• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo he llamado al 1004 y he escrito por whatsapp y me dicen que no me pueden renovar la promoción (tengo fusión total y la última vez solo me ofrecieron 3 meses por el rollo del sitio donde vivo)

Mañana amagaré hacia Masmovil pero temo que Movistar pase de mi porque ya llevo varios años amagando. ¿Qué opináis? Gracias por vuestra ayuda
Buenas, yo solo tengo fibra, hablando por WhatsApp con atención al cliente me han dicho que no tienen ninguna promoción, pero hablando con bajas si me han dicho que tienen una promoción para aplicarme. Así que lo hay que hacer es hablar con bajas.

Cierto es que lo que me han ofrecido no me ha gustado porque cada X meses me vuelven a subir el precio, así que intentaré un amago a ver que tal. Sino siempre queda volver a intentar bajas o irse a otra compañía, que un compañero con Yoigo con una retro compatibilidad ha sacado buen precio
 
Hola a tod@s!
Nuevo por aquí en el foro, gracias por vuestros consejos.
Una duda, a mí solo me ofrecen el descuento por 3 meses vía WhatsApp, entiendo que por estar en zona regulada.
Si lo hiciera a través de amago a MasMovil mejorarían la oferta a 6 meses? O sería lo mismo, porque la zona es la zona
Gracias de antemano