Maerskian
De profesión Chapuzas
No, pongo un ejemplo por poner sólo uno ( suficiente ladrillo he largado para además poner más vídeos con el nuevo "Batman" o el Plague Tale ) y que además cumple una serie de características que otros juegos más recientes que también lastran el rendimiento de la 4090 no tienen y se trata del binomio tiempo ( supuestamente una ventaja por tener tiempo para reparar el desastre inicial, parches, actualizaciones, gráfica lanzada con posterioridad y saber a lo que se enfrenta ) y ejemplaridad ( si quieres puedes negar que Cyberpunk ha sido el clavo ardiendo al que se ha agarrado todo medio descaradamente proNvidia; también es un título habitual de toda batería de pruebas con juegos ).pones uno de los peores desarrollos como modelo de ejemplo? me parece que el que niega la realidad eres tu.
Sea como sea, Cyberpunk es un juego muy popular ( personalmente ni lo he jugado ni pienso hacerlo; una cosa es mi opinión particular, otra cosa negar lo existente ), desarrollado para favorecer a Nvidia y que al sacar la 4090 ya saben lo que hay sobre la mesa, ¿ me estás diciendo que si yo pago 2000-loquesea euros me tengo que tragar que mi gráfica - la más potente del mundo - no puede mover en mi equipo con componentes al mismo nivel un juego terriblemente popular de hace un par de años y ni me atreva a quejarme ? , esto último que destaco en negrita parece ser la nueva tónica... tragar y ni te atrevas a decír nada aunque sea cierto.
Antes de que esto se convierta en una grada futbolera pero con fanáticos de electrodomésticos:
Léase esto como se quiera ( crítica o queja ), pero en todo caso no está dirigido a Nvidia en particular sino a la situación existente y en todo caso apunto a la industria en conjunto ( todos ) por todo esto. Por un lado es evidente que AMD ya está plantada en modo exprimír al consumidor ( podían haber hecho más, ni lo esconden, dejan claro que van a ralentizar y monetizar mientras tanto ), por otro Nvidia sólo avanza de manera seria si "el otro" hace algo, que esta vez le hayan pillado con el pie cambiado y hayan tenido que apurar y tirar de anabolizantes es otra cosa