RetroBixo
Comecocos Interdimensional
Los colorines son para darle mayor velocidad de transferencia y menor latencia, es evidente...
Si no tienen rgb eso no va a pasar, para la próxima ya sabes.
Los colorines son para darle mayor velocidad de transferencia y menor latencia, es evidente...
ME encanta cuando alguien se pone manos a la obra y cambia estas cosillas, que le pueden ir muy bien a otro.Muy buenas compañeros.
Pues hace una semana más o menos que lo compré, y el resultado me ha gustado tanto que he dacidido comprar otro pack de estos.
Antes que nada comentar que no se me ha pasado ni siquiera comentarlo.
Pero al ver esta última publicación de @oscarmr me he iluminado.
La cosa es que vi un vídeo de Tuberviejuner donde comentaba la jugada de estos Sticks de Gulikit
Son los mismos de Switch y otras máquinas chinas emuladoras que los usan, pero con tecnología magnética HALL en lugar de ser los típicos por grafito.
La cuestión es que se los he cambiado a mi Anbernic RG535V y con un resultado muy muy bueno.
Son un poco más duros al principio y mejores a nivel de sensibilidad, pero te haces bien con el tacto al poco de usarlos.
Como punto bueno decir que a diferencia de los antiguos Sticks tipo Switch, estos no adolecerán de Drive ni con el paso del tiempo, y a nivel estético, le puedes quitar la "seta" e incluso ponersela de otro color.
La cuestión es que hace unos días compré otro pack y un juego de "setas" de colores
Y también le he cambiado el Stick a mi Powkiddy RGB10S, con erótico resultado y en breve le probaré esos colores a ver.
No descarto en un futuro si llegasen a fallar los Sticks de mi Switch Lite, cambiarselo por estos modelos.
Saludos.
Que va.A ver si haces una guía de soldadura para saber cómo soldar y desoldar los nuevos y los antiguos respectivamente.
Y bien orientado cogiendo aire de fueraHarto de lidiar con las altas temperaturas, he hecho una fuerte inversión en ventilación:
Y bien orientado cogiendo aire de fuera
Aunque solo se por cacharreo que los disfrutes mucho...Pues hoy me ha llegado, un pequeño capricho, por que falta no me hacia, pero me apetecia , por trastear un poco
Gracias señor, pues si, aun que sea un mini ratito de instalacion, hace ilusionAunque solo se por cacharreo que los disfrutes mucho...
Creo que siempre una de las cosas que más tocaran los webs será la dichosa gestión de cables....Gracias señor, pues si, aun que sea un mini ratito de instalacion, hace ilusion
A ver si un dia con mas tiempo, desmonto el pc o parte de el, por que la gestion de cables es bastante mejorable, aun que es la parte que mas pereza me da de todo.
Igual espero a las Nvidia 5000 o AMD 8000 y lo hago todo de una vez
Sl2.
Exactamente, lo que has dicho, empiezas con ganas, pero llega un momento que ya, dices , vaaa, por aqui mismo y fuera, no voy a llevarlo a concurso .Creo que siempre una de las cosas que más tocaran los webs será la dichosa gestión de cables....
Yo hace unos días desmonté el pc entero para reformar la caja cortándole parte del carenado para la fuente en la parte frontal con la intención de poner la bomba y el depo de la refri lo más bajo posible de la caja, y lo que más que achicharró es volver a ordenar y esconder los cables...
Y siempre hay algo que se queda medio que, lo que pasa que con la ganas de acabar como que uno no se quiere comer mucho el tarro...
Muchas gracias por la reseña negativa de dicho producto.No es mi "Última compra" pero si de las últimas más importantes: Monitor Aorus f127q-p.
No lo recomiendo para nada. Muchos problemas con este: parpadeos si no seleccionas los HZ maximos, si ejecutas juegos en pantalla completa, esta se apaga completamente diciendo un mensaje de error "display out of range", no se puede actualizar su OSD...
Infumable para costar 500€ por muy bien que se vea o tenga buenos materiales, he pedido devolución y por el mismo precio he comprado un MSI Optix MAG274QRF-QD
Gracias man, lo que me va a tocar los cojnes va a ser la lotería de los pixeles, las fugas de luz y luego la diversión sin igual de calibrar a simple vista...Muchas gracias por la reseña negativa de dicho producto.
Que a veces solo aparecemos para recomendar productos buenos.
Pero se nos olvida comentar las cosas malas de lo que nos compramos y sale rana.
Espero que la alternativa de MSI te salga mejor.
Saludos.