Bienvenido compi...Hola a todos! Estrenándome en el foro. Siempre he estado muy vinculado a los ordenadores, me regalaron mi primer PC por mi comunión y a día de hoy vivo de ello.
Un saludo y bienvenido...Buenas!
Me presento, soy un aficionado a la tecnología en general pero los PCs son mi perdición. Desde que mi padre me presentó su PC y la Sega, no he parado...
Un saludo!
Bienvenido y que disfrutes todo el tiempo que esté por aquí.Hello gente, que tal? Me presento por aquí, que soy nuevo en este foro.
Bienvenido compi....A las buenas, me monto mis propios pc, cableo la casa y soy un chapuzas informático en toda regla y con suerte además porque me suelen salir bien
Se bienvenida compi...Hola, buenas a tod@s, mi nombre es Sara, tengo 7.400 años (32, jj) y como buena chapuzera que soy me uni a este gran foro, en el de Steam no hay mucha veriedad y todo esta unificado, asi que siempre viene bien explorar buenos lugares y hablar de X tema específico en un apartado en concreto, espero hacer buenas migajas entre vosotros! Jeje, un saludote!