un articulo de 2500€ no deberia tener ni esa tasa de fallo en algo como lo que se esta hablado, ya que no es fallo de hardware, lo cual si que es lo mas normal.
que se te queme la grafica porque el adaptador sea una chapuza no es normal
yo soy pro nvidia, me gusta muchisimo mas su entorno y tecnologias, pero es que ya es demasiado esto xD
entre los precios y las chapucillas sueltas que van haciendo...
Tienes toda la razon amigo, una VGA de 2500€ no deberia tener esos fallos, puede tener una pequeña tasa de fallos, como todo en la vida. Pero no toda la tasa de fallos en el mismo sitio. Cuando eso pasa es mal diseño/ejecucion de esa empresa.
A mi personalmente me gusta Nvidia ahora mismo por que tiene lo mas potente, yo soy pro-potente. Pero esta vez me han tocado el nepe pero a base de bien Nvidia. Unos precios de infarto con la que esta callendo, unas VGAs que entran en no todas las cajas, unas VGAs que pesan mas que mi coche, y que consumen demasiado (aunque ese es el menor de los inconvenientes para mi ).
Yo lo he pensado mucho, y si AMD saca la 7900XTX justo por debajo de la 4090, pero 1000€ mas barata, esta Gen le van a dar mucho por el saco a Nvidia, que coja el chino Juan, y todas las 3xxx que tienen en stock mas las 4xxx que no sacan por que no les da la gana para que se vendan las 3xxx. Que coja de una en una y se las meta por el ojal, no me da la gana pasar por el aro.
Un saludo.