Frase legendaria de Pedro que todos los presentes sabemos que no se cumplira jajajaY cuando ya compre la que sea, creo que estare una buena temporada sin cambiar nada.
La gtx1080 era más barata aún 650€Algo no cuadra:
Normal que haya stock, y customs a precios de las FE...
Me voy a la AMD 7900XT de 20GB más barata y en rendimiento de tú a tú hoyga...
Yo mientras tanto llorare con amargas lagrimas sobre mi obsoleto Alder lake y mi RTX 3080...amargadisimo para jugar a todo a 1440p.
Y no me importa en absoluto ser obsoleto.
Tiene ya dos añitos compañero.Es tecnologia obsoleta.Pero que obsoloto una RTX 3080 compañero, sigue siendo un pepino, y para 1440p ni te cuento...
Obsoleto.... obsoleto está mi i7 6700 y mi GTX 970...Tiene ya dos añitos compañero.Es tecnologia obsoleta.
No te enteras.U os enterais.Obsoleto.... obsoleto está mi i7 6700 y mi GTX 970...
Pero un Alder Lake... buah, pues no le faltan años como para que esté obsoleto.
Ya sé que era en tono irónico... pero se me ha hecho el culo agua cuando has dicho que tienes un Alder Lake...No te enteras.U os enterais.
Era en tono ironico.por que hay gente que necesita ser el mejor en la vieja y noble practica de la antigua arte marcial de la lucha de sables de carne en foros e internet a base de cinebench y 3d mark.
Yo soy mas de mundo real.
Y yo con el cyberpunk en la estántería y la Xbox Series X apagada.... hoy no estoy para juegos...Y yo jugando al Cyberpunk con una Riva TNT2 y no me quejo de obsoleta....
hay otra opcion, retencion artificial de stock de la 4090 y subida de precios para alejarla lo suficiente para q la gente pueda decidir la 4080, siempre y cuando AMD no les haga pupa con sus 7900xt y xtxEsto apesta a bajada de pantalones(y precio) de las RTX 4080.Y mas cuando salgan las AMD.
hay otra opcion, retencion artificial de stock de la 4090 y subida de precios para alejarla lo suficiente para q la gente pueda decidir la 4080, siempre y cuando AMD no les haga pupa con sus 7900xt y xtx
te lo vuelvo a repetir, como las 7900xtx no de la talla nvdia solo tendra q subir de precio la 4090 de la forma q mas prefiera, subir precios y ya, o hacerse ver q no tiene stock y lo q salga sera mas caro y ya la gente mirara mas bonitas las 4080, pero te repitos, si amd no le hace sombra, si se la hace a ver como reaccionaNvidia puede mantener esta locura de precios hasta el 13 de diciembre que salen las 7900XT.
Es sin las 7900XT y ya se pueden ver 4080 Custom a precios de FE...
No compañero.La gtx1080 era más barata aún 650€
te lo vuelvo a repetir, como las 7900xtx no de la talla nvdia solo tendra q subir de precio la 4090 de la forma q mas prefiera, subir precios y ya, o hacerse ver q no tiene stock y lo q salga sera mas caro y ya la gente mirara mas bonitas las 4080, pero te repitos, si amd no le hace sombra, si se la hace a ver como reacciona
¿Por qué NVIDIA iba a bajar el precio de la 4080 aun cumpliendose tu escenario?Nvidia puede hacer lo que quiera con las 4090, como si las ponen a 4.000 euros.
Las 7900XT se quedará cerca de la 4080, y la 7900XTX va a rendir más.
Ambas AMD más baratas que la 4080, luego Nvidia la va a tener que bajar de precio si o si.
Y la 4070 Ti antes conocida como 4080 de 12tb, no podrá columpiarse mucho tampoco.