Pues me acaba de llegar la 4080 Suprim X ,, y ... madre mia !!!
Bueno, dejando aparte el tamaño, peso, ect.. que eso ya se sabía, menudo cambio , y eso que vengo de la 3080Ti .. Pensaba que había hecho una locura y que no se notaría apenas, y prácticamente consume LA MITAD , y a 45º jugando de stock sin hacer undervolt ni nada raro . . tal cual viene .
Aún no he hecho ninguna prueba ya que solo la he puesto para ver si funciona bien, y bueno, con el plague tale requiem todo a tope en 4K se mueve en 190W de consumo y 45º con la frecuencia a 2805 mhz , eso si a 60 fps sincronizado con el monitor. Pero es que con la 3080ti eran 60º, y casi 400 de consumo, literalmente la mitad .
Pensaba que me iba a arrepentir y de momento sin indagar mucho ya de primeras me ha sorprendido muchisimo ... para los que tengan dudas, se pueden animar que creo que vale la pena !! .. es un salto de generació importante..
*** Me recuerda un poco al salto de intel de la 11 a la 12th ,, que nada que ver en rendimiento y consumo, es un buen cambio.
Y ahora por curiosidad, a ver si alguien la sabe , el adaptador que trae es un poco corto y estan ahí los cables, donde engancha con el pcie ahí todo amontonados que es un poco chungo de gestionar y que quede bien en la caja .. por casualidad se sabe si existen adaptadores de estos mas largos ?
Asi se puede conducir detras o a algun lado y no se ve tanto cable ni tanta conexión . .
*** Ya cuando me ponga con las pruebas de OC/UV ya postearé los resultados en su hilo correspondiente, pero creo que será al fin de semana que eso requiere un poco de tiempo jeje ..
Pero pinta bien, la verdad, creo que se le puede sacar partido.