• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

PC Days en pccomponents
3070 a 579 euros la mas barata.
 
Por debajo de 400€ una 3060 en varias tiendas he visto hoy ya.

A seguir esperando como se bajan del carro.
 
cuidado con la actitud de esperar eternamente que ya hay buenos precios en algún modelo y la cosa puede volver a subir en cualquier momento....
 
cuidado con la actitud de esperar eternamente que ya hay buenos precios en algún modelo y la cosa puede volver a subir en cualquier momento....

Como, por ejemplo, la oferta de la Inno 3D 3080 ti unos pocos euros por debajo de 1000€, que ya ha volado.
 
Yo me iría a la primera, por el tema de los 3 ventiladores, pero ambas son buena opción.
 
cuidado con la actitud de esperar eternamente que ya hay buenos precios en algún modelo y la cosa puede volver a subir en cualquier momento....
Yo tengo que cambiar el equipo completo, la tentación de esperar a diciembre-enero para tener nuevos procesadores y gráficas es demasiado grande.
 
Yo tengo que cambiar el equipo completo, la tentación de esperar a diciembre-enero para tener nuevos procesadores y gráficas es demasiado grande.
Nadie garantiza que vayas a tener en el mercado lo que buscas para entonces y que te salga mas barato.

Como todo, es una apuesta y a veces, si ademas haces PC desde 0, no merece la pena esperar tanto cuando ya hay —ahora mismo— componentes a precios decentes y que satisfacen las necesidades de la mayoria de consumidores. Incluida la de ser productos longevos.
 
Última edición:
Nadie garantiza que vayas a tener en el mercado lo que buscas para entonces y que te salga mas barato.

Como todo, es una apuesta y a veces si ademas haces PC desde 0 no merece la pena esperar tanto cuando ya hay ahora mismo componentes a precios decentes y que satisfacen a la mayoria de consumidores.
Pero hardware más potente que el que ahora seguro, incluso aumentando de precio la relación precio/rendimiento seguramente será mejor.
Aparte de eso, lo esperable es que los precios no suban, estos solo suben en situaciones muy extrañas, pandemias, burbujas de criptomonedas, etc, en 25 años que llevo comprando hw, eso cuantas veces ha pasado? es la excepcion, no la norma.
 
Pero hardware más potente que el que ahora seguro, incluso aumentando de precio la relación precio/rendimiento seguramente será mejor.
Aparte de eso, lo esperable es que los precios no suban, estos solo suben en situaciones muy extrañas, pandemias, burbujas de criptomonedas, etc, en 25 años que llevo comprando hw, eso cuantas veces ha pasado? es la excepcion, no la norma.

inocente.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: con la que esta cayendo con la inflacion y los tipos de interes mas vale que cambies el chip pronto
 
Pero hardware más potente que el que ahora seguro, incluso aumentando de precio la relación precio/rendimiento seguramente será mejor.
Aparte de eso, lo esperable es que los precios no suban, estos solo suben en situaciones muy extrañas, pandemias, burbujas de criptomonedas, etc, en 25 años que llevo comprando hw, eso cuantas veces ha pasado? es la excepcion, no la norma.
Por lo que comentas o llevas 2 años desconectado del mundillo o tienes un optimismo que casi roza la definición de FE.

Yo te aconsejo que si necesitas el PC lo compres ya porque actualmente tienes todo lo que puedas necesitar a un precio «razonable».

El futuro es mas incierto que nunca. No solo por la inflación como comenta el compañero.... las criptos pueden volver a subir en cualquier momento, la creciente inestabilidad internacional y el hecho de que los fabricantes hayan visto que reteniendo stock en almacén para aumentar la escasez artificial y forzar subidas de precio generalizadas les reporta mas beneficio que tirar todo lo que producen al mercado de una, no ayudan mucho a ese optimismo que tienes.


Tú sabrás. Mi consejo es que aproveches los PC Days de PCComponentes o los días prime de Amazon y te armes con buenas ofertas el PC que estimes.
 
Última edición:
Buenas, pillariais una 3070Ti por 699? Están la Gigabyte Gaming OC https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-ti-gaming-oc-8gb-gddr6x

Y la Inno3D iChill https://www.pccomponentes.com/inno3d-geforce-rtx-3070-ti-ichill-x4-8gb-gddr6x

Saltaría desde una 1070 y me duraría varios años porque no creo que las serie 4000 sea razonable.

Cuál de las 2 pillariais si voy a financiarla en 3/6 meses?

Gracias.
Ambas son buenas. Sin embargo la de Gigabyte esta unos puestos por encima de la de Inno3D.

Yo por familiaridad tiraria por gigabyte pero cualquiera de las 2 estan bien.
 
Y quizá también por la garantía.
Creo que ese modelo tiene la promoción que registrandolo en la web te dan 4 años, y eso con los tiempos que corren te permite dormir mejor.
 
es la ley de la selva o tonto el último


saludos
 
Y quizá también por la garantía.
Creo que ese modelo tiene la promoción que registrandolo en la web te dan 4 años, y eso con los tiempos que corren te permite dormir mejor.
te refieres a la gigabyte? gracias x la info no sabía yo lo de la garantia en la web
 
Si
te refieres a la gigabyte? gracias x la info no sabía yo lo de la garantia en la web

Si, algunos modelos de Gigabyte, registrandolos en la web te amplian a 4 años la garantía. Ese creo que es uno de ellos (si amplias la foto de la caja fijate que pone "4 years").
 
Hola chicos. He pillado por 770€ una Gigabyte Technology GeForce RTX 3080 Turbo 10G (Rev. 2.0) NVIDIA 10 GB. Solo quería una 3060ti o 3070 versión turbina. Odio que se quede el aire dentro. Así que no tenía muchas opciones.
Es de Warehouse y pone el siguiente detalle Estado: (De 2ª mano - Muy bueno - El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.) Así que supongo que habrá recibido un golpe el embalaje pero incluso será nueva sin estrenar. Aún queda otra, por si a alguien le interesa.


¿Como lo véis? Yo creo que las 3080, y más las de turbina, jamás las pondrán por debajo de este precio, aún saliendo las 4000. Si no pues la habré cagado. La cosa es que tengo una 1070 y tiene ya 5/6 años.


Un saludo.

 
El precio está bien, pero personalmente no me compraría una de turbina. La refrigeración es menos eficiente y hacen muchisimo ruido.

Pero vamos si es lo que quieres, adelante. Eso si, pruebala bien que al ser reacondicionado hay que andar con ojo.
 
Arriba