Procura amagar cuando te queden unos 15 días o así, ya que en Orange sí hay permanencia. Aunque desde que el instalador te instala la fibra y el fijo, tienes 14 días para desistir del contrato sin penalización. Ahí puedes llamar a bajas y decir que quieres desistir y puedes conseguir algo mejor, por intentarlo no pierdes nada.
En mi caso, porté todo a love cine y series total 2 más una Iínea adicional. Primero te instalan la fibra, después se porta el fijo y por último la línea móvil principal. La segunda línea del pack se considera adicional y se porta desde el primer momento. La línea adicional también. Llamé a portabilidad de Orange para cancelar la portabilidad (doble amago) y conseguir el 50 % de descuento en la tarifa durante 6 meses. En la línea adicional no me hacían el descuento y cancelé la portabilidad de esa línea.
Cuando vino el instalador, tras tener la fibra instalada, llamé a bajas para desistir y pasé de love cine y series total 2 a love cine y series total 4 con un 50 % de descuento durante 6 meses. De esa forma, me traje la línea adicional también a Orange por 10 euros más.
Mi sorpresa fue cuando en la primera factura vi que se habían acumulado los descuentos del 50 % en ambas tarifas durante 6 meses. Conclusión, que durante 6 meses pago cero euros

.
Si no queréis pagar por el identificador de llamadas, llamad desde que os instalan la fibra para desactivarlo, pues viene activado por defecto. Al igual que bloquear llamadas y SMS premium y demás, para evitar sorpresas en la factura.
Saludos.