• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eres nuev@? ¡Preséntate! (si quieres)

Hola
MI nombre es Joaquin y suelo hacer chapuzas en informatica asi que este es mi foro
Saludos
 
Hola chapuceros! No habia leido antes lo de las presentaciones, asi que primero de todo pedir disculpas. Soy ggarrofas y llevo un tiempo leyendo el foro. Hace poco monté un pc después de 20 años. Quise montarlo yo, ya que me entró el gusanillo después de tanto leer, y gracias a vosotros y a vuestra amabilidad voy aprendiendo y solucionando yo solo algunas cosillas. Intento no llevarlo a la tienda, si no me queda mas remedio, y no por dinero, si no por curiosidad, diversión y entretenimiento.

Muchas gracias!
 
Hola soy Furica tengo 16 años y amo al rubius ♥️ ♥️ ♥️ por eso quiero ser streamer como el por eso me meti en este foro para aprender que piezas comprar para tener un buen ordenador para poder stremear sin problemas
 
Bienvenido a todos los nuevos compañeros.
 
Hola a todos! Estrenándome en el foro. Siempre he estado muy vinculado a los ordenadores, me regalaron mi primer PC por mi comunión y a día de hoy vivo de ello.
 
Buenas!
Me presento, soy un aficionado a la tecnología en general pero los PCs son mi perdición. Desde que mi padre me presentó su PC y la Sega, no he parado...
Un saludo!
 
A las buenas, me monto mis propios pc, cableo la casa y soy un chapuzas informático en toda regla y con suerte además porque me suelen salir bien
Bienvenido compi....
 
Hola, buenas a tod@s, mi nombre es Sara, tengo 7.400 años (32, jj) y como buena chapuzera que soy me uni a este gran foro, en el de Steam no hay mucha veriedad y todo esta unificado, asi que siempre viene bien explorar buenos lugares y hablar de X tema específico en un apartado en concreto, espero hacer buenas migajas entre vosotros! Jeje, un saludote!
 
Hola, buenas a tod@s, mi nombre es Sara, tengo 7.400 años (32, jj) y como buena chapuzera que soy me uni a este gran foro, en el de Steam no hay mucha veriedad y todo esta unificado, asi que siempre viene bien explorar buenos lugares y hablar de X tema específico en un apartado en concreto, espero hacer buenas migajas entre vosotros! Jeje, un saludote!
Se bienvenida compi...
Espero que disfrutes mucho del foro...
 
Arriba