• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pero tu que te has comprado? Te has ido al futuro y te has traído una 9090Ti? :ROFLMAO:
Ojalaa. con DLSS 8.0 :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No hombre, venga ya os digo, no se puede mantener un secreto aqui 🤪.
Tampoco es para tanto, para MI si, por que siempre me he movido en gama media, me fui mas alto ya en su momento con la Rtx 3080,con la cual estoy contento la verdad, y esta vez aun he ido un poco mas lejos con esta :

PROD-021931-1.jpg
 
Ojalaa. con DLSS 8.0 :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No hombre, venga ya os digo, no se puede mantener un secreto aqui 🤪.
Tampoco es para tanto, para MI si, por que siempre me he movido en gama media, me fui mas alto ya en su momento con la Rtx 3080,con la cual estoy contento la verdad, y esta vez aun he ido un poco mas lejos con esta :

PROD-021931-1.jpg
Pues has dado un buen salto la verdad, ya dirás como te va con el ultraguayyyy 🤪, por cuanto te ha salido el bicho?
 
Pues has dado un buen salto la verdad, ya dirás como te va con el ultraguayyyy 🤪, por cuanto te ha salido el bicho?
El ultrawayyy con esto va a reventar :ROFLMAO: :ROFLMAO: ya pueden optimizar los juegoss como les salga de los eggss 😁😁 .
Bueno como habia comentado ya varias veces,para el uso que le doy a la gpu, con la 3080 voy de cine aun,siempre la idea era esperar a ,o bien 4080Super si venia con 20gb o esperar ya a next gen, que seria lo propio, dejando al menos una gen de por medio, pero :censored:
Lo que si tenia 100% claro que no iba a pagar mas de 1000 lereles por 16gb ni loco, eso lo tenia clarisimo.
Asi que mirando ofertas como hago de vez encuando, me tope con esta Rtx 4090, es reacondicionada (espero no tener problemas,estoy cagao:poop:), en el pasado recuerdo haber comprado algo reacondicionado en PCC (Rx580 8gb) y sin problemas, de hecho ni me parecio que la caja fuese abierta, quizas tuve suerte, espero tener la misma ahora, si no para eso esta la garantia, es lo que he pensado. La he conseguido precio para Canarias, por 1361€ para ser exactos, y he pensado; joer, a este precio casi ni para una 4080, asi que me he lanzado a por ella, un calenton de cabeza.
Ahora a esperar a ver que pasa... 😬
 
Que tu mujer te va a canear :ROFLMAO:, en serio, que la disfrutes mucho.
Gracias compa,sabes que me esperan muchas noches de cheslong amigo, pero todo pasa :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ahora espero que la psu de la talla que voy justo, no deberia haber problemas, pues si encima tengo que cambiar fuente , pues otros 180-200€ mas :oops::oops:. Un poco de cangelo tambien llevo con el tema de los cables :rolleyes:
A ver si va todo bien , ya tengo gpu para rato, mas para ultrawayyy 1440p, tendre algo de cuello botella tambien con el cpu, pero bueno, ya eso, para prox upgrade a DDR5 🤫 de momento ire sobrado de fps, imagino !!
 
Yo si me gasto eso en una gráfica mi mujer me pide el divorcio antes de casarnos :ROFLMAO:
 
Ojalaa. con DLSS 8.0 :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No hombre, venga ya os digo, no se puede mantener un secreto aqui 🤪.
Tampoco es para tanto, para MI si, por que siempre me he movido en gama media, me fui mas alto ya en su momento con la Rtx 3080,con la cual estoy contento la verdad, y esta vez aun he ido un poco mas lejos con esta :

PROD-021931-1.jpg
Graficon...Que la disfrutes mucho @y e y o
 
Pues acabo de ponerme en contacto con PCC, pues lleva el pedido una semana en preparacion, madre mia...
Me han dicho que ddebido a un error logistico no se ha podido enviar, vaya por dios, para la Loteria, la Bonoloto y esas cosas no tengo la misma suerte.
Me estoy planteando cancelarlo, no me huele bien :unsure:
 
Gpu recibida, parece que no habian actualizado el envio, ya esta en casa y yo en el trabajoo🤪
Creo que tienes derecho a tres días libres por comprar una gráfica to potente, por lo menos aquí en la península así es.
 
Creo que tienes derecho a tres días libres por comprar una gráfica to potente, por lo menos aquí en la península así es.
En Canarias es una menos, pero da para probarla🤪.
Toy deseando llegar a casa aun me queda 3h 😴
 
La tengo en mi poder ya.
Ha llegado en una caja blanca, bien embalada y SOLO la gpu.
El primer problema, es que me ha venido sin ningun cable, madre de dios, pero como no lo advierten como minimoo, muy mal estoo.. :eek::eek:
 
La tengo en mi poder ya.
Ha llegado en una caja blanca, bien embalada y SOLO la gpu.
El primer problema, es que me ha venido sin ningun cable, madre de dios, pero como no lo advierten como minimoo, muy mal estoo.. :eek::eek:

Puede ser una devolucion, por que el pulpo feo de origen lo deberia de llevar.

Un saludo.
 
Puede ser una devolucion, por que el pulpo feo de origen lo deberia de llevar.

Un saludo.
Ni idea, ahora el tema esta aqui !!

 
Puede ser una devolucion, por que el pulpo feo de origen lo deberia de llevar.

Un saludo.
He preguntado y me han dicho que es de una devolucion web, asi que ni idea.
Y fallo mio, en " detalles del estado" pestaña que no desplegue, lo ponia todo; ni cable , ni soporte y caja no original.
No se quien devuelve algo y no envia todo eso, imagino que se habra utilizado para algo en concreto y se perdio todo, ni idea macho.
La grafica lleva todos sus precintos de Gigabyte en los tornillo, eso si lo he mirado, y se ve impecable, en los contactos pci no se aprecia ni roce.
Ahora a buscar el cablecito, que no se cual cojer, ni el original de Nvidia encuentro que no sea de china :unsure:
 
Última edición:
Arriba