• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo he llamado al 1004 y he escrito por whatsapp y me dicen que no me pueden renovar la promoción (tengo fusión total y la última vez solo me ofrecieron 3 meses por el rollo del sitio donde vivo)

Mañana amagaré hacia Masmovil pero temo que Movistar pase de mi porque ya llevo varios años amagando. ¿Qué opináis? Gracias por vuestra ayuda
Buenas, yo solo tengo fibra, hablando por WhatsApp con atención al cliente me han dicho que no tienen ninguna promoción, pero hablando con bajas si me han dicho que tienen una promoción para aplicarme. Así que lo hay que hacer es hablar con bajas.

Cierto es que lo que me han ofrecido no me ha gustado porque cada X meses me vuelven a subir el precio, así que intentaré un amago a ver que tal. Sino siempre queda volver a intentar bajas o irse a otra compañía, que un compañero con Yoigo con una retro compatibilidad ha sacado buen precio
 
Hola a tod@s!
Nuevo por aquí en el foro, gracias por vuestros consejos.
Una duda, a mí solo me ofrecen el descuento por 3 meses vía WhatsApp, entiendo que por estar en zona regulada.
Si lo hiciera a través de amago a MasMovil mejorarían la oferta a 6 meses? O sería lo mismo, porque la zona es la zona
Gracias de antemano
 
Hola, todos los años hago el amago, pero este año viendo que se podia llamar al 1004 he probado, y la jugada me ha salido mal, me han dicho que tendria que cambiar de paquete, a los que hay ahora Mi movistar, pero si quiero mantener lo que tengo nada de descuento 119€, asi que no se lo que hacer si hacer el amago como siempre o que, alguna sujerencia.
lee bien las últimas actualizaciones del tutorial...
 
Buenas, ¿sigue sin ser rentable comprar móviles por movistar? Puede que me pase a movistar en un domicilio y por ver si puedo sacar terminal ahí.
como no va a ser rentable si muchos salen completamente gratis? otra cosa es la permanencia de 4 años y lo que estes dispuesto a pagar por los servicios en movistar...
 
Hola a tod@s!
Nuevo por aquí en el foro, gracias por vuestros consejos.
Una duda, a mí solo me ofrecen el descuento por 3 meses vía WhatsApp, entiendo que por estar en zona regulada.
Si lo hiciera a través de amago a MasMovil mejorarían la oferta a 6 meses? O sería lo mismo, porque la zona es la zona
Gracias de antemano
con zona regulada son 3...
 
Buenos días! He hablado con "bajas" de whatsapp y me han ofrecido lo mismo que tengo (Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción, Netflix y Todo el fútbol (CON M+ ESENCIAL) del 50% por 6 meses con un importe de 81,45 €), que son 6,45€ más de lo que pago ahora. Pero no quiero ni Netflix ni M+Ficción... Me dicen que no me pueden aplicar el 50% a eso porque ya me lo han aplicado 4 veces...

Creéis que debo amagar igualmente?
 
Buenos días! He hablado con "bajas" de whatsapp y me han ofrecido lo mismo que tengo (Ilimitado x2 fibra | M+ Ficción, Netflix y Todo el fútbol (CON M+ ESENCIAL) del 50% por 6 meses con un importe de 81,45 €), que son 6,45€ más de lo que pago ahora. Pero no quiero ni Netflix ni M+Ficción... Me dicen que no me pueden aplicar el 50% a eso porque ya me lo han aplicado 4 veces...

Creéis que debo amagar igualmente?
lee el tutorial completo...

en muchas ocasiones no dejan renovar el descuento del 50% sobre el mismo paquete que tienes y obligan a cambiar para que el sistema se lo permita.
 
lee el tutorial completo...

en muchas ocasiones no dejan renovar el descuento del 50% sobre el mismo paquete que tienes y obligan a cambiar para que el sistema se lo permita.

Muchas gracias!! Lo he leído, pero lo que no me queda claro es si haciendo el amago hay posibilidades de que me ofrezcan algo mejor, es decir, lo mismo que tengo ahora... O si, a pesar de hacer el amago, no hay posibilidades de que me ofrezcan lo mismo porque si no les sale ahora, tampoco les saldrá luego...
 
Muchas gracias!! Lo he leído, pero lo que no me queda claro es si haciendo el amago hay posibilidades de que me ofrezcan algo mejor, es decir, lo mismo que tengo ahora... O si, a pesar de hacer el amago, no hay posibilidades de que me ofrezcan lo mismo porque si no les sale ahora, tampoco les saldrá luego...
Les saldrá luego, porque son otro departamento diferente
 
Muchas gracias!! Lo he leído, pero lo que no me queda claro es si haciendo el amago hay posibilidades de que me ofrezcan algo mejor, es decir, lo mismo que tengo ahora... O si, a pesar de hacer el amago, no hay posibilidades de que me ofrezcan lo mismo porque si no les sale ahora, tampoco les saldrá luego...
haberlas las hay, tu amaga y si no te lo ofrecen en el paquete que quieras pues te lo pondrán en el mismo que te ofrecen desde bajas y listo
 
Hola, he amagado a MasMóvil el día 8 de este mes por la mañana ,he recibido el e-mail con el contrato etc...etc..
Y ayer (día 9) solo recibo el SMS de MM que se me iba a mandar la SIM en 2 días laborables .Y no recibo mas SMS de MM. Se que me falta otro que ponga que ya han enviando la SIM y que este en la dirección indicada y este del 2373.
Pero que a la fecha de hoy día 10 a las 10 y media aún no lo he recibido.
Se que es a raíz de este SMS que retención de Movistar te manda otro SMS. Debo esperar o cancelo la portabilidad antes que sea las 14h,o debo esperar mas?
No se que hacer? Gracias .
 
haberlas las hay, tu amaga y si no te lo ofrecen en el paquete que quieras pues te lo pondrán en el mismo que te ofrecen desde bajas y listo
Ayer, finalmente, me esperé a la tarde y llamé al 1004, pregunté por bajas, y volví a comentarles que se me acababa ayer mismo la promoción y que si podían renovármela igual... después de "consultarlo" durante unos minutos, muy amablemente me dijeron que me tenía que pasar a miMovistar (estaba todavía en fusión total), y me quedaba sin Disney+, pero me ha incluso bajado de 75 a 68,5€ (6meses) con futbol.

Eso sí, me avisó la chica de que al acabar la promo no se podría volver a renovar en esa tarifa...

Ahora lo cuelgo en resumen!
 
Buenas, ¿a cual de las compañías es preferible hacer amago para sacar terminal y buenos descuentos?
 
Hola, he amagado a MasMóvil el día 8 de este mes por la mañana ,he recibido el e-mail con el contrato etc...etc..
Y ayer (día 9) solo recibo el SMS de MM que se me iba a mandar la SIM en 2 días laborables .Y no recibo mas SMS de MM. Se que me falta otro que ponga que ya han enviando la SIM y que este en la dirección indicada y este del 2373.
Pero que a la fecha de hoy día 10 a las 10 y media aún no lo he recibido.
Se que es a raíz de este SMS que retención de Movistar te manda otro SMS. Debo esperar o cancelo la portabilidad antes que sea las 14h,o debo esperar mas?
No se que hacer? Gracias .
Ayer era festivo en Madrid.
 
Buenas, ¿a cual de las compañías es preferible hacer amago para sacar terminal y buenos descuentos?
Esto no es Orange ni Vodafone, son precios cerrados (tanto el descuento como el precio del terminal según el paquete que escojas si lo asocias) independientemente de donde lo hagas.
 
Bueno y al final me acaba de llamar retenciones de Movistar ,y me ha hecho la oferta al 50% del paquete que tenia Fusión total plus mas dos líneas pero solo para 3 meses y no 6 como antes.
He cancelado la portabilidad al MasMóvil sin ningún problema.
 
Esta semana finalizaban los descuentos mis suegros. Lo he intentado a traves del 1004, BAJAS y ha sido imposible que nos mantengan 50% de descuento. Me dicen que ya se lo han hecho en dos ocasiones. Tampoco cambiando a otro plan. Asi que queda el amago o cambiar a O2, por ejemplo
 
Bueno y al final me acaba de llamar retenciones de Movistar ,y me ha hecho la oferta al 50% del paquete que tenia Fusión total plus mas dos líneas pero solo para 3 meses y no 6 como antes.
He cancelado la portabilidad al MasMóvil sin ningún problema.
eso es que estás en zona de fibra regulada y no podían ofrecerte más de 3 meses
 
Arriba