• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil lento

eso tiene toda la pinta de que has entrado o te ha entrado un troyano que te está minando y consume todos los recursos del portátil, pásale un buen antivirus y antimalware para ver si te detecta algo

saludos
 
Los drivers lo he descargado de la página oficial de toshiba, y otro cargador no tengo y la batería no funciona lo tengo enchufado directo sin bateria
 
Echa un ojo a los navegadores a ver qué extensiones tienes instalada (pero en todos los navegadores, eh? Internet Explorer, Edge, Chrome....)

Se me ocurre también que puede ser lo mismo que le pasó a mí tablet Windows. Mi tablet venía con Windows 8 pero la actualicé a win10. Cuando la formatee le instale directamente win10 con los drivers (a los que les hice copia previamente). Pero no me respondía el táctil, y me iba todo despacio. La solución pasó por instalar win8 y después actualizar a win10.

Tú no tienes problemas con drivers, al menos visiblemente, pero puedes probar instalar win7 y si no tienes los problemas de lentitud, actualices a win10
 
Yo solamente utilizo Firefox, mi ordenador venía con Windows 7 y el disco duro interior que venía y funcionaba bien, le he puesto un ssd y más ram y lo he formateado a w7 y al principio bien y ahora con lentitud
 
Para poder instalar Windows 10 donde puedo conseguirlo?
 
Para poder instalar Windows 10 donde puedo conseguirlo?
Desde la web oficial de Microsoft, necesitarás tener una memoria USB y seguir las instrucciones de creación de medios
 
Sabéis alguna página fiable para comprar la key el serial?
 
cualquiera de las que aparecen en elchapuzasinformatico.com a mi la ultima de w10 pro me costo 7,50€
 
Hola, he metido windows 10 en un usb y lo he hecho el bolteo con la herramienta de windows, y cuando le doi f12 al portátil me aparece para darle a usb le doy a usb y se vuelve a reiniciar el ordenador y no entra en el usb
 
Hola, he metido windows 10 en un usb y lo he hecho el bolteo con la herramienta de windows, y cuando le doi f12 al portátil me aparece para darle a usb le doy a usb y se vuelve a reiniciar el ordenador y no entra en el usb
Entra en la bios y en la pestaña de arranque o boot selecciona el USB de medios como arranque 1º
Si no entra el USB es porque le falta algo al USB, o porque tienes que activar o desactivar la compatibilidad del modulo CSM, dejándolo en Legacy o UEFI.
Saludos
 
He probado 2 usb diferente y lo mismo, como se activar o desactivar la compatibilidad del módulo CMS?
 
He probado 2 usb diferente y lo mismo, como se activar o desactivar la compatibilidad del módulo CMS?

¿has probado a ejecutar la herramienta de creacion de medios de microsoft como administrador?
 
Hola, he metido windows 10 en un usb y lo he hecho el bolteo con la herramienta de windows, y cuando le doi f12 al portátil me aparece para darle a usb le doy a usb y se vuelve a reiniciar el ordenador y no entra en el usb

El mejor sistema que le va a ese portátil antiguo es Win7.
Ahora, si quieres intentar instalar Win10 a ver que tal va... descarga la ISO de Win10:

Win10_21H2_Spanish_x64.iso

Luego descarga → RUFUS para meter la ISO de Win10 para hacer booteable el Pendrive.
Cuando inicies RUFUS en el apartado Esquema de particiones eliges MBR para BIOS.

RUFUS-MBR-F2.jpg
 
El mejor sistema que le va a ese portátil antiguo es Win7.
Ahora, si quieres intentar instalar Win10 a ver que tal va... descarga la ISO de Win10:

Win10_21H2_Spanish_x64.iso

Luego descarga → RUFUS para meter la ISO de Win10 para hacer booteable el Pendrive.
Cuando inicies RUFUS en el apartado Esquema de particiones eliges MBR para BIOS.

RUFUS-MBR-F2.jpg
Buenas gracias por su respuesta, ese portátil de fabrica tenia Windows 7 y funcionaba bien, le puse un disco ssd y una ampliación de ram y pasta termica nueva y un formateo y todo genial funcionaba fluido y sin calentamiento, y de un día para otro sin descarga nada ni instalar nada me funciona súper lento como si le pasara algo esa lentitud no es normal porque la flecha se queda pillada, le he descargado la iso de la página oficial de Windows con la herramienta de Windows para boteear la iso y le doy a f12 me aparece para seleccionar usb le doy y no me arranca la iso, se vuelve a reiniciar el pc
 
Buenas gracias por su respuesta, ese portátil de fabrica tenia Windows 7 y funcionaba bien, le puse un disco ssd y una ampliación de ram y pasta termica nueva y un formateo y todo genial funcionaba fluido y sin calentamiento, y de un día para otro sin descarga nada ni instalar nada me funciona súper lento como si le pasara algo esa lentitud no es normal porque la flecha se queda pillada, le he descargado la iso de la página oficial de Windows con la herramienta de Windows para boteear la iso y le doy a f12 me aparece para seleccionar usb le doy y no me arranca la iso, se vuelve a reiniciar el pc

Prueba con Win10 como te he comentado anteriormente; descargando la ISO y utilizando RUFUS en MBR para BIOS.

PD:
¿Esa ampliación de RAM, qué módulos le has puesto?
 
Prueba con Win10 como te he comentado anteriormente; descargando la ISO y utilizando RUFUS en MBR para BIOS.

PD:
¿Esa ampliación de RAM, qué módulos le has puesto?
Tenía 2x2gb de ram y le he puesto una de 4gb , en total tiene ahora mismo 6gb de ram
 
Tenía 2x2gb de ram y le he puesto una de 4gb , en total tiene ahora mismo 6gb de ram

Prueba con los módulos 2x2GB, o sólo con el módulo de 4GB para no mezclarlos.
 
Vale hoy lo pruebo, pero ya le digo lo he tenido asín 2o3 semanas y todo perfecto y de un día para otro sin tocar nada me funciona mal, en los primeros post he subido foto de administrador de tareas por si ves algo raro y puedes ayudarme. Gracias
 
Arriba