• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Esa otra línea es una adicional que venía incluida en el antiguo Fusión y que me ha dicho que se mantiene dentro del pack. Es básica (5GB y se paga en establecimiento de llamada). No la uso.
En la sección persona de la web de Movistar me aparece el nuevo paquete, pero no dice nada de precios ni de promociones.
Lo que me mosquea es que en ninguno de los mails recibidos ni en los PDFs me aparece el precio final con la oferta. Y luego está lo de la fecha confusa de la captura que puse antes.
No sé. Pídeles por whatsapp que te envien la oferta detallada, para que tengas una prueba sólida, por si no cumplen.
La línea adicional le suma 5 GB a la principal (35 en total), aunque por ese precio, la principal, debería ser ilimitada en datos ultrarápidos.
 
De acuerdo, gracias!! Esperare al miércoles y les contacto.
 
Buenas!, a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar, si es así perdonad por la repetición, pero no he encontrado la respuesta en los hilos ni en el resumen. Ya he hecho varios amagos y nunca me había ocurrido esto, os comento:
Estoy con Movistar y me termina la oferta que tenía, ayer por la mañana inicio portabilidad a masmóvil de una de mis líneas de móvil y no he recibido el mensaje de movistar cuando hace una hora se ha presentado el repartidor de la sim de masmóvil en mi casa. La he rechazado, pero ahora no sé si aún así me llegará el mensaje de movistar o no... Siempre me había ocurrido que me llegaba el sms de MOVISTAR para que llamase al 224472 antes de que me llegara la sim de masmóvil. Ahora no sé en qué estado se encuentra mi amago...
 
B días, perdonad si ya esta respondido pero no lo he encontrado. El amago hay q hacerlo desde una d las líneas principales, en mi caso es una antigua tarifa fusión, o vale tb desde la adicional # q t añadían si querías con llamadas a cero céntimos y 200 MB?
 
Buenos días, a ver para empezar pedir disculpas a todos los que habéis interactuado conmigo por no haber interpretado bien los mensajes aconsejándome como he de hacer la portabilidad, no ha sido por no leer si no que no me enteré bien ya que leí haciendo incapié el texto de @joanmalo7 y para colmo me vine a Roma a vivir y me estoy conectando a todo lo que necesito para acceder a internet con los datos del teléfono "roaming" y creerme que va fatal y me cargan los mensajes a des tiempos. Bueno dicho esto os comento: como sabéis no cogí la tarjeta del repartidor de masmóvil habiendo hecho el amago desde movistar y ayer día 18/09 me llegó un SMS diciendo: Hola! Vaya, no hemos entregado tu SIM cuando se te ha llevado. Para que se te envíe de nuevo, llama al 800622011 antes de 10 días. Entonces no sé que hacer, y la opción que me dijo un compañero de hacer la portabilidad a orange recogiendo la SIM en tienda es imposible ya que como he dicho anteriormente me encuentro en Roma para un buen tiempo, y me gustaría conservar los descuentos ya que en casa se sigue haciendo uso del internet y dispositivos tv etc de movistar. Sabríais decirme como puedo hacer? Sé que es un engorro y situación algo compleja.
Os agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos!!!
 
B días, perdonad si ya esta respondido pero no lo he encontrado. El amago hay q hacerlo desde una d las líneas principales, en mi caso es una antigua tarifa fusión, o vale tb desde la adicional # q t añadían si querías con llamadas a cero céntimos y 200 MB?
Vale también hacerlo desde la línea adicional
 
Hola he realizado el amago como otras muchas veces y siguiendo el tutorial a masmovil, mi sorpresa ha sido que el transportista ha venido con la sim en menos de 24 horas (he rechazado la entrega) y me da la impresión de que masmovil son cada vez más rápidos ya que no me han llamado de movistar en ningun momento. ¿alguna recomendación? ¿vuelvo a hacer el amago a otro operador? ¿o me espero? ya que entiendo que al rechazar la sim masmovil cancelará la portabilidad.
Saludos.
 
Buenas!, a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar, si es así perdonad por la repetición, pero no he encontrado la respuesta en los hilos ni en el resumen. Ya he hecho varios amagos y nunca me había ocurrido esto, os comento:
Estoy con Movistar y me termina la oferta que tenía, ayer por la mañana inicio portabilidad a masmóvil de una de mis líneas de móvil y no he recibido el mensaje de movistar cuando hace una hora se ha presentado el repartidor de la sim de masmóvil en mi casa. La he rechazado, pero ahora no sé si aún así me llegará el mensaje de movistar o no... Siempre me había ocurrido que me llegaba el sms de MOVISTAR para que llamase al 224472 antes de que me llegara la sim de masmóvil. Ahora no sé en qué estado se encuentra mi amago...
Hola he realizado el amago como otras muchas veces y siguiendo el tutorial a masmovil, mi sorpresa ha sido que el transportista ha venido con la sim en menos de 24 horas (he rechazado la entrega) y me da la impresión de que masmovil son cada vez más rápidos ya que no me han llamado de movistar en ningun momento. ¿alguna recomendación? ¿vuelvo a hacer el amago a otro operador? ¿o me espero? ya que entiendo que al rechazar la sim masmovil cancelará la portabilidad.
Saludos.

Por favor, leer las últimas páginas antes de entrar en un círculo de preguntas ya contestadas.

tenéis un subforo y resúmenes para algo.
 
Buenas!, a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar, si es así perdonad por la repetición, pero no he encontrado la respuesta en los hilos ni en el resumen. Ya he hecho varios amagos y nunca me había ocurrido esto, os comento:
Estoy con Movistar y me termina la oferta que tenía, ayer por la mañana inicio portabilidad a masmóvil de una de mis líneas de móvil y no he recibido el mensaje de movistar cuando hace una hora se ha presentado el repartidor de la sim de masmóvil en mi casa. La he rechazado, pero ahora no sé si aún así me llegará el mensaje de movistar o no... Siempre me había ocurrido que me llegaba el sms de MOVISTAR para que llamase al 224472 antes de que me llegara la sim de masmóvil. Ahora no sé en qué estado se encuentra mi amago...
Hola he realizado el amago como otras muchas veces y siguiendo el tutorial a masmovil, mi sorpresa ha sido que el transportista ha venido con la sim en menos de 24 horas (he rechazado la entrega) y me da la impresión de que masmovil son cada vez más rápidos ya que no me han llamado de movistar en ningun momento. ¿alguna recomendación? ¿vuelvo a hacer el amago a otro operador? ¿o me espero? ya que entiendo que al rechazar la sim masmovil cancelará la portabilidad.
Saludos.
De verdad no habeis leído que teníais que haber recogido la SIM?
En la portabilidad a Orange, no hay que recoger nada y es más rápido.
Saludos.
 
B días, perdonad si ya esta respondido pero no lo he encontrado. El amago hay q hacerlo desde una d las líneas principales, en mi caso es una antigua tarifa fusión, o vale tb desde la adicional # q t añadían si querías con llamadas a cero céntimos y 200 MB?
Sí, la línea adicional tambien sirve. Pero cuando te llamen, si te preguntan, les dices que lo portas todo.
Saludos.
 
Buenos días, a ver para empezar pedir disculpas a todos los que habéis interactuado conmigo por no haber interpretado bien los mensajes aconsejándome como he de hacer la portabilidad, no ha sido por no leer si no que no me enteré bien ya que leí haciendo incapié el texto de @joanmalo7 y para colmo me vine a Roma a vivir y me estoy conectando a todo lo que necesito para acceder a internet con los datos del teléfono "roaming" y creerme que va fatal y me cargan los mensajes a des tiempos. Bueno dicho esto os comento: como sabéis no cogí la tarjeta del repartidor de masmóvil habiendo hecho el amago desde movistar y ayer día 18/09 me llegó un SMS diciendo: Hola! Vaya, no hemos entregado tu SIM cuando se te ha llevado. Para que se te envíe de nuevo, llama al 800622011 antes de 10 días. Entonces no sé que hacer, y la opción que me dijo un compañero de hacer la portabilidad a orange recogiendo la SIM en tienda es imposible ya que como he dicho anteriormente me encuentro en Roma para un buen tiempo, y me gustaría conservar los descuentos ya que en casa se sigue haciendo uso del internet y dispositivos tv etc de movistar. Sabríais decirme como puedo hacer? Sé que es un engorro y situación algo compleja.
Os agradecería mucho vuestra ayuda. Saludos!!!
Sí, la verdad que no entiendes mucho.
La portabilidad a Orange con recogida de SIM en tienda es parte del trámite, pero no se llega a producir, puesto que no vas a tener que ir a recoger nada.
Realiza la portabilidad a Orange, sin problema, aunque estes en Italia.
Saludos.
 
Sí, la verdad que no entiendes mucho.
La portabilidad a Orange con recogida de SIM en tienda es parte del trámite, pero no se llega a producir, puesto que no vas a tener que ir a recoger nada.
Realiza la portabilidad a Orange, sin problema, aunque estes en Italia.
Saludos.
Gracias muy amable
 
Ya tengo las líneas móviles en Movistar, ya os informo de como sale el proceso, eso si, me quedaban 6 meses de permanencia en orange, 160€ de penalización me he comido...
 
Sí, la verdad que no entiendes mucho.
La portabilidad a Orange con recogida de SIM en tienda es parte del trámite, pero no se llega a producir, puesto que no vas a tener que ir a recoger nada.
Realiza la portabilidad a Orange, sin problema, aunque estes en Italia.
Saludos.
Buenas de nuevo, como me has dicho he ido a hacer la portabilidad a Orange y mi sorpresa ha sido cuando le he dado a confirmar se ha puesto en carga y me dice como que tengo pagos pendientes cosa que no recuerdo,y si fuera así es de hace unos 10 años,he llamado a un tlf y me he pegado más de 15 minutos en espera y he decidido colgar. Mi pregunta es la siguiente,puedo volver a hacer la portabilidad a masmovil no habiendo recogido la SIM hace unos días?
 
Buenas de nuevo, como me has dicho he ido a hacer la portabilidad a Orange y mi sorpresa ha sido cuando le he dado a confirmar se ha puesto en carga y me dice como que tengo pagos pendientes cosa que no recuerdo,y si fuera así es de hace unos 10 años,he llamado a un tlf y me he pegado más de 15 minutos en espera y he decidido colgar. Mi pregunta es la siguiente,puedo volver a hacer la portabilidad a masmovil no habiendo recogido la SIM hace unos días?
Puedes hacerlo, recogiéndola,sino, no se inicia nada.
 
Buenas de nuevo, como me has dicho he ido a hacer la portabilidad a Orange y mi sorpresa ha sido cuando le he dado a confirmar se ha puesto en carga y me dice como que tengo pagos pendientes cosa que no recuerdo,y si fuera así es de hace unos 10 años,he llamado a un tlf y me he pegado más de 15 minutos en espera y he decidido colgar. Mi pregunta es la siguiente,puedo volver a hacer la portabilidad a masmovil no habiendo recogido la SIM hace unos días?
Hola.
Y por qué no llamas al 800622011 para que te la envíen de nuevo? Eso sí, si no la recoges no empieza el trámite.
 
Por favor, leer las últimas páginas antes de entrar en un círculo de preguntas ya contestadas.

tenéis un subforo y resúmenes para algo.
Perdona por no haber encontrado dicha respuesta. Viendo que no somos los únicos usuarios a quienes les ha pasado creo que estaría bien que se actualizase la información de la página principal, y más viendo que se ha producido un cambio tan relevante en el proceso llevado a cabo con masmovil. Miré también los resúmenes y solo vi que más gente lo estaba haciendo con Orange, pero no que el motivo era porque ahora en masmovil hubiese que aceptar la tarjeta...
Igualmente, gracias por la información ^^
 
No sé. Pídeles por whatsapp que te envien la oferta detallada, para que tengas una prueba sólida, por si no cumplen.
La línea adicional le suma 5 GB a la principal (35 en total), aunque por ese precio, la principal, debería ser ilimitada en datos ultrarápidos.

Confirmado por whatsapp que tengo aplicado 50% de descuento durante un año.
Ya lo he puesto en el hilo de resúmenes.
Gracias a todos!
 
Hola.
Y por qué no llamas al 800622011 para que te la envíen de nuevo? Eso sí, si no la recoges no empieza el trámite.
Okok gracias,eso haré y supongo que mejor un lunes no? Lo digo por tema de tiempos en la portabilidad "cancelar etc" no? O lo hago ya sobre la marcha?
 
Arriba