• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días a todos.

Soy nuevo por aquí. Perdonad si hago alguna pregunta muy básica, pero quiero asegurarme antes de realizar el amago de portabilidad desde Orange. He leído un montón de mensajes antes de preguntaros.

Os hago un resumen de todo lo que he entendido:

Estoy en Orange con fibra, 2 líneas móviles ilimitadas, fijo y Amazon Prime. Pago 47 Euros. Se me acaba el descuento en 10 días y ahora me quieren cobrar 63 por lo mismo.
La mecánica es :
Hago una portabilidad a Digi.
Iré a una tienda Digi un lunes después del trabajo, así me aseguro de recibir la tarjeta SIM. Si lo hago online y me la trae un mensajero, no estaré en casa para recibirla.
Pido una portabilidad de mi línea móvil principal.
Espero la llamada de Orange. Según he leído en Resúmenes, llaman siempre. Si no me llaman ellos, al día siguiente les llamo yo al 2257. Escucho su oferta y trato de conseguir un 50% de descuento.
Tengo que meter la tarjeta de DIGI en el teléfono?
Tengo que contestar a algún SMS o algo?

Una vez conseguida la oferta, cancelo la portabilidad a Digi. Llamo al 642.642.642 (no suelen coger). También puedo cancelarla en el chat.


cito de @enim365
Tardo como unos 10- 15 min. Tener a mano el número de cuenta bancaria donde habéis domiciliado porque os lo van a pedir. Pido el número de cancelación. Muy importante. Hago capturas de pantalla del chat. No consta la cancelación de la portabilidad. Orange pone una reclamación a Digi con el número de cancelación que le he dado. A los 10 min me envían un mensaje de Digi diciendo que han cancelado mi portabilidad. Al ratito me llama Orange y me confirma que la cancelación de la portabilidad ya les costa.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo afectuoso
 
Hola,

No, no tienes que meter la tarjeta de Digi en el telefono y no tienes que contestar ningun sms.. Cuando tengas la sim de digi te llamará orange, puede ser el mismo dia o el dia siguiente.

Si, yo te recomiendo que lo hagas luego por la web la cancelación porque por el teléfono al menos a mi no me cogieron la llamada y muy importante que te den el código de cancelación porque te lo va a pedir orange.



Buenos días a todos.

Soy nuevo por aquí. Perdonad si hago alguna pregunta muy básica, pero quiero asegurarme antes de realizar el amago de portabilidad desde Orange. He leído un montón de mensajes antes de preguntaros.

Os hago un resumen de todo lo que he entendido:

Estoy en Orange con fibra, 2 líneas móviles ilimitadas, fijo y Amazon Prime. Pago 47 Euros. Se me acaba el descuento en 10 días y ahora me quieren cobrar 63 por lo mismo.
La mecánica es :
Hago una portabilidad a Digi.
Iré a una tienda Digi un lunes después del trabajo, así me aseguro de recibir la tarjeta SIM. Si lo hago online y me la trae un mensajero, no estaré en casa para recibirla.
Pido una portabilidad de mi línea móvil principal.
Espero la llamada de Orange. Según he leído en Resúmenes, llaman siempre. Si no me llaman ellos, al día siguiente les llamo yo al 2257. Escucho su oferta y trato de conseguir un 50% de descuento.
Tengo que meter la tarjeta de DIGI en el teléfono?
Tengo que contestar a algún SMS o algo?

Una vez conseguida la oferta, cancelo la portabilidad a Digi. Llamo al 642.642.642 (no suelen coger). También puedo cancelarla en el chat.


cito de @enim365
Tardo como unos 10- 15 min. Tener a mano el número de cuenta bancaria donde habéis domiciliado porque os lo van a pedir. Pido el número de cancelación. Muy importante. Hago capturas de pantalla del chat. No consta la cancelación de la portabilidad. Orange pone una reclamación a Digi con el número de cancelación que le he dado. A los 10 min me envían un mensaje de Digi diciendo que han cancelado mi portabilidad. Al ratito me llama Orange y me confirma que la cancelación de la portabilidad ya les costa.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo afectuoso
 
Hola,

No, no tienes que meter la tarjeta de Digi en el telefono y no tienes que contestar ningun sms.. Cuando tengas la sim de digi te llamará orange, puede ser el mismo dia o el dia siguiente.

Si, yo te recomiendo que lo hagas luego por la web la cancelación porque por el teléfono al menos a mi no me cogieron la llamada y muy importante que te den el código de cancelación porque te lo va a pedir orange.
Muchas gracias! Ya os iré contando.
 
buenas he realizado una portabilidad a masmovil y al no coger la sim se me ha paralizado la portabilidad....a la semana siguiente he hecho lo mismo con yoigo y igual.En el primer post en instrucciones pone que no hay que coger la sim....es asi?
 
buenas he realizado una portabilidad a masmovil y al no coger la sim se me ha paralizado la portabilidad....a la semana siguiente he hecho lo mismo con yoigo y igual.En el primer post en instrucciones pone que no hay que coger la sim....es asi?
No está de más leer lo último escrito por los demás.
 
Hola a todos,

Tengo un par de preguntas, ya que he visto que han cambiado algunas cosas respecto a otros años y os agradecería que me contestaseis.

- ¿La mejor compañía a la que amargar (para conseguir los mejores descuentos) sería Lowi o Digi?
- ¿Sigue funcionando igual el tiempo límite para cancelar? Es decir, si te dicen que la portabilidad se hace efectiva el día 30, ¿tienes hasta el día 29 a las 14:00h para cancelar?
- Según he visto en comentarios recientes, ahora sí que hay que recoger la tarjeta SIM para que comience la portabilidad, ¿cierto?

Muchísimas gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenas a todos:

Reenvío este mensaje que he colgado en el hilo de los resúmenes de amagos porque creo que puede interesar a aquellos que quieren portar a Orange desde otra compañía y empezar con el descuento del 50 %.

Soy de: Movistar, pero quiero empezar como nuevo cliente en Orange con descuento del 50 %
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 27/10/2023
Consumo/tarifa: Tenía miMovistar ilimitado y quería algo similar en Orange
Conseguí descuento: 50 % durante 6 meses + 15 € al mes durante un año en el paquete Love Fútbol 2 con Disney + y Amazon Prime. Precio total: 45 € al mes.

Información adicional:

Realizo portabilidad a Orange de todo el paquete por teléfono, ya que de esta manera ofrecen el descuento de 15 € al mes durante un año en los packs con fútbol. Una vez se pone en marcha la portabilidad y tengo fecha para la instalación de la fibra, llamo a cancelaciones Orange y allí me ofrecen el descuento del 50 % durante 6 meses.
 
Buenas a todos:

Reenvío este mensaje que he colgado en el hilo de los resúmenes de amagos porque creo que puede interesar a aquellos que quieren portar a Orange desde otra compañía y empezar con el descuento del 50 %.

Soy de: Movistar, pero quiero empezar como nuevo cliente en Orange con descuento del 50 %
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 27/10/2023
Consumo/tarifa: Tenía miMovistar ilimitado y quería algo similar en Orange
Conseguí descuento: 50 % durante 6 meses + 15 € al mes durante un año en el paquete Love Fútbol 2 con Disney + y Amazon Prime. Precio total: 45 € al mes.

Información adicional:
Realizo portabilidad a Orange de todo el paquete por teléfono, ya que de esta manera ofrecen el descuento de 15 € al mes durante un año en los packs con fútbol. Una vez se pone en marcha la portabilidad y tengo fecha para la instalación de la fibra, llamo a cancelaciones Orange y allí me ofrecen el descuento del 50 % durante 6 meses.

Buenas tardes.
Te comento algunas dudas que tengo para ver si puedes resolvermelas.

1º Comentas que al hacer la contratación por teléfono te ofrecen pagar 15€ menos al mes durante un año en un paquete con fútbol.
Estoy leyendo las promociones que tiene Orange y esa que indicas es aplicable si previamente tienes alguna línea móvil con ellos y luego traes el resto de servicios. ¿Cómo has conseguido que te lo ofrezcan sin tener nada previamente?

2º Veo que el paquete se te queda en 45€, por lo que deduzco que te han hecho un 50% de descuento y a eso luego le quitan 15€ de la promoción, no?
Porque si primero te quitan 15€ y sobre eso hacen el 50% tendrías que pagar más. ¿Entonces los 15€ te lo ofrecieron antes o después de llamar a cancelaciones?

3º Contratas todo por teléfono y pongamos que te llama el instalador para quedar a los 2-3 días de darte de alta.
¿En que momento llamas a cancelaciones? ¿Justo tras contratar o has esperado algún día? ¿Has recibido alguna tarjeta SIM o hasta que el instalador no ponga el router no las recibes?

4º Me imagino que una vez te han hecho la oferta el proceso de instalación sigue para adelante de forma natural.
¿Has recibido algún comprobante por .pdf con la oferta que te han realizado para luego no llevarte alguna sorpresa?

Saludos y perdón por las molestias.
 
Última edición:
Buenas tardes.
He visto tu mensaje y me ha resultado bastante interesante.
Yo actualmente estoy en Jazztel y me interesaría bastante empezar en Orange con el 50% de descuento.
Te comento algunas dudas que tengo para ver si puedes resolvermelas.

1º Comentas que al hacer la contratación por teléfono te ofrecen pagar 15€ menos al mes durante un año en un paquete con fútbol.
Estoy leyendo las promociones que tiene Orange y esa que indicas es aplicable si previamente tienes alguna línea móvil con ellos y luego traes el resto de servicios. ¿Cómo has conseguido que te lo ofrezcan sin tener nada previamente?

2º Veo que el paquete se te queda en 45€, por lo que deduzco que te han hecho un 50% de descuento y a eso luego le quitan 15€ de la promoción, no?
Porque si primero te quitan 15€ y sobre eso hacen el 50% tendrías que pagar más. ¿Entonces los 15€ te lo ofrecieron antes o después de llamar a cancelaciones?

3º Contratas todo por teléfono y pongamos que te llama el instalador para quedar a los 2-3 días de darte de alta.
¿En que momento llamas a cancelaciones? ¿Justo tras contratar o has esperado algún día? ¿Has recibido alguna tarjeta SIM o hasta que el instalador no ponga el router no las recibes?

4º Me imagino que una vez te han hecho la oferta el proceso de instalación sigue para adelante de forma natural.
¿Has recibido algún comprobante por .pdf con la oferta que te han realizado para luego no llevarte alguna sorpresa?

Saludos y perdón por las molestias.

Buenas!

Ahí van las respuestas a tus dudas:

1. Ahora que lo dices, yo no porté directamente todo el pack, sino que primero porté la línea móvil principal, y una vez saltó la portabilidad, entonces llamé de nuevo y me llevé el fijo, la fibra y la línea secundaria. Así, el descuento de los 15 € al mes durante un año del departamento comercial puede que se deba a eso. Por otro lado, es posible también que el descuento simplemente estuviera activo para todo el mundo hasta este viernes, seas cliente de Orange móvil o no.

2. Si no estoy equivocado, el 50 % de amagos o cancelaciones entrantes (mi caso) se hace siempre sobre el precio original del paquete.

3. Llamé a cancelaciones una vez había portado todo y tenía la cita concertada con el instalador. La tarjeta SIM la he puesto para recoger en tienda y aún no la he recogido. Iré mañana, ya que el cambio de compañía se hará la madrugada de mañana.

4. Sí, todo sigue adelante y me enviaron un mail con la oferta.

Es posible que alguna información no sea del todo correcta porque es mi primera vez en Orange. Si tienes alguna duda más, cítame, por favor.

Saludos!
 
Buenas!

Ahí van las respuestas a tus dudas:

1. Ahora que lo dices, yo no porté directamente todo el pack, sino que primero porté la línea móvil principal, y una vez saltó la portabilidad, entonces llamé de nuevo y me llevé el fijo, la fibra y la línea secundaria. Así, el descuento de los 15 € al mes durante un año del departamento comercial puede que se deba a eso. Por otro lado, es posible también que el descuento simplemente estuviera activo para todo el mundo hasta este viernes, seas cliente de Orange móvil o no.

2. Si no estoy equivocado, el 50 % de amagos o cancelaciones entrantes (mi caso) se hace siempre sobre el precio original del paquete.

3. Llamé a cancelaciones una vez había portado todo y tenía la cita concertada con el instalador. La tarjeta SIM la he puesto para recoger en tienda y aún no la he recogido. Iré mañana, ya que el cambio de compañía se hará la madrugada de mañana.

4. Sí, todo sigue adelante y me enviaron un mail con la oferta.

Es posible que alguna información no sea del todo correcta porque es mi primera vez en Orange. Si tienes alguna duda más, cítame, por favor.

Saludos!

Vale, muchas gracias.

Entonces tanto la portabilidad de la primera línea, y posteriormente la portabilidad del resto las hiciste ambas por teléfono, no??
Por curiosidad, ¿por qué hiciste la portabilidad en dos fases en vez de una? ¿Qué tarifa de móvil contrataste en la línea que portaste inicialmente? ¿Sabías que te iban a hacer ese descuento de 15€?
Una última duda, cuando llamaste a cancelaciones ¿que motivos indicaste para cancelar la portabilidad? ¿Hubo alguna opción de que te ofrecieran el 50% durante un año o al tener el fútbol solo era por 6 meses?

Saludos.
 
Última edición:
Vale, muchas gracias.

Entonces tanto la portabilidad de la primera línea, y posteriormente la portabilidad del resto las hiciste ambas por teléfono, no??
Por curiosidad, ¿por qué hiciste la portabilidad en dos fases en vez de una? ¿Qué tarifa de móvil contrataste en la línea que portaste inicialmente? ¿Sabías que te iban a hacer ese descuento de 15€?
Una última duda, cuando llamaste a cancelaciones ¿que motivos indicaste para cancelar la portabilidad? ¿Hubo alguna opción de que te ofrecieran el 50% durante un año o al tener el fútbol solo era por 6 meses?

Saludos.
Las hice ambas por teléfono. No lo hice todo de golpe porque me recomendaron portar solo la línea principal, ya que supuestamente me ofertarían los paquetes al 50 %, pero no es así. Desde el departamento de cancelaciones entrantes de portabilidad solo ofrecen el 50 % si estás portando todo el paquete. Por otro lado, no tenía ni idea de que me harían esos 15 € de descuento, la verdad.

Para cancelar la portabilidad simplemente les dije que yo sí quería irme a Orange, pero ahora Movistar me había ofrecido el 50 % y entonces no me salía a cuenta... Tal y como me dijo un empleado majete de Orange, ellos tienen la orden de ofrecer directamente el 50 % durante seis meses a todo aquel que venga de Movistar y llame para cancelar la portabilidad de un pack (desconozco si es lo mismo para el resto de operadores). No hay opción de que la duración del descuento sea de un año. Igualmente, al quinto mes se amaga y se amplía un año, pero diría que también es posible amagar en cuanto lleves uno o dos días en Orange.
 
Buenas, alguno de los que NO se os oferto descuento al realizar la PORTABILIDAD, lo ha vuelto a intentar? yo lo hice en septiembre y no me ofertaron nada, estoy por volver a intentar por si han levantado la mano.
 
Las hice ambas por teléfono. No lo hice todo de golpe porque me recomendaron portar solo la línea principal, ya que supuestamente me ofertarían los paquetes al 50 %, pero no es así. Desde el departamento de cancelaciones entrantes de portabilidad solo ofrecen el 50 % si estás portando todo el paquete. Por otro lado, no tenía ni idea de que me harían esos 15 € de descuento, la verdad.

Para cancelar la portabilidad simplemente les dije que yo sí quería irme a Orange, pero ahora Movistar me había ofrecido el 50 % y entonces no me salía a cuenta... Tal y como me dijo un empleado majete de Orange, ellos tienen la orden de ofrecer directamente el 50 % durante seis meses a todo aquel que venga de Movistar y llame para cancelar la portabilidad de un pack (desconozco si es lo mismo para el resto de operadores). No hay opción de que la duración del descuento sea de un año. Igualmente, al quinto mes se amaga y se amplía un año, pero diría que también es posible amagar en cuanto lleves uno o dos días en Orange.
Procura amagar cuando te queden unos 15 días o así, ya que en Orange sí hay permanencia. Aunque desde que el instalador te instala la fibra y el fijo, tienes 14 días para desistir del contrato sin penalización. Ahí puedes llamar a bajas y decir que quieres desistir y puedes conseguir algo mejor, por intentarlo no pierdes nada.

En mi caso, porté todo a love cine y series total 2 más una Iínea adicional. Primero te instalan la fibra, después se porta el fijo y por último la línea móvil principal. La segunda línea del pack se considera adicional y se porta desde el primer momento. La línea adicional también. Llamé a portabilidad de Orange para cancelar la portabilidad (doble amago) y conseguir el 50 % de descuento en la tarifa durante 6 meses. En la línea adicional no me hacían el descuento y cancelé la portabilidad de esa línea.
Cuando vino el instalador, tras tener la fibra instalada, llamé a bajas para desistir y pasé de love cine y series total 2 a love cine y series total 4 con un 50 % de descuento durante 6 meses. De esa forma, me traje la línea adicional también a Orange por 10 euros más.
Mi sorpresa fue cuando en la primera factura vi que se habían acumulado los descuentos del 50 % en ambas tarifas durante 6 meses. Conclusión, que durante 6 meses pago cero euros 😄.

Si no queréis pagar por el identificador de llamadas, llamad desde que os instalan la fibra para desactivarlo, pues viene activado por defecto. Al igual que bloquear llamadas y SMS premium y demás, para evitar sorpresas en la factura.
Saludos.
 
Procura amagar cuando te queden unos 15 días o así, ya que en Orange sí hay permanencia. Aunque desde que el instalador te instala la fibra y el fijo, tienes 14 días para desistir del contrato sin penalización. Ahí puedes llamar a bajas y decir que quieres desistir y puedes conseguir algo mejor, por intentarlo no pierdes nada.

En mi caso, porté todo a love cine y series total 2 más una Iínea adicional. Primero te instalan la fibra, después se porta el fijo y por último la línea móvil principal. La segunda línea del pack se considera adicional y se porta desde el primer momento. La línea adicional también. Llamé a portabilidad de Orange para cancelar la portabilidad (doble amago) y conseguir el 50 % de descuento en la tarifa durante 6 meses. En la línea adicional no me hacían el descuento y cancelé la portabilidad de esa línea.
Cuando vino el instalador, tras tener la fibra instalada, llamé a bajas para desistir y pasé de love cine y series total 2 a love cine y series total 4 con un 50 % de descuento durante 6 meses. De esa forma, me traje la línea adicional también a Orange por 10 euros más.
Mi sorpresa fue cuando en la primera factura vi que se habían acumulado los descuentos del 50 % en ambas tarifas durante 6 meses. Conclusión, que durante 6 meses pago cero euros 😄.

Si no queréis pagar por el identificador de llamadas, llamad desde que os instalan la fibra para desactivarlo, pues viene activado por defecto. Al igual que bloquear llamadas y SMS premium y demás, para evitar sorpresas en la factura.
Saludos.

Muy interesante lo que cuentas pero tengo unas cuantas dudas.

¿En que compañia estabas antes de portar a Orange?

¿Por qué no hiciste inicialmente la portabilidad de todo para conseguir el pack "Love Cine y Series Total 4" con el 50% de descuento en vez de hacerlo en dos partes?
Por lo que entiendo no esperabas que te hicieran un 50% + 50% y se te quedara la factura gratis durante 6 meses.

¿Tienes 3 o 4 líneas móviles? ¿En caso de tener solo 3 como es que te han ofrecido ese pack que se supone que tiene 4 líneas?

Saludos.
 
Última edición:
Muy interesante lo que cuentas pero tengo unas cuantas dudas.

¿En que compañia estabas antes de portar a Orange?

¿Por qué no hiciste inicialmente la portabilidad de todo para conseguir el pack "Love Cine y Series Total 4" con el 50% de descuento en vez de hacerlo en dos partes?
Por lo que entiendo no esperabas que te hicieran un 50% + 50% y se te quedara la factura gratis durante 6 meses.

¿Tienes 3 o 4 líneas móviles? ¿En caso de tener solo 3 como es que te han ofrecido ese pack que se supone que tiene 4 líneas?

Saludos.
Porté todo desde Movistar a Orange vía web eligiendo la tarifa Love Cine y Series Total 2 más la línea adicional. Cuando empezó el proceso de portabilidad de las líneas adicionales (todas menos la considerada principal lo son), llamé al número de portabilidad de Orange para cancelar la portabilidad y así conseguir el 50 % de descuento. Me aplicaban el 50 % de descuento en la tarifa durante 6 meses, pero la línea adicional no tenía descuento, así que cancelé la portabilidad de esta línea y la dejé en Movistar y el pack de Orange siguió su curso.

Cuando me instalaron la fibra, tuve conocimiento de que solo las tarifas con fútbol llevan decodificador, sin fútbol no hay opción a ello. Acepté que me instalaran la fibra y después llamar para desistir a ver que conseguía y ahí en bajas pregunté de nuevo por la línea adicional con descuento y me dijeron que no era posible, solo en la tarifa (esto por ser nuevo, porque una vez dentro he leído por aquí a gente que sí le aplican el 50 % a líneas adicionales al pack). Y la chica me dijo que tenía la opción del pack Love Cine y Series Total 4 con el 50 % de descuento durante 6 meses, lo cual era solamente 10 euros más que Love Cine y Series Total 2. En Movistar pagaba 10 euros por 20 GB, así que acepté. Tengo 3 líneas en la tarifa Love Cine y Series Total 4 con un 50 % de descuento durante 6 meses. Cuando lo necesite, puedo portar una cuarta línea al pack, o bien dar de alta un nuevo número, pero por el momento no lo necesito.
La primera factura me llegó a los 4 días y el descuento primero de Love Cine y Series Total 2 se me empezó a aplicar una vez portada la línea móvil principal. A partir de la segunda factura, ya con Love Cine y Series Total 4 activado, vi que se me juntaban los descuentos del 50 % de ambas tarifas y el importe total se quedaba en 0 euros. El primer 50 % del 11 de agosto de 2023 al 11 de febrero de 2024 y el segundo 50 % de descuento del 14 de agosto de 2023 al 14 de febrero de 2024. Así que cuando me queden 15 días, amagaré a Digi en un stand un lunes a primera hora o un domingo para empezar el lunes el proceso. Suponiendo que en ese momento sea Digi lo recomendado, de lo contrario, a la que corresponda.

Espero haber dejado todo claro en lo referente a mi propia experiencia tras orientarme con el foro y la ayuda de buenos samaritanos encontrados por aquí.
Pd: La diferencia entre la tarifa Love Cine y Series Total 2 con descuento del 50 % más una línea adicional con datos ilimitados con descuento del 50 % (mi primera idea que no pudo ser) y la tarifa Love Cine y Series Total 4 con un descuento del 50 %, es de apenas 2,5 euros más por esta última alternativa, pero en este caso, tenía opción de 2 líneas ilimitadas más en vez de una. Por el momento la cuarta no la necesito, pero me sigue saliendo rentable.
Y lo de tener los 2 descuentos del 50 % a la vez no sé por qué motivo se acumulan, quizás sea porque el primero me lo aplicaron desde el departamento de portabilidades y el segundo desde bajas. Porque lo que sí me dijeron es que las promociones de nuevas altas para clientes en general sí eran compatibles con el 50 % de descuento de portabilidades, pero en mi caso, no había ninguna promoción a nuevas altas para clientes en general.

Saludos.
 
Última edición:
Buenas, en un mes me caduca la oferta que tengo de 19’80€ por fibra y fijo.No tengo móviles vinculados.
Amagar con el fijo es mala idea.
Tengo Pensado de llamar a bajas e intentar que me mejoren el precio ya que se dispara la renovación.
Algun consejo ?
No me llega la fibra de Digi en mi zona.
 
Hola.
Colgado en resúmenes lo mío de este año.
Ha sido de las veces mas sencillas. Martes solicitud online, miércoles festivo, jueves tarjeta y a la hora me llaman .
Cada vez me da mas pereza ¿cuando cambiaran la política de fidelización?
 
Buenas, en un mes me caduca la oferta que tengo de 19’80€ por fibra y fijo.No tengo móviles vinculados.
Amagar con el fijo es mala idea.
Tengo Pensado de llamar a bajas e intentar que me mejoren el precio ya que se dispara la renovación.
Algun consejo ?
No me llega la fibra de Digi en mi zona.
Hola.
Pues eso. Llama a bajas, y si no consigues nada, pues amago.
Aunque lo más efectivo es el amago.
Saludos.
 
Última edición:
buenas despues de cojer el sim de yoigo hoy me llama orange y solo me ofrecen el 30%.Dicen que el descuento del 50% ya no lo pueden hacer.La linea me porta la noche del domingo al lunes.Me llamaran mañana sabado para hacerme otra oferta?Hasta cuando llamar para cancelar si no me llama orange?gracias
 
Arriba