• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo RTX serie 4000.

Muy interesante el video, con las pinzas, esquemas etc.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Algo no cuadra:

nvidia.jpg



Normal que haya stock, y customs a precios de las FE...

Me voy a la AMD 7900XT de 20GB más barata y en rendimiento de tú a tú hoyga...
La gtx1080 era más barata aún 650€
 
El elefante en la habitacion que nvidia no esperaba encontrarse.
La RTX 4090 es uan grafica exceletne para su desempeño.No solo en videojuegosmsino que la utilizas para editar etc es un cañon.
La diferencia de rendimiento entre la RTX 4090 y la RTX 4080 es demasiado grande respecto a su difrencia de precio.
Cualquier ser humano con dos dedos de frente prefiere pagar 300 euros(o dolares) mas y llevarse esa 4090 a esa 4080(era obvio).
Esto apesta a bajada de pantalones(y precio) de las RTX 4080.Y mas cuando salgan las AMD.
Yo mientras tanto llorare con amargas lagrimas sobre mi obsoleto Alder lake y mi RTX 3080...amargadisimo para jugar a todo a 1440p.
En tres palabras QUE SE JODAN.Ahora los mineros sobre los que se lanazaron venden sus RTX 3080 bien manenidas,limpias y con pads y pasta termica nueva a 500 euros.Que les pidan cuentas a ellos.
Y no me importa en absoluto ser obsoleto.
 
Yo mientras tanto llorare con amargas lagrimas sobre mi obsoleto Alder lake y mi RTX 3080...amargadisimo para jugar a todo a 1440p.
Y no me importa en absoluto ser obsoleto.

Pero que obsoloto una RTX 3080 compañero, sigue siendo un pepino, y para 1440p ni te cuento...
 
Tiene ya dos añitos compañero.Es tecnologia obsoleta.
Obsoleto.... obsoleto está mi i7 6700 y mi GTX 970...
Pero un Alder Lake... buah, pues no le faltan años como para que esté obsoleto.
 
Obsoleto.... obsoleto está mi i7 6700 y mi GTX 970...
Pero un Alder Lake... buah, pues no le faltan años como para que esté obsoleto.
No te enteras.U os enterais.
Era en tono ironico.por que hay gente que necesita ser el mejor en la vieja y noble practica de la antigua arte marcial de la lucha de sables de carne en foros e internet a base de cinebench y 3d mark.
Yo soy mas de mundo real.
 
No te enteras.U os enterais.
Era en tono ironico.por que hay gente que necesita ser el mejor en la vieja y noble practica de la antigua arte marcial de la lucha de sables de carne en foros e internet a base de cinebench y 3d mark.
Yo soy mas de mundo real.
Ya sé que era en tono irónico... pero se me ha hecho el culo agua cuando has dicho que tienes un Alder Lake...
A tu Pc le haría muchas guarrerías... ;)
 
jejeje y yo aun disfrutando de la 1070 xD Y la Steam Deck es una maravilla bajandole cosas a los juegos.
Aunque ya quiero dar el salto, eso si, las mierdas del conector y el precio desorbitado no animan.
 
Y yo jugando al Cyberpunk con una Riva TNT2 y no me quejo de obsoleta....😉
 
Y yo jugando al Cyberpunk con una Riva TNT2 y no me quejo de obsoleta....😉
Y yo con el cyberpunk en la estántería y la Xbox Series X apagada.... hoy no estoy para juegos...
 
Esto apesta a bajada de pantalones(y precio) de las RTX 4080.Y mas cuando salgan las AMD.
hay otra opcion, retencion artificial de stock de la 4090 y subida de precios para alejarla lo suficiente para q la gente pueda decidir la 4080, siempre y cuando AMD no les haga pupa con sus 7900xt y xtx
 
hay otra opcion, retencion artificial de stock de la 4090 y subida de precios para alejarla lo suficiente para q la gente pueda decidir la 4080, siempre y cuando AMD no les haga pupa con sus 7900xt y xtx

Nvidia puede mantener esta locura de precios hasta el 13 de diciembre que salen las 7900XT.

Es sin las 7900XT y ya se pueden ver 4080 Custom a precios de FE...
 
Nvidia puede mantener esta locura de precios hasta el 13 de diciembre que salen las 7900XT.

Es sin las 7900XT y ya se pueden ver 4080 Custom a precios de FE...
te lo vuelvo a repetir, como las 7900xtx no de la talla nvdia solo tendra q subir de precio la 4090 de la forma q mas prefiera, subir precios y ya, o hacerse ver q no tiene stock y lo q salga sera mas caro y ya la gente mirara mas bonitas las 4080, pero te repitos, si amd no le hace sombra, si se la hace a ver como reacciona
 
Esperemos por el bien de todos, que por fin amd sea una amenaza real, y se acabe la supremacía de nvidia Solo hay que recordar el reinado de intel con sus procesadores con avances a cuentagotas, porque no tenía nadie que le hiciese sombra, hasta que amd les pilló y tuvieron que correr porque se los estaban comiendo en informática de consumo. Y mirar desde entonces, a que velocidad han progresado los procesadores.
Solo así podremos ver precios mas razonables de gráficas, eso sí, olvidandose de los tiempos en que te comprabas una 1080 tope de gama por 600€, que esos ya no volverán.
 
te lo vuelvo a repetir, como las 7900xtx no de la talla nvdia solo tendra q subir de precio la 4090 de la forma q mas prefiera, subir precios y ya, o hacerse ver q no tiene stock y lo q salga sera mas caro y ya la gente mirara mas bonitas las 4080, pero te repitos, si amd no le hace sombra, si se la hace a ver como reacciona

Nvidia puede hacer lo que quiera con las 4090, como si las ponen a 4.000 euros.

Las 7900XT se quedará cerca de la 4080, y la 7900XTX va a rendir más.

Ambas AMD más baratas que la 4080, luego Nvidia la va a tener que bajar de precio si o si.

Y la 4070 Ti antes conocida como 4080 de 12tb, no podrá columpiarse mucho tampoco.
 
Nvidia puede hacer lo que quiera con las 4090, como si las ponen a 4.000 euros.

Las 7900XT se quedará cerca de la 4080, y la 7900XTX va a rendir más.

Ambas AMD más baratas que la 4080, luego Nvidia la va a tener que bajar de precio si o si.

Y la 4070 Ti antes conocida como 4080 de 12tb, no podrá columpiarse mucho tampoco.
¿Por qué NVIDIA iba a bajar el precio de la 4080 aun cumpliendose tu escenario?

Tiene un posicionamiento de marca muy superior al de AMD y la gente que maneja esos presupuestos, por lo general, sueles primar fiabilidad a precio (siempre y cuando no sea una diferencia enorme)

Nvidia solo bajara de precio su 4080 si encadenan meses en las que su rival vende mal.

Lo hemos visto en esta gen. Las 3000 en general rendian igual o peor que las AMD a mayor precio y aun asi han vendido mucho mas. Mucho mas.

AMD lo tiene complicado en tema graficas.
 
Hay que concienciarse de que nvidia es el nuevo "Apple" de la tecnología . .

Apple saca sus productos a precios altos habiendo otros terminales que también funcionan muy bien siendo mas baratos, y no por ello bajan los precios , se mantienen por que es su producto exclusivo apple .

Entonces de cara al usuario, quien quiera un " apple / nvidia " , pues que pague su exclusividad por tener uno, y no se van a rebajar.

Es mas , veo mas probable que suban precios las ensambladoras de AMD si salen buenas gpus, a que bajen las nvidia, y estaremos en las mismas, pase lo que pase, todo estará caro, y el usuario a pasar por el aro.
 
Arriba