• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo caja, tope 150€

Hola moscatel

Creo que nadie te ha planteado la Lian Li O11 Air Mini > https://www.coolmod.com/lian-li-o11...MI7q3925r0-wIV4RoGAB0jwgUKEAQYAiABEgLz-_D_BwE

Caja muy versátil con buen flujo de aire y bastante capacidad de almacenamiento: "Se pueden instalar un total de 6 unidades de 2,5" o 4 unidades de 3,5" + 2 unidades de 2,5" con soportes dedicados para almacenamiento."


Saludos.
Muy bonita y dentro de mi presupuesto pero para mi demasiado baja. Busco algo de altura mas o menos sobre la que tengo, 50-52 cms ya que va a ir en el suelo.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esa está muy bien de precio para como está el mercado y trae para los 3 hdds de 3.5 que necesito. Mañana con mas tiempo le echo un vistazo pero me gusta.

Lo que mas coraje me da es el subidón que le han metido a las cajas. Segun una de las opiniónes, en Junio la compraron por 90 euros...
En general casi todo el tema de componentes, perifericos, etc está mas caro ahora mismo...
 
Esa está muy bien de precio para como está el mercado y trae para los 3 hdds de 3.5 que necesito. Mañana con mas tiempo le echo un vistazo pero me gusta.

Lo que mas coraje me da es el subidón que le han metido a las cajas. Segun una de las opiniónes, en Junio la compraron por 90 euros...
Yo miraría mejor la Lancool II Mesh, ya que cuenta con frontal mallado y por tanto el flujo de aire es mejor.



Saludos.
 
Mucho mejor sin duda y poca diferencia de precio. Voy a esperar, aunque despues lo mismo viene mas cara, ya que en Pccomponentes está mejor de precio. ¿Problema?, no hay stock.
Pero si está en Coolmood con envío gratis a 126€, no busques más Xd

Quiero decir, me estoy fijando y no la veo por menos de 160- 170€ o 180 en rgb.

Hay diferentes modelos, pero vamos están más caras que antes, y con lo de los 3 hdd pocas hay, tu mismo.
 
En general casi todo el tema de componentes, perifericos, etc está mas caro ahora mismo...
pero caro de cojon........
se me ha averiado el sai y el que he comprado esta 30 euros mas caro que hace 4 meses.
pero tenia que comprarlo si o si :mad::cry:
 
pero caro de cojon........
se me ha averiado el sai y el que he comprado esta 30 euros mas caro que hace 4 meses.
pero tenia que comprarlo si o si :mad::cry:
Pues mas o menos a esa media estan muchas cosas, fuentes que estaban a100 pavos ahora andan por 130, y dependiendo de lo que se trate pues aun mas...
 
Estoy practicamente decidido a comprarme la Lian Li Lancool II Mesh Perfomance. Lo unico que me hace dudar es que veo que no lleva filtro en el frontal para los ventiladores y como va a ser que va a ir en el suelo, seguramente entrará polvo por un tubo. Alguien que la tenga me podrá contar. La otra es que no me gusta que los dos laterales sean de cristal, pero vaya, eso no tiene remedio, o la pillas o no la pillas.
No encuentro otra por ese precio y que cumpla mis deseos. Me gusta mas la Phanteks pero precio muy elevado.
 
no me gusta que los dos laterales sean de cristal
Dímelo a mi, que no quiero ni ventanas ni cristal templado en mis torres.
Y cada vez hay menos opciones en el mercado.

Saludos.
 
Estoy practicamente decidido a comprarme la Lian Li Lancool II Mesh Perfomance. Lo unico que me hace dudar es que veo que no lleva filtro en el frontal para los ventiladores y como va a ser que va a ir en el suelo, seguramente entrará polvo por un tubo. Alguien que la tenga me podrá contar. La otra es que no me gusta que los dos laterales sean de cristal, pero vaya, eso no tiene remedio, o la pillas o no la pillas.
No encuentro otra por ese precio y que cumpla mis deseos. Me gusta mas la Phanteks pero precio muy elevado.
Si lo quieres sin lateral de cristal, tienes la Fractal Pop Air versión "solid" > Pop Air

Tiene dos bahías de 3,5" + 2 de 2,5", pero tiene también 2 de 5,25" que si le pones adaptadores para 3,5" también te valdría > https://www.amazon.es/Adaptador-uni...sprefix=adaptador+5+25"+a+3+5+,aps,128&sr=8-4

He encontrado en Amazon que les queda una unidad en stock > https://www.amazon.es/Fractal-Desig...1&sprefix=fractal+pop+air+,aps,95&sr=8-1&th=1



Saludos.
 
Hey, y por qué no te miras alguna otra caja que te guste más y añades una bandeja tipo rack o que se pueda acoplar o instalar la lado del la de x2 discos?
Tipo así :

No me he puesto a buscar, pero creo que habría para más cajas y modelos, eso sí hay que cerciorarse que se cabe y se puede instalar bien.

Por otro lado, pocas cajas ya vienen sin cristal o templado, al menos en un lateral y bueno estèticamente con el hard de hoy queda mejor en mi opinión.

Y bueno, no hay manera de subir esa caja a la mesa o con una mesa auxiliar pequeña? Por que como dices, claramente cogerá bastante más polvo.
 
Bueno, pues por fin me he decidido y al final he comprado la Lancool II mesh https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-ii-mesh-tipo-c-performance-negro/ . Por cierto ha sido pagarla y ya la han subido 4 €

Con su pros y sus contras es la que he visto con mejor relación calidad precio. En cuanto al tema suciedad por el frontal, en este vídeo dan un poquito de ayuda bastante simple y que espero funcione algo (a partir del minuto 9 10"):

Gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Josep83 por su código con el cual me he ahorrado unos eurillos.

Saludos.
 
Ya contarás que tal, pensaba comprar esa caja para renovarle el pc a mi hermana.
Pues ya me ha llegado el chasis, la verdad es que un día antes de lo esperado. Y....
B5633Ja.jpg

He comprobardo el interior y ES VERDAD que tendré problemillas para meter los cables con una placa ATX, sin embargo como le voy a quitar algunas piezas para que quepa la gráfica, va a tener agujeros de sobra. Como se puede ver en la imagen, me viene justa para meter los enchufes por detrás llevándola al borde de la mesa. El cristal templado viene plastificado, y con una cajita con toda la tornillería...

Me gusta mucho mucho... ahora el siguiente paso es la fuente, a ver si SeaSonic saca las Vertex y compro una de 1000W nueva.
Luego, placa, micro, memoria y gráfica, junto con el disipador. Pero todo vendrá con el tiempo...
 
Arriba