• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola soy nuevo en el foro, me pueden decir Beto.

Saludos.
aa4b797835ec64028e8131cbae12c3b1.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno pues me re-presento.

Hace mucho era un usuario activo del foro conocido por el nombre de Mars_Gamer.
Para los que no me conozcan les diré que soy ante todo una persona sencilla, que le gusta disfrutar de los videojuegos y compartir opiniones y conocimientos de hardware con gente que sabe del tema.
Tras un incidente en cierto hilo preferí quitarme de enmedio.
Ahora vuelvo con energías renovadas.
Si la moderación y administración del foro tiene a bien acogerme de nuevo, estupendo. Si no, me iré por donde he venido.
Un saludo
 
Bueno pues me re-presento.

Hace mucho era un usuario activo del foro conocido por el nombre de Mars_Gamer.
Para los que no me conozcan les diré que soy ante todo una persona sencilla, que le gusta disfrutar de los videojuegos y compartir opiniones y conocimientos de hardware con gente que sabe del tema.
Tras un incidente en cierto hilo preferí quitarme de enmedio.
Ahora vuelvo con energías renovadas.
Si la moderación y administración del foro tiene a bien acogerme de nuevo, estupendo. Si no, me iré por donde he venido.
Un saludo
Hola.

Re-Bienvenido (y)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno pues me re-presento.

Hace mucho era un usuario activo del foro conocido por el nombre de Mars_Gamer.
Para los que no me conozcan les diré que soy ante todo una persona sencilla, que le gusta disfrutar de los videojuegos y compartir opiniones y conocimientos de hardware con gente que sabe del tema.
Tras un incidente en cierto hilo preferí quitarme de enmedio.
Ahora vuelvo con energías renovadas.
Si la moderación y administración del foro tiene a bien acogerme de nuevo, estupendo. Si no, me iré por donde he venido.
Un saludo
Muy buenas compañero.

Eres bien venido por aquí, como siempre lo has sido.
Espero que esta vez vaya todo mejor que en las anteriores veces.

Saludos y bienvenido de nuevo.
 
Hola a todos!!
Me llamo Ramón y nada, llevo unos días leyendo el foro y me he registrado finalmente.
En breve pondré post de mi equipo y alguna fotillo de mi habitación del ocio.
Estoy aquí porque me interesa cada vez mas el tema de la informática, partiendo de que tengo idea justita o muy básica.
Además me dedico al simracing y nada, tengo un equipo bastante chulo que ya veréis, pero al que le quiero actualizar la torre (actualizar la que tengo o hacer una nueva), por lo que ya preguntaré cosillas, que tengo muchas dudas y quiero montar una torre para sacar el maximo rendimiento al equipo y no tirar tampoco el dinero claro. Os necesitare!!!! jajajaja
Un saludo a todos!
 
Buenas tardes.
Tengo la duda de si en su día me presente al foro y como no lo tengo claro............ pues eso.
Soy Carlos de Vila-real, antiguo usuario de H2M, he iré participando en el foro cuando pueda aportar algo positivo.
Espero en un periodo breve de tiempo poder tener acceso al mercadillo, aunque básicamente Yo soy de comprar mas que de vender.
Muchas gracias por aceptarme.
Un saludo
 
Buenas noches.

Soy nuevo por el foro. Acabo de unirme buscando información para montarme un equipo.

Llevo semanas leyendo sin registrame y ha llegado el momento.

Un saludo!
 
Muy buenas compañero.

Eres bien venido por aquí, como siempre lo has sido.
Espero que esta vez vaya todo mejor que en las anteriores veces.

Saludos y bienvenido de nuevo.
😉
 
Buenas tardes,

Soy Wataroo y soy nuevo por aquí y ya el primer día del cole me han reñido. 😱😱😱
No te preocupes suele pasar algunas veces pero se hace de buen rollo.
Bienvenido compi...
 
Hola soy Piper y gracias a vosotros y a los consejos, me estoy montando un ordenador poco a poco ,esperando que bajen los precio que están por las nubes
 
Hola soy Piper y gracias a vosotros y a los consejos, me estoy montando un ordenador poco a poco ,esperando que bajen los precio que están por las nubes
Bienvenido piper....
Y sobre los precios esta es la noria del hardware. Mañana bajan las fuentes y pegan un subidón las memorias y discos sólidos, y pasao bajan las placas y pegan un subidón las gráficas...
Nunca está el mercado asequible en general y por eso montarse del tirón un pc no es barato a no ser que reúnas las piezas con mucha paciencia o aproveches rebajas u ofertas...
En cuanto a ampliar y una vez que ya tienes un pc montado pues ya no es lo mismo porque vas funcionando y si ves algo interesante, mejor de lo que tienes, por ejemplo con más capacidad, calidad o rendimiento y bien de precio pues te lanzas...
Yo desde hace meses tengo una nueva bomba para mí liquida custom y un medidor digital de flujo y temp que pille a buen precio. Llevaba tiempo detrás y cuando vi la oportunidad pues zasca...
En breve quiero meterme en faena para instalar la bomba y el medidor digital y así como te digo pues con todo el resto de hardware....Funcionas y si ves algo bueno, mejor de lo que tienes y bien de precio pues lo pillas.
 
Arriba