desestimiento . Creo que son 14 días. Y si no disfruta de MM un tiempo y luego te acoges a alguna oferta Movistar para nuevos clientes
 
Menuda decepción
No entiendo porque siguiendo todos los pasos , (no debí hacerlo el domingo )
 
No se que he hecho mal
 
Estuve 2 dias llamando a bajas y fui incapaz de poder hablar; llegué a hacer incluso una llamada de 1 hora de espera y nada. Desistí en llamar a bajas e hice portabilidad a MasMóvil. Ya está subido a Resúmenes
 
Última edición:
Buenas tardes.
El día 3 de julio finaliza mi promoción del 50% en fusión selección con todo el fútbol. A la tercera llamada al 1004 me ha atendido una comercial competente. Tras llorar un rato y después de decirme que en la última prórroga me dejaron muy claro que era la última, me sale con que, dado que hay nuevas tarifas, me puede aplicar un 50% seis meses en Mi Movistar ilimitado x2 con todo el fútbol y ficción con Netflix (81,45). He quedado en hacerlo el lunes para apurar la oferta y ver si rasco algo el internet segunda residencia, que son 36,99 euros y en principio dice que no pero que mirará algo para el lunes. Es una buena oferta pero no necesito tanto. Yo solo quiero el fútbol. Y tengo una tableta en renting. Pero eso ni lo miran. Creo que con un poco de suerte en la llamada aún nos podemos ahorrar el amago. Pero ya os contaré como acaba.
 
Buenas tardes.
El día 3 de julio finaliza mi promoción del 50% en fusión selección con todo el fútbol. A la tercera llamada al 1004 me ha atendido una comercial competente. Tras llorar un rato y después de decirme que en la última prórroga me dejaron muy claro que era la última, me sale con que, dado que hay nuevas tarifas, me puede aplicar un 50% seis meses en Mi Movistar ilimitado x2 con todo el fútbol y ficción con Netflix (81,45). He quedado en hacerlo el lunes para apurar la oferta y ver si rasco algo el internet segunda residencia, que son 36,99 euros y en principio dice que no pero que mirará algo para el lunes. Es una buena oferta pero no necesito tanto. Yo solo quiero el fútbol. Y tengo una tableta en renting. Pero eso ni lo miran. Creo que con un poco de suerte en la llamada aún nos podemos ahorrar el amago. Pero ya os contaré como acaba.
Donde vas a rascar con el internet segunda residencia donde vas a rascar si te lo están dejando desde 15€ o 21,99€ en función de la velocidad, en retenciones no te van a ofrecer nada al respecto.

Son precios cerrados, al 50% a 6 meses con o 12 meses sin, en los paquetes fibra más móvil.
 
Donde vas a rascar con el internet segunda residencia donde vas a rascar si te lo están dejando desde 15€ o 21,99€ en función de la velocidad, en retenciones no te van a ofrecer nada al respecto.

Son precios cerrados, al 50% a 6 meses con o 12 meses sin, en los paquetes fibra más móvil.
Tienes razón.
En la web dicen 21.99 y no los 36,99 que me han dicho.
Por ese precio creo que si me repiten la oferta, la pillaré.
Saludos.
 
Tienes razón.
En la web dicen 21.99 y no los 36,99 que me han dicho.
Por ese precio creo que si me repiten la oferta, la pillaré.
Saludos.
No hay más ofertas desde retención. Como mucho, es la oferta del momento de segunda residencia cómo la de ahora sin cuota de alta (son 25€ la instalación)
 
Buenas tardes,

realicé amago a YOIGO y mis padres por error recogieron el paquete dónde envían la SIM;
Cómo hay que proceder en ese caso ? Voy a llamar en breve para cancelar la portabilidad a YOIGO, no pasa nada por recibir la SIM ?

Un saludo. Gracias.
no pasa nada se tira y listo
 
Que puedo hacer ahora ?
la fecha límite era el martes a las 13:30? en ese caso el miércoles ya eres de la nueva compañía y tendrías que solicitar a tu anterior compañía que traigan de vuelta tu línea de móvil.
 
Deberías hablar con MM para hacer una solicitud de desestimiento . Creo que son 14 días. Y si no disfruta de MM un tiempo y luego te acoges a alguna oferta Movistar para nuevos clientes
eso no sirve de nada, tiene que hablar con movistar para que solicite de mañana mismo la portabilidad de la línea de vuelta al paquete
 
Hola, teniendo solo fibra con movistar, que forma me aconsejáis para hacer amago de portabilidad? mejor que les pida contratar una línea móvil o voy con portabilidad del fijo ?
 
Hola, teniendo solo fibra con movistar, que forma me aconsejáis para hacer amago de portabilidad? mejor que les pida contratar una línea móvil o voy con portabilidad del fijo ?
Solo es con paquete fibra más móvil.
 
Llamaríais a bajas o volveríais a traer el número y luego q ? Espera o volver a hacerla ?
 
Cuánto tiempo debería dejar para volver a portar? Lo haríais otra vez a + móvil ?
 
Hola, teniendo solo fibra con movistar, que forma me aconsejáis para hacer amago de portabilidad? mejor que les pida contratar una línea móvil o voy con portabilidad del fijo ?
sin movil no hay amago
 
Cuánto tiempo debería dejar para volver a portar? Lo haríais otra vez a + móvil ?
traes la linea haciendo de nuevo otro paquete, y a la semana siguiente realizas amago de nuevo, da igual hacia que compañía
 
Arriba