• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Gracias compis, lo de a precio recomendado me ha impactado mucho, no pensé que éso pudiera llegar a ocurrir.

Intentaré comprar una RTX 2000 cuando salgan las RTX 4000 si hay suerte y buen precio, no me fio todavía.

He oido que las nuevas de nvidia casi duplican la potencia (he oido poco y mal así que seguro no sea correcto), así que creo que valdrán el doble de las RTX 3000, yo creo que ya las versiones de gama baja dejarán de existir.

Las 4000 el doble de potencia que las 3000? Me parece que te han mentido.

Aún no se sabe absolutamente nada del rendimiento, se estima por filtraciones que rendiran un poco mas a cambio de mucho consumo, pero son solo filtraciones/rumores. De ahi al doble... Estariamos hablando de algo muy grande, mas que un salto generacional, eso no ha sucedido ni entre las rtx 2000 y 3000 que ya fue un salto gigante.
 
Viendo los lanzamientos de las ultimas series, sería entre sep y oct, pero no se sabe. Tambien queda claro que van a ser las mas caras de la historia, si sacaron una 3080ti a 1260€, una 4080 no va a bajar de los 999€ de msrp.
No seais tan agoreros que aun no se sabe nada.

Si la mineria sigue cotizando a la baja, AMD saca gpus que rivalicen y se eliminan (ya lo han hecho) los arsnceles de importacion no deberian ser tan caras.

No nos adelantemos
 
Las 4000 pintan bien, pero hay que esperar a las reviews. No hay que fiarse de las previsiones hechas por los propios fabricantes. Lo unico que es seguro es que consumirán como bestias.

Respecto a los precios recomendados, seguramente subirán, pero en la situación actual tampoco pueden pasarse mucho. Pero en las gamas altas, creo que 200€ de subida no nos los quita nadie.

Lo que si tiene que ocurrir es que las 3000 empiecen a bajar los próximos meses para dejar hueco a las nuevas, ya que si no se van a comer todo el stock que tienen almacenado. Si os fijais los ultimos días están sacando muchas FE en el Telegram y es que se están intentando quitarse el stock lo antes posible. Los que tengan una tarjeta antigua y no quieran gastar mucho, lo suyo es esperar a que salgan las 4000 para comprar una 3000.

Además hay otro factor que va a distorsionar bastante el mercado los próximos meses, que es la avalancha de gráficas de minería en la segunda mano. Ya se están viendo 3080 por debajo de 600€ y la verdad es que esto es una faena ya que los gamers que tengan una 3000 y quieran actualizar, se la pagarán muy mal y el coste de actualizar a una 4000 será muy elevado, incluso mayor que el de pasar de 2000 a 3000.

El tiempo dirá, pero no hay que precipitarse.
 
Última edición:
Meses? para las 4080/4070 quedan minimo 6 meses y ojito al precio algunos se van a llevar las manos a la cabeza... Si a subido la barra de pan de 65 a 80cents ya veremos las GPU's
Pues ellos veran, los sueldos no se han incrementado esos porcentajes, a lo mejor los que se llevan las manos a la cabeza son ellos cuando vean que a esos precios y sin mineria se las comen con patatas.
 
Nuevamente disponibles las 3070ti Founders
 
Nuevamente disponibles las 3070ti Founders
Llevan toda la tarde disponibles la 70ti y la 80ti. Es bueno que la gente no compre ni siquiera a MSRP, a ver si se dan cuenta que estos precios no son razonables.
 
Última edición:
Merece la pena comprar ahora una 3080 por unos 880€ como lo es la zotac?
 
Última edición:
No seais tan agoreros que aun no se sabe nada.

Si la mineria sigue cotizando a la baja, AMD saca gpus que rivalicen y se eliminan (ya lo han hecho) los arsnceles de importacion no deberian ser tan caras.

No nos adelantemos

Yo intento ser realista, trato de hacerme una idea de lo que va a pasar viendo las actitudes de las compañias hasta ahora. Si luego resulta que por alguna razon mantienen los precios o son mas baratos pues ole, me alegro.
 
Yo intento ser realista, trato de hacerme una idea de lo que va a pasar viendo las actitudes de las compañias hasta ahora. Si luego resulta que por alguna razon mantienen los precios o son mas baratos pues ole, me alegro.

Y no nos olvidemos de la especulación y reventa, tal como ya paso con la PS5, XBOXsX, gpus, etc, en 2020. :poop::poop::poop:

 
Merece la pena comprar ahora una 3080 por unos 880€ como lo es la zotac?
Es tan complicado responder a esa pregunta... me la hago yo mismo a menudo, y depende de como me haya levantado ese día, me autorespondo una cosa u otra :D
Yo me gasté 850€ en una 3070... ¿soy imbécil perdido? algo sí... pero llevo un año con ella, disfrutándola cada día, y que me quiten lo bailao. A veces, pensando en que si el precio no es justo, que es mal momento, que ya bajarán, que en nada llegan las nuevas, etc... van pasando los meses, y es tiempo que podrías haber estado disfrutando de tu gráfica.
Viendo por lo que hemos pasado, no es mal precio por una 3080. ¿Es justo ese precio? ¿Deberías esperar a posibles bajadas de precio? ¿Deberías esperar a las nuevas? Responder esas preguntas es lo difícil.
 
Última edición:
Es tan complicado responder a esa pregunta... me la hago yo mismo a menudo, y depende de como me haya levantado ese día, me autorespondo una cosa u otra :D
Yo me gasté 850€ en una 3070... ¿soy imbécil perdido? algo sí... pero llevo un año con ella, disfrutándola cada día, y que me quiten lo bailao. A veces, pensando en que si el precio no es justo, que es mal momento, que ya bajarán, que en nada llegan las nuevas, etc... van pasando los meses, y es tiempo que podrías haber estado disfrutando de tu gráfica.
Viendo por lo que hemos pasado, no es mal precio por una 3080. ¿Es justo es precio? ¿Deberías esperar a posibles bajadas de precio? ¿Deberías esperar a las nuevas? Responder esas preguntas es lo difícil.


Justamente eso me pasa a mi cada día que me despierto. Un día me dan ganas de pillarla y otro me lo pienso dos veces mirando novedades de informática a ver que dicen.

Pues esperando esperando, algo han bajado.


Seguro me pillo la 3070, por unos 639€. No voy a jugar a 4k.

Gracias.
 
Última edición:
Llevan toda la tarde disponibles la 70ti y la 80ti. Es bueno que la gente no compre ni siquiera a MSRP, a ver si se dan cuenta que estos precios no son razonables.
en la web de envidia o donde? porque he buscado y me salen agotadas
 
Hoy tiene coolmod en sus ofertas de aniversario alguna que otra gpu a un precio interesante.
 
Cual es para vosotros la "mejor" 3060ti en calidad precio? (Ensambladora)
 
Cual es para vosotros la "mejor" 3060ti en calidad precio? (Ensambladora)
En estos tiempos eso no existe, algunas veces están mas baratos una y a veces otra, por tanto si estás buscando algo con presupuesto ajustado pilla la que este en ese momento mas barata.
 
En estos tiempos eso no existe, algunas veces están mas baratos una y a veces otra, por tanto si estás buscando algo con presupuesto ajustado pilla la que este en ese momento mas barata.
Hay zotac por ejemplo y msi ventus cual es mejor?
 
Hay zotac por ejemplo y msi ventus cual es mejor?
Ahora se ha visto en chollometro una 3070 por 580 euros, no se a cuanto estará esas que comentas.

Entre esas dos que comentas no se que zotac es, pero yo me quedaba con esta solo por lo fea que me resulta la ventus.

Mas alla, en temperaturas no creo que tengan una diferencia grande y ninguna ofrece una garantía extendida. Por ello yo elegiría la que más te guste o la marca que te de mas confianza o te haya dado mejores resultados.
 
Arriba