• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pues mi última compra ha sido....
Un EliteDesk 800 G2 de con 16 Gb de RAM y un procesador de 4 cores, que está muy bien, un SSD NVMe de 500 Gb entre otras cosillas.
Se lo he comprado a @jar229
La verdad, se merece en una escala de 0 a 10, un 100. Muy bien empaquetado todo, muy rápido el transporte.
Recomiendo sus equipos totalmente, le volvería (y seguramente más adelante) le volveré a comprar otra vez.
Dejo aquí las fotos:
IMG20230801123051.jpg

IMG20230801123107.jpg

IMG20230801125533.jpg

No he podido evitarlo y lo he desmontado para ver dónde tenía que poner mi hdd de 2 Tb...
Pero lo primero que he hecho, ponerle Linux Ubuntu.
No se calienta, no suena, perfecto, justo lo que buscaba para cambiar la RPi3B+ que se ha quedado obsoleta.

Cuando llegue a casa, me pondré a toquetearla más...

P.D. Un detalle el HDD que me ha puesto y los adaptadores DP->HDMI y Wifi.
Recomiendo los productos de @jar229 sin duda.
 
Lo último que me he comprado ha sido....

Un Macbook Air de 15" M2 con 24Gb de RAM y 2Tb de SSD NVMe, color medianoche...
No lo he comprado yo a tocateja, es una compra a medias. Está a 2400€ en Ktuin, por lo que como es un Pc que compartiré, me ha salido por 1200€.
Dicho esto (no tengo imágenes para enseñarlo aún), y si, consumo productos de Apple también. No soy fanático, pero en tienda oficial estaba 3000€, por lo que los casi 600€ de rebaja hacen de este top gama un caramelito.

Lo usaré principalmente para casi todo (office, web, editor de fotos, editor de webs, etc..) menos editar vídeo, que sí, sé que puede, pero no está diseñado para editar vídeo de larga duración.

El primer Mac que tuve fue el Macbook de plástico blanco, no sé de que fecha, y luego tuve un MacMini Core 2 Duo y luego un iMac de plástico blanco también...
Como ya he dicho, no soy fanático, pero me gusta trastear con todos los sistemas que pueda.

Cuando lo tenga en casa, le hago unas fotos.

mba_15_inthebox__0w42yu4l6cyq_large.jpg
 
Última edición:
Muy buenas compañeros.

Pues hace una semana más o menos que lo compré, y el resultado me ha gustado tanto que he dacidido comprar otro pack de estos.

Antes que nada comentar que no se me ha pasado ni siquiera comentarlo.
Pero al ver esta última publicación de @oscarmr me he iluminado.

La cosa es que vi un vídeo de Tuberviejuner donde comentaba la jugada de estos Sticks de Gulikit

Son los mismos de Switch y otras máquinas chinas emuladoras que los usan, pero con tecnología magnética HALL en lugar de ser los típicos por grafito.

La cuestión es que se los he cambiado a mi Anbernic RG535V y con un resultado muy muy bueno.
Son un poco más duros al principio y mejores a nivel de sensibilidad, pero te haces bien con el tacto al poco de usarlos.
Como punto bueno decir que a diferencia de los antiguos Sticks tipo Switch, estos no adolecerán de Drive ni con el paso del tiempo, y a nivel estético, le puedes quitar la "seta" e incluso ponersela de otro color.

La cuestión es que hace unos días compré otro pack y un juego de "setas" de colores

Y también le he cambiado el Stick a mi Powkiddy RGB10S, con erótico resultado y en breve le probaré esos colores a ver.

No descarto en un futuro si llegasen a fallar los Sticks de mi Switch Lite, cambiarselo por estos modelos.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pues hace una semana más o menos que lo compré, y el resultado me ha gustado tanto que he dacidido comprar otro pack de estos.

Antes que nada comentar que no se me ha pasado ni siquiera comentarlo.
Pero al ver esta última publicación de @oscarmr me he iluminado.

La cosa es que vi un vídeo de Tuberviejuner donde comentaba la jugada de estos Sticks de Gulikit

Son los mismos de Switch y otras máquinas chinas emuladoras que los usan, pero con tecnología magnética HALL en lugar de ser los típicos por grafito.

La cuestión es que se los he cambiado a mi Anbernic RG535V y con un resultado muy muy bueno.
Son un poco más duros al principio y mejores a nivel de sensibilidad, pero te haces bien con el tacto al poco de usarlos.
Como punto bueno decir que a diferencia de los antiguos Sticks tipo Switch, estos no adolecerán de Drive ni con el paso del tiempo, y a nivel estético, le puedes quitar la "seta" e incluso ponersela de otro color.

La cuestión es que hace unos días compré otro pack y un juego de "setas" de colores

Y también le he cambiado el Stick a mi Powkiddy RGB10S, con erótico resultado y en breve le probaré esos colores a ver.

No descarto en un futuro si llegasen a fallar los Sticks de mi Switch Lite, cambiarselo por estos modelos.

Saludos.
ME encanta cuando alguien se pone manos a la obra y cambia estas cosillas, que le pueden ir muy bien a otro.
A ver si haces una guía de soldadura para saber cómo soldar y desoldar los nuevos y los antiguos respectivamente.

Me alegro mucho que, a pesar de tener que sacar el soldador, des tu experiencia con estos sticks, a mi y a unos cuantos más nos va de perlas para máquinas similares o iguales.

Gracias @Josep83

PD, a ver si haces una review de la consolilla, que estas cosas siempre van bien para regalos a gente que le interesa lo retro.
 
A ver si haces una guía de soldadura para saber cómo soldar y desoldar los nuevos y los antiguos respectivamente.
Que va.
Van con su cinta directamente al conector.
Solo llevan 2 tornillitos y listo.
Es más complicado llegar a acceder a ellos que cambiarlos per se.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Pues resulta que chafardeando por Aliexpress he conseguido un i9 11900K por 200€.
En principio es nuevo a estrenar enviado desde China (ejem, lo dudo, ejem.)

A ver que termina llegándome al final, pero entre el poco precio que tenía más un par de códigos que he cangeado al final me ha salido por esa cantidad, 200€ con el envío incluido.
Estaré actualizando la situacón.

Saludos.
 
Y bien orientado cogiendo aire de fuera 🤪

Ya sabes que el airflow es importantísimo.

Pero lo del aire de fuera a partir de las 13:00 como que da igual. Las temperaturas del PC ni las he mirado, las del dueño son aceptables para poder llegar a encenderlo.
 
Última edición:
Aunque solo se por cacharreo que los disfrutes mucho...
Gracias señor, pues si, aun que sea un mini ratito de instalacion, hace ilusion :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A ver si un dia con mas tiempo, desmonto el pc o parte de el, por que la gestion de cables es bastante mejorable, aun que es la parte que mas pereza me da de todo.
Igual espero a las Nvidia 5000 o AMD 8000 y lo hago todo de una vez :geek::eek:🫣

Sl2.
 
Gracias señor, pues si, aun que sea un mini ratito de instalacion, hace ilusion :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A ver si un dia con mas tiempo, desmonto el pc o parte de el, por que la gestion de cables es bastante mejorable, aun que es la parte que mas pereza me da de todo.
Igual espero a las Nvidia 5000 o AMD 8000 y lo hago todo de una vez :geek::eek:🫣

Sl2.
Creo que siempre una de las cosas que más tocaran los webs será la dichosa gestión de cables....
Yo hace unos días desmonté el pc entero para reformar la caja cortándole parte del carenado para la fuente en la parte frontal con la intención de poner la bomba y el depo de la refri lo más bajo posible de la caja, y lo que más que achicharró es volver a ordenar y esconder los cables...
Y siempre hay algo que se queda medio que, lo que pasa que con la ganas de acabar como que uno no se quiere comer mucho el tarro...
 
Creo que siempre una de las cosas que más tocaran los webs será la dichosa gestión de cables....
Yo hace unos días desmonté el pc entero para reformar la caja cortándole parte del carenado para la fuente en la parte frontal con la intención de poner la bomba y el depo de la refri lo más bajo posible de la caja, y lo que más que achicharró es volver a ordenar y esconder los cables...
Y siempre hay algo que se queda medio que, lo que pasa que con la ganas de acabar como que uno no se quiere comer mucho el tarro...
Exactamente, lo que has dicho, empiezas con ganas, pero llega un momento que ya, dices , vaaa, por aqui mismo y fuera, no voy a llevarlo a concurso :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
Yo es que desde el principio no es que estuviera de 10, pero bueno,bastante pasable. Lo que pasa que en los ultimos meses he instalado 1 HDD y ahora el SSD , y ya he cojido conecciones de corriente y pasado los sata casi por donde he podido :eek:, lo suyo seria hacerlo de cero, pero tengo mis dudas que despues de largo rato gestionando cables, quedara mucho mejor. Asi que como todo funciona, lo dejare para el prox upgrade y al carajo :LOL::LOL:
 
No es mi "Última compra" pero si de las últimas más importantes: Monitor Aorus f127q-p.
No lo recomiendo para nada. Muchos problemas con este: parpadeos si no seleccionas los HZ maximos, si ejecutas juegos en pantalla completa, esta se apaga completamente diciendo un mensaje de error "display out of range", no se puede actualizar su OSD...
Infumable para costar 500€ por muy bien que se vea o tenga buenos materiales, he pedido devolución y por el mismo precio he comprado un MSI Optix MAG274QRF-QD
 
No es mi "Última compra" pero si de las últimas más importantes: Monitor Aorus f127q-p.
No lo recomiendo para nada. Muchos problemas con este: parpadeos si no seleccionas los HZ maximos, si ejecutas juegos en pantalla completa, esta se apaga completamente diciendo un mensaje de error "display out of range", no se puede actualizar su OSD...
Infumable para costar 500€ por muy bien que se vea o tenga buenos materiales, he pedido devolución y por el mismo precio he comprado un MSI Optix MAG274QRF-QD
Muchas gracias por la reseña negativa de dicho producto.
Que a veces solo aparecemos para recomendar productos buenos.
Pero se nos olvida comentar las cosas malas de lo que nos compramos y sale rana.

Espero que la alternativa de MSI te salga mejor.

Saludos.
 
Mi ultima compra ha sido una SEGA Mark III de 8 bit, esta como nueva y tenia muchas ganas de una.

Un saludo
 
Muchas gracias por la reseña negativa de dicho producto.
Que a veces solo aparecemos para recomendar productos buenos.
Pero se nos olvida comentar las cosas malas de lo que nos compramos y sale rana.

Espero que la alternativa de MSI te salga mejor.

Saludos.
Gracias man, lo que me va a tocar los cojnes va a ser la lotería de los pixeles, las fugas de luz y luego la diversión sin igual de calibrar a simple vista...
 
Arriba