Si ya tienes una RX6600 y el pc te va otra vez ok lo que te queda es vender para chatarra esa 380X o usarla de pisapapeles compi...
Yo hasta hace no mucho tuve 390X de 8Gb y si me duró tanto es porque las R9 necesitaban de dos cosas fundamentales...
1- Limpieza anual, cambio de pasta maximo cada dos años empleando una pasta de buena calidad y alta conductividad termica W/mK. Y reemplazo de pads si estaban mal.
2- Tener una fuente buena o muy buena (nada de gamas basicas de Corsair, EVGA, Seasonic, ni basuras tipo Nox, Aerocool, Tacens, Mars Gaming,....) porque las R9 280/290 y R9 380/390 consumian a lo bestia, necesitaban de voltajes muy estables, buena supresion, etc ya que de lo contrario los vrm de la grafica lo sufrian de lo lindo y como consecuencia de ello los mosfets, chip gpu y las vram pues tenian muchas papeletas de joderse con el paso del tiempo o a veces hasta sin esperar mucho tiempo.
Y claro, opcionalmente quedaba el cambio de refri para quitarles la basurilla de cooler que traian de casa y ponerles una buena custom que te bajaba las temps de lo lindo como yo le hice a mi primera 290X y despues a la 390X al meterles un Arctic Extreme. (En la foto se puede ver una de mis graficas R9).
Que era un sobrecoste ponerle otra refri? Pues si, pero con hacer lo del punto 1 y 2 mas el cambio de cooler tenias grafica como decia Jose Mota "Pa to la vida"...
Y mucha, mucha peña pues lo del punto 1 y 2 poco o nada y encima se creian que la mayoria de refris que traian de casa las R9 eran de lo mejor cuando realmente como las dos Sapphire Tri-X que yo tuve eran una patata ruidosa que ademas a duras penas te mantenian unas buenas temps ni en el chip ni en los vrm.
Y las altas temps en estas R9 de forma constante practicamente era su tumba con el tiempo si ademas le hacias poco mantenimiento y encima la tenias alimentada por una fuente tipo Grijander X o Chustatec Pro en vez de por una Corsair RMx, Seasonic Focus, EVGA Supernova o similar...
Asi que dicho lo dicho y aunque no he contestado en tu hilo sobre la 380X, te puedo decir que por los sintomas que comentas en el hilo pues o tienes ya tocadas las soldaduras del chip gpu por exceso de temps o algun componentes de los vrm en mal estado por el mismo motivo o porque electricamente hayan recibido algun picotazo y ya estan tirando practicamente la cuchara...
Conclusion, si es eso pues ya te digo que mejor venderla pa piezas o usarla de pisapapeles...