Buenas noches a todos.
Donde ayudan, se ayuda. Os cuento lo que hice esta última vez para hacer el amago de portabilidad desde Movistar para conseguir la oferta del 50%, que no es distinto a lo que hice la vez anterior después de leer de "incognito" este post. No os doy días exactos por cuestiones obvias pero sí tiempos exactos.
Dos semanas antes del fin de la finalización de la oferta del 50% sobre mi Fusión Total Plus de Movistar, hago directamente la portabilidad de mi línea móvil de Movistar (tengo dos, pero solo de la mía). En pasados amagos lo hice con el paquete completo y se lío bastante porque me pusieron incluso la fibra de la nueva compañía y me lo aconsejaron desde Movistar que lo hiciera únicamente con una de las tarjetas móviles. La tarifa ya sabéis que es ilimitada, tanto en datos como en minutos de llamada. La compañía a la que hice la portabilidad fue MASMOVIL. Bien, 48h más tarde RECOJO la tarjeta SIM personalmente en el punto (ya que no pude hacerlo en casa al estar trabajando), esto lo comento porque he visto muchos comentarios donde se dice que no se recoja tarjeta, etc., yo en ambos amagos de portabilidad las he recogido y no he tenido nunca ningún problema. Pues 72h más tarde, me llegan los mensajes del departamento de "bajas o retención" de Movistar. Les llamo. No me ando con rodeos, le explico directamente que la portabilidad es simplemente para renovar la oferta con ellos del 50%. Sin ningún problema me la renueva y me da el teléfono de MASMOVIL para dar de baja la portabilidad y que no se lleve a cabo. El número concreto es 911333333 (por si alguna vez lo necesitáis, aunque os lo dan los de Movistar).
En conclusión, oferta del 50% renovada 6 meses más con Movistar con todo pack Fusión Total Plus. La zona en la que resido es por el levante, una capital (por el tema de las zonas y diferentes ofertas). Espero que ayude este comentario a alguien.
Un saludo y muchas gracias.
Donde ayudan, se ayuda. Os cuento lo que hice esta última vez para hacer el amago de portabilidad desde Movistar para conseguir la oferta del 50%, que no es distinto a lo que hice la vez anterior después de leer de "incognito" este post. No os doy días exactos por cuestiones obvias pero sí tiempos exactos.
Dos semanas antes del fin de la finalización de la oferta del 50% sobre mi Fusión Total Plus de Movistar, hago directamente la portabilidad de mi línea móvil de Movistar (tengo dos, pero solo de la mía). En pasados amagos lo hice con el paquete completo y se lío bastante porque me pusieron incluso la fibra de la nueva compañía y me lo aconsejaron desde Movistar que lo hiciera únicamente con una de las tarjetas móviles. La tarifa ya sabéis que es ilimitada, tanto en datos como en minutos de llamada. La compañía a la que hice la portabilidad fue MASMOVIL. Bien, 48h más tarde RECOJO la tarjeta SIM personalmente en el punto (ya que no pude hacerlo en casa al estar trabajando), esto lo comento porque he visto muchos comentarios donde se dice que no se recoja tarjeta, etc., yo en ambos amagos de portabilidad las he recogido y no he tenido nunca ningún problema. Pues 72h más tarde, me llegan los mensajes del departamento de "bajas o retención" de Movistar. Les llamo. No me ando con rodeos, le explico directamente que la portabilidad es simplemente para renovar la oferta con ellos del 50%. Sin ningún problema me la renueva y me da el teléfono de MASMOVIL para dar de baja la portabilidad y que no se lleve a cabo. El número concreto es 911333333 (por si alguna vez lo necesitáis, aunque os lo dan los de Movistar).
En conclusión, oferta del 50% renovada 6 meses más con Movistar con todo pack Fusión Total Plus. La zona en la que resido es por el levante, una capital (por el tema de las zonas y diferentes ofertas). Espero que ayude este comentario a alguien.
Un saludo y muchas gracias.
Última edición: