• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi ultima compra a sido una Game Boy original en su caja y una PSP Vita, ambas certificadas que funcionan.

Un saludo.
 
Mi última compra ha sido una Game Boy original en su caja
No salieron malas, pero con el Ray Tracing activado flojean un poquito.

Yo la compré en un estado 9/10 excepto por la pantalla que tenían las típicas rayas, intenté arreglarla con el soldador y la jodí más, al final le saqué la placa trasera y compré una carcasa y pantalla LCD para devolverla a la vida. La original la tengo expuesta en un stand y para mí es la joya de la corona.

s-l140.jpg
 
Bueno a ver qué tal resulta esta pantalla IPS para visualizar info...
Nada más que me llegue os cuento.
No le tengo mucha fé pero todo sea por cacharrear y probar.
La voy a poner dentro de la torre pegada al cristal lateral, conectada a la placa por USB.
https://www.amazon.es/dp/B0B9ZXG1WV?ref_=cm_sw_r_apan_dp_KHEFXK6GJZY2V15EH1D3
Bueno pues hace unos días me llegó la pijadilla de la minipantalla IPS de 3.5" para monitorear temps, uso de la cpu, RAM,...
Y la verdad es que por su coste me ha gustado mucho ya que no depende de software ajeno, es muy configurable, bastante exacta en los datos que ofrece y no queda nada mal.
Yo la he instalado dentro de la torre en la parte superior derecha...
En periféricos le haré una breve reseña para quien le pueda interesar.
5JCzxDP.jpeg
 
Última edición:
Bueno pues hace unos días me llegó la pijadilla de la minipantalla IPS de 3.5" para monitorear temps, uso de la cpu, RAM,...
Y la verdad es que por su coste me ha gustado mucho ya que no depende de software ajeno, es muy configurable, bastante exacta en los datos que ofrece y no queda nada mal.
Yo la he instalado dentro de la torre en la parte superior izquierda...
En periféricos le haré una breve reseña para quien le pueda interesar.
5JCzxDP.jpeg

Menudo casoplón te ha quedao. Todo lo contrario a mi absoluta falta de luces, me desconcentran completamete.
 
Bueno pues hace unos días me llegó la pijadilla de la minipantalla IPS de 3.5" para monitorear temps, uso de la cpu, RAM,...
Y la verdad es que por su coste me ha gustado mucho ya que no depende de software ajeno, es muy configurable, bastante exacta en los datos que ofrece y no queda nada mal.
Yo la he instalado dentro de la torre en la parte superior izquierda...
En periféricos le haré una breve reseña para quien le pueda interesar.
5JCzxDP.jpeg
Algún día le pondré la dichosa pantalla de monitoreo, que bien. Por cierto, quedó bastante chulo.
 
Antes de ayer compré el soporte de GPU de Lian-Li: https://www.coolmod.com/lian-li-gb-001-anti-sag-bracket-universal-soporte-vga/
Me ha tocado los huevos que no me sirva.
Si, es compatible con mi placa. Pero no con mi GPU. Si la pongo recta, hace que el ventilador se quede tieso y claro, a ver quien es el tonto..
10€ tirados a la basura (5 el producto 5 el envío). Con suerte en futuras GPU me sirve... espero...
 
Antes de ayer compré el soporte de GPU de Lian-Li: https://www.coolmod.com/lian-li-gb-001-anti-sag-bracket-universal-soporte-vga/
Me ha tocado los huevos que no me sirva.
Si, es compatible con mi placa. Pero no con mi GPU. Si la pongo recta, hace que el ventilador se quede tieso y claro, a ver quien es el tonto..
10€ tirados a la basura (5 el producto 5 el envío). Con suerte en futuras GPU me sirve... espero...
Esa la llevo yo hace tiempo y perfecto, apenas ni se ve, me gusto bastante.
 
Esa la llevo yo hace tiempo y perfecto, apenas ni se ve, me gusto bastante.
Con la Tuf ha de ir de locos. El espacio que hay entre el borde y el ventilador va perfecto para el soporte
En mi caso, no hay, los ventiladores están cubriendo todo por lo que si o si chocan con el soporte y bloquean el movimiento de el ventilador..
 
Con la Tuf ha de ir de locos. El espacio que hay entre el borde y el ventilador va perfecto para el soporte
En mi caso, no hay, los ventiladores están cubriendo todo por lo que si o si chocan con el soporte y bloquean el movimiento de el ventilador..
Corta por la mitad la gpu, pon cada trozo en un pciE 🫣
 
Pues he tenido un calenton de los buenos, y se viene nueva Gpu 🤪 🤪 🤪 🤪
Cual te has pillado?
A mi me entran calentones pero de momento se me pasan rápido, no descarto que un día se me vaya la olla también....
 
Cual te has pillado?
A mi me entran calentones pero de momento se me pasan rápido, no descarto que un día se me vaya la olla también....
Uff, se fuerte:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo es que tenia claro que iba a esperar minimo a 4080 Super, incluso a Nvidia 5000, pero en vista que eso no sera hasta 2025 casi, y a saber a que precios... En realidad con mi Rtx 3080 voy bien, no suelo jugar casi, a ratitos y sobre todo los findes, asi que ya ves !!
Pero nada, suelo mirar a menudo precios y eso, mas por entretenimiento que por otra cosa, y al final , vi lo que me parecio una oportunidad y se me fue la cabeza :oops:🤫
Ya cuando la tenga, pogo fotos y cuento un poco como fue la historia, mientras esperando recibirla, no sera hasta la semana que viene 7 u 8 aproximadamente calculo yo :eek:
 
Pero no nos dices cual has comprado, que ha sido una 4080?
 
Arriba