• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo siempre he hecho los amagos a masmovil y me ha ido bien, ahora veo que los hacéis casi todos hacia orange.

¿Hay algún problema en volver a hacer el amago a masmovil? ¿puede ser que ahora no empieza todo hasta que no te entregan la tarjeta y por eso se demora más y en orange va todo más rápido?

Otra cosa, tengo contratado en movistar el fusion total con 4 lineas con futbol y demás y con descuento del 50% pago 116€ al mes iva incluido y pago un dispositivo de 7€ al mes, hasta agosto pagaba por lo mismo y con el dispositivo 109€, ¿es normal esa subida?

Llamé al 1004 y me dijeron que estaba antes pagando de menos, y que ahora estaba correcto, y que no me interesaba reclamar, ¿veis correcto lo que pago?
esta bien leer los ultimas paginas con lo comentado por lo demás antes de preguntar,y si, puedes hacerlo a MM con su dinámica.

en cuando al precio, ese paquete costaba 107€ con el descuento,con lo que estabas pagando menos si tienes ese dispositivo a ese precio al mes. Y sin contar la subida de año nuevo.
 
esta bien leer los ultimas paginas con lo comentado por lo demás antes de preguntar,y si, puedes hacerlo a MM con su dinámica.

en cuando al precio, ese paquete costaba 107€ con el descuento,con lo que estabas pagando menos si tienes ese dispositivo a ese precio al mes. Y sin contar la subida de año nuevo.
Sí, había leído, estaba un poco como ratificando pero preguntando a la vez, perdona.... el caso es que ponéis que en orange ponen muchos problemas cuando quieres cancelar y la verdad que eso me da palo, cuando en masmovil no ponen ninguna pega para cancelar.

Gracias por aclararme lo del precio del paquete con el descuento.
 
Sí, había leído, estaba un poco como ratificando pero preguntando a la vez, perdona.... el caso es que ponéis que en orange ponen muchos problemas cuando quieres cancelar y la verdad que eso me da palo, cuando en masmovil no ponen ninguna pega para cancelar.

Gracias por aclararme lo del precio del paquete con el descuento.
Bueno,eso depende más del operador/a que te toque. A mi en MasMovil se me pusieron muy pesados para cancelar también.
 
Sí, había leído, estaba un poco como ratificando pero preguntando a la vez, perdona.... el caso es que ponéis que en orange ponen muchos problemas cuando quieres cancelar y la verdad que eso me da palo, cuando en masmovil no ponen ninguna pega para cancelar.

Gracias por aclararme lo del precio del paquete con el descuento.
@yiyoe nadie te debería poner problemas para cancelar la portabilidad. Ya se ha dicho que depende el comercial que te atienda, si tiene un buen día o es un "amargao", estos ejemplares están por todos lados😅
 
buenos días es normal que esta mañana hiciese portabilidad a orange a las 7 de la mañana con una tarifa prepago y aun no tengo noticias de orange salvo un email de orange de comprobante de compra y resumen de contrato, veo que la gente les ha sido mas rapido yo tambien en otras ocasiones fue mas rapido no se
 
buenos días es normal que esta mañana hiciese portabilidad a orange a las 7 de la mañana con una tarifa prepago y aun no tengo noticias de orange salvo un email de orange de comprobante de compra y resumen de contrato, veo que la gente les ha sido mas rapido yo tambien en otras ocasiones fue mas rapido no se
Estás dentro de plazo, y aunque lo hagas a las 7 un lunes, no se inicia automáticamente.
 
gracias por aclararme las dudas un saludo
 
buenos días es normal que esta mañana hiciese portabilidad a orange a las 7 de la mañana con una tarifa prepago y aun no tengo noticias de orange salvo un email de orange de comprobante de compra y resumen de contrato, veo que la gente les ha sido mas rapido yo tambien en otras ocasiones fue mas rapido no se
Buenos días, yo estoy igual, guiando a una amiga en su amago, pidió portabilidad a Orange prepago, con entrega de sim en oficina de correos y hasta ahora solo mail de Orange. Os iré contando...
 
Pues seguimos sin noticias ni de Orange ni de Movistar, no está tardando un poco? Me empieza a preocupar que algo no vay bien
 
Pues seguimos sin noticias ni de Orange ni de Movistar, no está tardando un poco? Me empieza a preocupar que algo no vay bien
buenas tardes yo llame a orange y cance la portabilidad, nada mas colgar y recibir el mensaje de cancelacion la hice con una de 15 euros de contrato y asi en una hora mas o menos otra vez descuento del 50%, cancela la de prepago y hazlo con una de contrato que las de prepago dan problemas se alargan mucho
 
buenas tardes yo llame a orange y cance la portabilidad, nada mas colgar y recibir el mensaje de cancelacion la hice con una de 15 euros de contrato y asi en una hora mas o menos otra vez descuento del 50%, cancela la de prepago y hazlo con una de contrato que las de prepago dan problemas se alargan mucho
Pues nada, cancelamos y mañana lo volvemos a intentar con contrato
 
Pues nada, cancelamos y mañana lo volvemos a intentar con contrato
Pues pegas para cancelar con Orange, al llamarles dan otro número al que llamar, pero al no haber portabilidad en curso tramitándose, no hay cancelación. Al volver a llamar, que esperemos al mensaje de inicio de portabilidad y contestar ‘agente’ a ese mensaje…
Lo que está claro es que si no hay noticias mañana a las 13 como tarde cancelamos todo
 
Pues pegas para cancelar con Orange, al llamarles dan otro número al que llamar, pero al no haber portabilidad en curso tramitándose, no hay cancelación. Al volver a llamar, que esperemos al mensaje de inicio de portabilidad y contestar ‘agente’ a ese mensaje…
Lo que está claro es que si no hay noticias mañana a las 13 como tarde cancelamos todo
yo esta tarde lo conseguí en el numero 1470 que es gratuito y una chica de las que cogen el teléfono fue la que me lo dio de baja
 
buenas tardes yo llame a orange y cance la portabilidad, nada mas colgar y recibir el mensaje de cancelacion la hice con una de 15 euros de contrato y asi en una hora mas o menos otra vez descuento del 50%, cancela la de prepago y hazlo con una de contrato que las de prepago dan problemas se alargan mucho
Súbelo a resúmenes
 
Buenas noches a todos!
Estuve hace un mesecillo leyendo 4/5 páginas del foro para ver si me enteraba bien y decidí esperar a después de las fiestas para hacer el amago por viajes y tal (aunque he visto que muchos lo resuelven caso en una mañana)
Sólo por confirmar, porque hace mucho tiempo que no hago el amago, me gustaría que alguno me dijese si me he enterado bien XD

Mi paquete es miMovistar Ilimitada x2 (fibra), Movistar Plus+ y Ficción total con Netflix (En enero ya me han quitado el Disney+, que anteriormente lo incluía, a cambio del contenido de SkyShowTime y Warner Discovery) - Zona Competitiva (Regulada he leído por aquí, si no me equivoco).

- En primer lugar, tendría que portar UNA SÓLA LÍNEA de los productos que tengo contratados. He leído a varios que no necesariamente tendría que ser la línea móvil principal, sino que puede ser la secundaria, por ejemplo.
- POR EJEMPLO: Portaría a la Orange Go Flex Prima (la de 15€)
- Debería recibir el mensaje de alta de la portabilidad en el mismo día o al día siguiente, eligiendo, a ser posible, recoger la SIM en tienda física o, en su defecto, envío a casa.
- Debería recibir el mensaje de movistar para llamar a retenciones y ver si consigo negociar el 50%. Si me quitan algo de lo que tengo ahora no me importa, por ejemplo el Netflix, o lo que han puesto nuevo de SkyShowTime y Warner.
- Una vez recibida la oferta, si no me equivoco, debería llamar a orange para cancelar portabilidad, con un agente y llamar de nuevo a movistar para tramitar la oferta o lo que sea.

Prefiero esperar a iniciar el proceso mañana por la mañana para que no haya un cambio de día de por medio, ya que también decís que lo suyo es hacerlo, IDEALMENTE, como tarde el martes.
Se me escapa algo o lo he entendido bien?

Muchas gracias a todos los que compartís por aquí, que al final esto es una pasta al mes y viene muy bien para todos!
 
Buenas noches a todos!
Estuve hace un mesecillo leyendo 4/5 páginas del foro para ver si me enteraba bien y decidí esperar a después de las fiestas para hacer el amago por viajes y tal (aunque he visto que muchos lo resuelven caso en una mañana)
Sólo por confirmar, porque hace mucho tiempo que no hago el amago, me gustaría que alguno me dijese si me he enterado bien XD

Mi paquete es miMovistar Ilimitada x2 (fibra), Movistar Plus+ y Ficción total con Netflix (En enero ya me han quitado el Disney+, que anteriormente lo incluía, a cambio del contenido de SkyShowTime y Warner Discovery) - Zona Competitiva (Regulada he leído por aquí, si no me equivoco).

- En primer lugar, tendría que portar UNA SÓLA LÍNEA de los productos que tengo contratados. He leído a varios que no necesariamente tendría que ser la línea móvil principal, sino que puede ser la secundaria, por ejemplo.
- POR EJEMPLO: Portaría a la Orange Go Flex Prima (la de 15€)
- Debería recibir el mensaje de alta de la portabilidad en el mismo día o al día siguiente, eligiendo, a ser posible, recoger la SIM en tienda física o, en su defecto, envío a casa.
- Debería recibir el mensaje de movistar para llamar a retenciones y ver si consigo negociar el 50%. Si me quitan algo de lo que tengo ahora no me importa, por ejemplo el Netflix, o lo que han puesto nuevo de SkyShowTime y Warner.
- Una vez recibida la oferta, si no me equivoco, debería llamar a orange para cancelar portabilidad, con un agente y llamar de nuevo a movistar para tramitar la oferta o lo que sea.

Prefiero esperar a iniciar el proceso mañana por la mañana para que no haya un cambio de día de por medio, ya que también decís que lo suyo es hacerlo, IDEALMENTE, como tarde el martes.
Se me escapa algo o lo he entendido bien?

Muchas gracias a todos los que compartís por aquí, que al final esto es una pasta al mes y viene muy bien para todos!
Para algo también tienes el apartado de Resúmenes,porque que gente suba unos 25 minutos su experiencia y preguntar esto.
 
Buenas noches a todos!
Estuve hace un mesecillo leyendo 4/5 páginas del foro para ver si me enteraba bien y decidí esperar a después de las fiestas para hacer el amago por viajes y tal (aunque he visto que muchos lo resuelven caso en una mañana)
Sólo por confirmar, porque hace mucho tiempo que no hago el amago, me gustaría que alguno me dijese si me he enterado bien XD

Mi paquete es miMovistar Ilimitada x2 (fibra), Movistar Plus+ y Ficción total con Netflix (En enero ya me han quitado el Disney+, que anteriormente lo incluía, a cambio del contenido de SkyShowTime y Warner Discovery) - Zona Competitiva (Regulada he leído por aquí, si no me equivoco).

- En primer lugar, tendría que portar UNA SÓLA LÍNEA de los productos que tengo contratados. He leído a varios que no necesariamente tendría que ser la línea móvil principal, sino que puede ser la secundaria, por ejemplo.
- POR EJEMPLO: Portaría a la Orange Go Flex Prima (la de 15€)
- Debería recibir el mensaje de alta de la portabilidad en el mismo día o al día siguiente, eligiendo, a ser posible, recoger la SIM en tienda física o, en su defecto, envío a casa.
- Debería recibir el mensaje de movistar para llamar a retenciones y ver si consigo negociar el 50%. Si me quitan algo de lo que tengo ahora no me importa, por ejemplo el Netflix, o lo que han puesto nuevo de SkyShowTime y Warner.
- Una vez recibida la oferta, si no me equivoco, debería llamar a orange para cancelar portabilidad, con un agente y llamar de nuevo a movistar para tramitar la oferta o lo que sea.

Prefiero esperar a iniciar el proceso mañana por la mañana para que no haya un cambio de día de por medio, ya que también decís que lo suyo es hacerlo, IDEALMENTE, como tarde el martes.
Se me escapa algo o lo he entendido bien?

Muchas gracias a todos los que compartís por aquí, que al final esto es una pasta al mes y viene muy bien para todos!
Yo diría que lo tienes bastante claro ;-)

Hazlo con la línea adicional, mejor a tarifa de contrato (total la vas a cancelar igual) con recogida en tienda y,seguramente, en unas horas tendrás el deseado sms del 224472.
 
Buenas noches a todos!
Estuve hace un mesecillo leyendo 4/5 páginas del foro para ver si me enteraba bien y decidí esperar a después de las fiestas para hacer el amago por viajes y tal (aunque he visto que muchos lo resuelven caso en una mañana)
Sólo por confirmar, porque hace mucho tiempo que no hago el amago, me gustaría que alguno me dijese si me he enterado bien XD

Mi paquete es miMovistar Ilimitada x2 (fibra), Movistar Plus+ y Ficción total con Netflix (En enero ya me han quitado el Disney+, que anteriormente lo incluía, a cambio del contenido de SkyShowTime y Warner Discovery) - Zona Competitiva (Regulada he leído por aquí, si no me equivoco).

- En primer lugar, tendría que portar UNA SÓLA LÍNEA de los productos que tengo contratados. He leído a varios que no necesariamente tendría que ser la línea móvil principal, sino que puede ser la secundaria, por ejemplo.
- POR EJEMPLO: Portaría a la Orange Go Flex Prima (la de 15€)
- Debería recibir el mensaje de alta de la portabilidad en el mismo día o al día siguiente, eligiendo, a ser posible, recoger la SIM en tienda física o, en su defecto, envío a casa.
- Debería recibir el mensaje de movistar para llamar a retenciones y ver si consigo negociar el 50%. Si me quitan algo de lo que tengo ahora no me importa, por ejemplo el Netflix, o lo que han puesto nuevo de SkyShowTime y Warner.
- Una vez recibida la oferta, si no me equivoco, debería llamar a orange para cancelar portabilidad, con un agente y llamar de nuevo a movistar para tramitar la oferta o lo que sea.

Prefiero esperar a iniciar el proceso mañana por la mañana para que no haya un cambio de día de por medio, ya que también decís que lo suyo es hacerlo, IDEALMENTE, como tarde el martes.
Se me escapa algo o lo he entendido bien?

Muchas gracias a todos los que compartís por aquí, que al final esto es una pasta al mes y viene muy bien para todos!
Todo correcto.

Para el 50% tienes que seguir con Ficción Total con Netflix como estás ahora y sin fútbol no influye en nada zona competitiva o no competitiva.

Hazlo ya procurando que el viernes máximo esté el descuento aplicado, porque el lunes suben tarifas.
 
Para algo también tienes el apartado de Resúmenes,porque que gente suba unos 25 minutos su experiencia y preguntar esto.
Gracias por tu ayuda. He leído varias veces lo de los resúmenes y pensaba que era algún archivo, algun excel o similar en el primer post de este hilo. Lo tengo ya localizado. Es lo que tiene ser nuevo...

Yo diría que lo tienes bastante claro ;-)

Hazlo con la línea adicional, mejor a tarifa de contrato (total la vas a cancelar igual) con recogida en tienda y,seguramente, en unas horas tendrás el deseado sms del 224472.
Todo correcto.

Para el 50% tienes que seguir con Ficción Total con Netflix como estás ahora y sin fútbol no influye en nada zona competitiva o no competitiva.

Hazlo ya procurando que el viernes máximo esté el descuento aplicado, porque el lunes suben tarifas.
Perfecto chicos, muchas gracias!! Como los demás, iré contando los movimientos que haga. Buenas noches!
 
Bueno, pues os resumo mi experiencia.
Ayer empecé la portabilidad a Orange, a la tarifa Orange Go Flex Prima a las 23:20h. A los 5 minutos tenía el correo de confirmación de Orange de inicio de la portabilidad.

Esta mañana, a las 9:34 recibo sms diciéndome que vaya a por la SIM a la tienda.
A las 10:25 recibía el sms de confirmación de Orange (no llegó ayer, por ser de noche, supongo)
A las 10:33 sms de movistar para que llame al 224472.
Como no puedo llamar por estar en el curro (mi número no es de movistar, es para mis padres), llaman a mi madre alrededor de las 11:15 de retenciones. Les manda a llamarme a mí.
A las 14:25 llegaba sms confirmando que la portabilidad se haría efectiva el día 11 Jueves, de madrugada
A las 18:00h llamo a retenciones de movistar y me contesta un señor que me toma por imbécil y que da por hecho que con 3 palabras tengo que entender TODO lo que me dice. El caso es que le entiendo que me aplica un 50% a mi tarifa (miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix) durante 12 meses. 15 minutos de conversación surrealista, pero me da igual porque me aplica la promoción. Me dice que necesito la cancelación y el sms de Orange para antes de las 20:00 de hoy (antes de 20 horas desde que se inicia el trámite, según él)
Llamo a Orange, me atiende un tío súper majo y en 10 minutos todo cancelado, sms incluido a las 18:27.
6 minutos después sms y email de movistar confirmando pedido (el descuento sobre mi tarifa) y los 12 meses al precio de 51,95€, entiendo que de precio base, a lo que hay que sumarle el paquete ficción y Netflix, que es lo que hace que se quede en 64/65€ creo que me dijo el señor (ya digo que información poca, pensaba colgarle y volver a llamar, pero al final me puso la promo buena)

En media horita, asunto resuelto.
Os he estado leyendo que ofrecían el 50% 6 meses, si no me equivoco. Entiendo que la diferencia viene de no haber tenido descuento durante bastante tiempo.
Ahora lo subo a resúmenes (que está en otro hilo, para los novatos) para interés de todos.

Gracias a la gente de este foro que hace fácil estos procesos ;)
 
Arriba